Ícono del sitio La Neta Neta

Dune: Spice Wars – Guía de facciones de la Casa Harkonnen

Dune: Spice Wars - Guía de facciones de la Casa Harkonnen

Al jugar como House Harkonnen en Dune: Spice Wars, los estrategas deben usar el poder de la opresión para dominar a sus enemigos y maximizar las ganancias.

Considerados como los malvados propietarios de Arrakis, la Casa Harkannon es una facción belicista en Dune: guerras de las especias que busca la conquista y el provecho sobre la vida humana. Naturalmente, aquellos que elijan jugar con esta facción se centrarán idealmente en conquistar la mayor cantidad de tierra posible, oprimiendo los desiertos con un dominio imperial. Como maestros de la economía y el control, los usuarios de la Casa Harkannon deben dar prioridad a acabar con las rebeliones y subyugar a los residentes locales en Dune: guerras de las especias.

Los Harkonnen en Dune: guerras de las especias tienen una mayor generación de mano de obra en comparación con los Atreides o los Fremen. Sin embargo, esta ventaja viene con la desventaja de tener una producción de recursos reducida en un 10 % en las aldeas. Para contrarrestar este problema, los jugadores pueden aumentar la milicia reclutada por aldea, lo que eventualmente compensará el inconveniente. Tenga en cuenta que House Harkannon no se trata solo de dominación militarista. Esta facción puede realizar un seguimiento de cómo otros competidores gastan su Influencia para una mejor planificación futura en términos de comercio y relaciones diplomáticas. Sin embargo, la Opresión será uno de los principales factores de éxito al gobernar los reinos de Arrakis en Dune: guerras de las especias.

VÍDEO DEL DÍA

Con su mano de obra abrumadora, House Harkannon puede dominar a sus enemigos en combate en tiempo real, y las tropas de la facción reciben un mayor daño en función de la cantidad de HP que les falta. Para aprovechar esta ventaja de riesgo-recompensa, la mayoría de las unidades de Harkannon se basan en el cuerpo a cuerpo y son significativamente formidables en la batalla. La fuerza agresiva de los escuadrones de la facción se puede mejorar aún más con Stealth Probe, una unidad que se puede usar para obtener información sigilosamente, pero que impulsará a las fuerzas aliadas cercanas si el enemigo las destruye. Igualmente, Dune: guerras de las especias los estrategas deben tener en cuenta estas características tácticas únicas al entrar en combate como House Harkannon.

Cómo jugar House Harkonnen en Dune Spice Wars

Jugando como House Harkonnen en Dune: guerras de las especias es relativamente sencillo, ya que el objetivo desde el principio será oprimir a los débiles y maximizar las ganancias a medida que crece el imperio. Como resultado, no hay mucho espacio para la flexibilidad en comparación con una facción como Fremen o Atreides en Dune: guerras de las especias. Sin embargo, la experiencia puede ser igual de gratificante cuando el jugador domina con éxito el mundo con la fuerza de su poder marcial.

Aún así, los Harkonnen no tienen acceso a los recursos tan fácilmente como otras facciones al comienzo del juego. Por lo tanto, los jugadores deberán ser sabios con respecto a dónde eligen expandirse y gastar sus recursos de Mano de obra. En otras palabras, tenga cuidado de no desarrollarse demasiado rápido, ya que los jugadores pueden verse abrumados por mantener la opresión en múltiples rebeliones e incursiones. Además, los estrategas no deben olvidar construir su Influencia para influir en el Consejo de Landsradd, haciendo que la balanza económica de Arrakis se incline a su favor.

Dune: guerras de las especias está disponible en PC.




Source link

Salir de la versión móvil