El mundo está lleno de genios, y el mundo loco de El lado lejano Ciertamente no es diferente. Dicho esto, por intimidante que puedan ser estos intelectuales, no siempre operan con un máximo rendimiento. De hecho, los más inteligentes entre nosotros pueden comportarse como bufones absolutos en ocasiones, y estos Lado lejano Los cómics lo demuestran.
Los más inteligentes entre nosotros pueden comportarse como bufones absolutos en ocasiones, y estos Lado lejano Los cómics lo demuestran.
Las caricaturas en esta lista presentan las diversas formas en que Gary Larson se ha burlado de Geniuses. Desde experimentos científicos que van horriblemente mal hasta las figuras famosas de la historia que se exponen como menos inteligentes de lo que se cree que son, las escenas representadas en estos cómics ofrecen una mirada menos halagadora a aquellos que se jactan de su inteligencia. Aquí hay 10 Lado lejano Comics que ponen a las personas inteligentes en su lugar para variar.
10
El lado lejano demuestra que los estudiantes superdotados no siempre son los más inteligentes
Primer publicado: 24 de noviembre de 1986

Este primer cómic no protagoniza nada menos que Nerdy Kid, uno de los personajes recurrentes del lado lejano. Si bien su título sugiere que posee un cierto grado de inteligencia en contraste con sus compañeros, esta caricatura muestra que este puede no ser el caso, ya que lucha con una tarea que incluso los tontos más grandes pueden abordar con facilidad.
El niño empuja contra una puerta mientras intenta ingresar a un edificio, pero no se da cuenta de que el letrero le indica que “tire” en lugar de empujar. Lo que realmente hace que esta caricatura sea divertida es que este edificio alberga la escuela Midvale para los dotados, lo que significa que este niño se considera dotado, a pesar de que no puede entender cómo abrir una puerta correctamente.
9
Los genios del lado lejano ejercen sus mentes, pero no la forma en que piensas
Primer publicado: 27 de mayo de 1986

Si está familiarizado con el concepto de ejercer la mente, olvida todo lo que pensó que sabía sobre lo que significa, porque este cómic le da a la frase una definición mucho más literal. En esto Lado lejano Cartoon, los científicos se reúnen para lo que la leyenda describe como “aeróbicos cerebrales”, en el que un instructor los entrena para ejercer sus cerebros a través de una rutina de entrenamiento que estira sus cerebelos.

Relacionado
10 Comics Far Side solo Gary Larson Superfans saben sobre
El lado lejano terminó en 1995, pero en realidad hay un puñado de paneles de corte profundo que Gary Larson produjo después de eso, que solo los fanáticos acérrimos saben.
Claramente, a pesar de los elogios que presumiblemente tienen en su haber para entrar en la profesión científica, estos genios no son lo suficientemente astutos como para darse cuenta de que hacer ejercicio la mente no implica un regimiento de ejercicios real. Su inteligencia puede ser suficiente para resolver ecuaciones, pero cuando se trata de términos simples, estos Lado lejano Los científicos no tienen idea.
8
Incluso en el lado lejano, los nerds no pueden escapar de ser sometidos a bromas
Publicado por primera vez: 23 de abril de 1990

Para todas sus hazañas intelectuales, los nerds a menudo están sujetos a la intimidación de aquellos que son académicamente inferiores a ellas, lo que resulta en un tropo recurrente donde están sujetos a bromas juveniles. Larson, en particular, tenía una habilidad especial para burlarse de los nerds en su trabajo, y en esta caricatura en particular, un nerd solo tiene que culpar a su desgracia en lugar de la broma de otro.
Este Lado lejano El cómic tiene lugar en el Viejo Oeste, como lo hacen muchas de las caricaturas de Larson. Un vaquero nerd sale de una letrina a la antigua con papel higiénico pegado al estímulo de su botaemulando el clásico y falso PAS de dejar un baño con papel higiénico en la suela de un zapato y, por lo tanto, humillar a alguien que debería ser lo suficientemente inteligente como para detectar tal cosa.
7
Los científicos del lado lejano no siempre logran experimentos exitosos
Primer publicado: 30 de octubre de 1990

El sistema educativo en el mundo de El lado lejano garantiza un examen más detallado, porque los científicos que produce no son exactamente los más hábiles en sus respectivos campos. Esta caricatura muestra cómo la falta de atención cuando se trata de productos químicos peligrosos puede conducir a resultados desastrososmientras el pobre profesor Dickle se reduce a una horrible pila de lodo en un laboratorio.
Para empeorar las cosas, en lugar de lidiar adecuadamente con la pérdida de un compañero, los científicos deciden estudiar la mezcla que ha contribuido a su estado pegajoso, destacando las terribles prioridades de los científicos en una brillante pieza de sátira de Larson. Los genios son tan fríos como calculan, incluso cuando un compañero de trabajo enfrenta una transformación repugnante.
6
Estos genios del lado lejano deberían revocar sus grados científicos
Primer publicado: 10 de diciembre de 1985

Una vez más, los científicos son el objetivo de este Lado lejano broma. Afortunadamente, sus experimentos no terminan con consecuencias potencialmente fatales, aunque este es posiblemente peor debido a lo ridículo que es. Estos científicos parecen estar probando si los animales son capaces de besarse, y lo hacen besando a diferentes criaturas una por una. Para más Lado lejano Comics con científicos locos, ¡echa un vistazo a la galería a continuación!
Se podría suponer que los científicos tienen mejores cosas que hacer que los animales besos en un esfuerzo por probar una hipótesis inanual, pero Larson sugiere que no lo hacen. Tan altos y poderosos que son los genios, pueden ser tan tontos como cualquier persona común, y eso garantiza una risa aquí mientras se fruncen para sus sujetos de prueba.
5
En el lado lejano, los genios no son lo suficientemente inteligentes como para leer la habitación
Primer publicado: 2 de enero de 1981

No todos los animales consienten en ser un sujeto de prueba para un experimento de El lado lejanoLos científicos, como lo demuestra el elefante en esta caricatura. Estos científicos cometen el error de seleccionar un elefante como la víctima involuntaria de sus extrañas pruebas, y su cuestionable toma de decisiones podría costarles sus vidas, y su reputación como genios.
Como resultado Estos científicos están tratando de determinar si los elefantes temen a los ratones colgándolos frente a un elefante. El elefante no solo no tiene miedo, sino que se ve activamente enojado con los eruditos. El elefante no le teme a los ratones, y definitivamente no le teme a los humanos, lo que podría provocar que él sorprenda el miedo en ellos como castigo por su estudio equivocado.
4
Los padres fundadores luchan con el vocabulario en el lado lejano
Primer publicado: 5 de agosto de 1982

Los padres fundadores de los Estados Unidos son frecuentemente elogiados por sus intelectos incluso ahora, ya que eran instrumentales en la elaboración de documentos que hicieron de un país lo que es hoy y ha resistido la prueba del tiempo. Dicho esto, sin embargo, Gary Larson no está tan seguro de que fueran tan sabios como la perciben desde una perspectiva moderna por los historiadores.
Este Lado lejano Comic se centra en los Padres Fundadores mientras redactan la Constitución de los Estados Unidos, aunque están atrapados en la línea de apertura. Uno de los hombres pregunta “¿Sería ese ‘nosotros el pueblo’ o ‘nosotros el pueblo’?” No pueden resolver su gramática, sin embargo, su genio sirve como el lecho de roca de todo un país, y Larson crea esa broma.
3
Los científicos del lado lejano no entienden sus propios dispositivos
Primer publicado: 13 de enero de 1982

En el mundo real y en El lado lejanolos científicos deben agradecer por muchas creaciones innovadoras que han revolucionado todo tipo de carreras y actividades. Desafortunadamente, los científicos también pueden perder la noción de lo que han construido, según Gary Larson. Los científicos en este cómic parecen luchar con uno de sus inventos masivos, y cuatro de ellos tienen problemas para encenderlo para comenzar.

Relacionado
10 cómics laterales que hacen que los trabajos de la oficina parezcan todo menos aburridos
Los trabajos de la oficina pueden ser un lastre, pero estos cómics del lado lejano demuestran que el registro no siempre debe ser tan aburrido como en el mundo real.
Uno de ellos finalmente localiza el interruptor ‘On’ para el dispositivo con el que están jugando, por lo que este grupo tiene al menos una persona que es lo suficientemente inteligente como para activar un dispositivo complicado. Aún así, es divertido ver que los genios tienen dificultades con algo tan simple como encender una máquina, ya que las hace sorprendentemente identificables para los lectores.
2
En el lado lejano, Albert Einstein no pudo descifrar su fórmula más famosa
Publicado por primera vez: 14 de enero de 1985

Este Lado lejano Los dibujos animados se centran en una figura histórica que ha sido elogiada por su impresionante mente por generaciones: Albert Einstein, el físico al que se le atribuye la teoría de la relatividad. Aquí, Larson desafía este legado monumental al proponer que el propio Einstein no se le ocurriera la fórmulay, en cambio, tuvo la ayuda de alguien que podría carecer de su amplia educación.
Einstein se preocupa por su ecuación en una pizarra, garabateando varios exponentes diferentes en sus infructuosos intentos de alcanzar una solución. Entonces, una mujer de limpieza dice: “Todo se quedó cuadrado, yessir, squaaaaaaared”. La mirada atónda en la cara de Einstein lo dice todo, ya que se da cuenta de que una mujer común ha descubierto una fórmula científica que un genio como él no podía romper.
1
Los científicos de cohetes del lado lejano luchan por estar a la altura de su título de trabajo
Primer publicado: 1993

Esta décima y final Lado lejano Comic una vez más protagoniza a los científicos, y este trío es lo suficientemente grande como para admitir que no son tan inteligentes como les gusta pensar que son. Una vez más, han construido algo que no se ha acelerado como si hubieran planeado, con el invento como un cohete en este caso. Su bosquejo muestra un cohete normal, mientras que su producto terminado está torcido y desigual en los lugares equivocados.
Mientras miran su fallido cohete, uno de los científicos dice: “Es hora de que nos enfrentemos a la realidad, mis amigos … No somos exactamente científicos de cohetes”. Pueden llamarse científicos de cohetes en el papel, pero finalmente deben reconocer que no son tan inteligentes como pensaban anteriormente. Ningún genio está por encima de la crítica, y El lado lejano sirve como prueba definitiva de ese hecho.
Source link