Dung Eater de Elden Ring es su personaje más aterrador

Dung Eater de Elden Ring es su personaje más aterrador

The Loathsome Dung Eater es uno de los jefes más malvados de Elden Ring. Sus acciones son horribles en el juego y en la tradición, y los jugadores deberían temerle.

Anillo de Elden tiene lugar en un mundo oscuro, pero Dung Eater se destaca como aterrador incluso en ese entorno. A pesar de su nombre ridículo, Dung Eater logra ser la figura más aterradora que el jugador encontrará en Lands Between. Desde su personalidad hasta sus acciones, no hay nada en él que no sea perturbador hasta cierto punto.

[Warning: some spoilers for Elden Ring follow.]

Su título completo es “El repugnante comedor de estiércol“, y fácilmente hace honor a ese apodo. Como uno de los personajes más crueles y malvados de Anillo de Elden, es legítimamente odiado por todos los que lo mencionan, y los odia a todos tanto, si no más. En un juego lleno de personajes complejos, se destaca por no tener motivos o afiliaciones simpatizantes o complejas, simplemente es un ser malvado que disfruta de las atrocidades que comete. Anillo de Elden tiene algunos enemigos horribles, pero ninguno puede igualar la pura crueldad del Dung Eater.

VÍDEO DEL DÍA

El primer encuentro con el Dung Eater es inquietante al instante, teniendo en cuenta su armadura de aspecto asqueroso y su residencia en una habitación llena de cadáveres, pero empeora cuanto más Anillo de Elden revela sobre su existencia. Dung Eater es un asesino en serie que profana las almas de sus víctimas con sus maldiciones de semillero, asegurándose de que permanecerán como almas errantes atormentadas para siempre, sin poder encontrar nunca la paz. Su razón para hacerlo es porque disfruta infligiendo tanta crueldad a sus víctimas, y su único objetivo es extender sus maldiciones de semillero en la medida de lo posible. Incluso para los estándares de FromSoft, es un monstruo aterrador de persona, y no es de extrañar cómo Dung Eater obtuvo su nombre en Anillo de Elden la forma en que lo hizo.

Los horribles actos de Dung Eater avergüenzan a algunos jefes de Elden Ring

Aún más inquietante es que Dung Eater es uno de los NPC que tiene su propia línea de búsqueda y final asociados. Sin embargo, a diferencia de personajes como Fia y Ranni que están dispuestos a hacer cosas cuestionables por lo que ven como un bien mayor, las motivaciones de Dung Eater son mucho más simples y malvadas. Le encargará al jugador que recolecte Seedbed Curses de los cadáveres de sus víctimas anteriores, momento en el cual Dung Eater morirá, dejando atrás una runa que el jugador puede usar al volver a forjar el Elden Ring al final del juego. Al usar la runa de Dung Eater, el mundo entero se verá afectado por la maldición del semillero, y todos serán maldecidos con la horrible muerte sin paz que amaba infligir en vida. Fuera de Anillo de EldenDe los seis finales, el de Dung Eater es fácilmente el peor de todos.

La naturaleza aterradora de Dung Eater solo se amplifica por la forma en que actúa. Durante la mayor parte del juego, habla en un tono bastante uniforme, incluso cuando describe sus horribles crímenes. Esta máscara solo se desliza dos veces, la primera cuando el jugador lo libera de su celda y la segunda al final de su línea de búsqueda cuando grita sus maldiciones agonizantes. Sin embargo, a pesar de no alzar la voz, cada palabra que dice destila malicia. Incluso cuando Dung Eater no está haciendo nada, el juego seguramente le hará saber al jugador que es alguien que debe evitarse a toda costa. Si bien no es un jefe requerido para vencer Anillo de EldenDe todos modos, la mayoría de los jugadores querrían poner fin a sus planes.

Dung Eater puede tener uno de los nombres más humillantes de los juegos, pero nada en él es una broma. Toda su existencia está dedicada a repartir pequeñas crueldades de las formas más inhumanas y monstruosas. Anillo de Elden Sería prudente que los jugadores tuvieran cuidado con él y de ninguna manera lo dejaran llevar a cabo sus malas intenciones.




Source link