Ícono del sitio La Neta Neta

Dune Buggy: 3 leyes para legalizar la calle

Así que estás pensando en legalizar tu buggy o en comprar o fabricar un buggy. Lo primero que debe comprender es que el objetivo principal del departamento de vehículos motorizados es mantener seguros a los operadores de vehículos y, en segundo lugar, mantener seguro el medio ambiente. Con eso en mente, crear un buggy de calle legal es completamente lógico. Tenga en cuenta que cada condado en cada estado puede variar un poco y registrar un buggy de dunas legal en la calle es muy diferente a registrar uno para recreación. En este artículo, tocaremos las reglas generales que se aplican en la mayoría de las áreas.

1. Emisiones

La mayoría de los lugares requieren al menos un sistema de emisiones por evaporación para los vehículos actuales. Básicamente, tiene dos opciones: puede quitar la etiqueta VIN del vehículo del que está utilizando el motor y registrarlo como ese tipo de vehículo o puede registrarlo como un vehículo autoensamblado. Las precauciones aquí son que, al registrar la etiqueta VIN de otro vehículo, deberá cumplir con los estándares de emisiones de ese vehículo.

Esta es la razón por la que la mayoría de los entusiastas de los buggies de dunas legales en la calle eligen usar VW más antiguos como fuente. Obviamente, las leyes de emisiones estatales varían mucho de un estado a otro y realmente importa si su condado se considera un área rural o urbana. Para obtener una lista completa de las regulaciones y estándares de emisiones, debe comunicarse con su DMV local.

2. Seguridad

Como prioridad número uno, el departamento de transporte se toma muy en serio la seguridad. Por esta razón, existen varios requisitos al operar un vehículo motorizado legal en la calle. Primero, supongamos que tiene un buggy de dunas en funcionamiento con un motor, frenos, asientos, marco, etc. en funcionamiento. Desde este punto de partida, solo necesitará algunos elementos más para estar en la carretera.

En la mayoría de los estados se requiere un parabrisas, aunque no se requiere en todas partes. Es el punto de vista del departamento de transporte que no sería completamente seguro conducir por la carretera con la posibilidad de que objetos o insectos al azar lo golpeen en la cara.

Los faros, las luces traseras y las señales de giro que funcionan son otro requisito. Incluso si solo planea conducir su vehículo durante el día, es un requisito legal. Afortunadamente, instalar estas luces es una de las tareas más simples que jamás abordará.

Por último, pero no menos importante, se requieren cinturones de seguridad para todos los pasajeros. Los cinturones de seguridad deben estar equipados con una correa para el hombro o un arnés de cinco puntos. No hay excepciones para esta regla. El DMV es muy estricto con las leyes de cinturones de seguridad y con buena razón; no usar el cinturón de seguridad podría costarle la vida.

3. Registro y concesión de licencias

Una vez que haya cumplido con todos los requisitos estándar de seguridad y emisiones para su buggy de dunas específico, solo es cuestión de asegurar su buggy y completar la documentación adecuada. Toda la documentación se puede obtener en su DMV local o en su sitio web. Si hay un VIN aplicable para este vehículo, deberá incluirse. Si registra este vehículo como un vehículo autoensamblado, lo más probable es que tenga que proporcionar recibos de todas sus compras de componentes principales y se le asignará un identificador único especial a su vehículo. Después del proceso de registro real, la licencia del vehículo es tan simple como cualquier otro vehículo.




Source link

Salir de la versión móvil