Ícono del sitio La Neta Neta

Dungeons & Dragons: Clases más fáciles para nuevos jugadores |

Dungeons & Dragons: Clases más fáciles para nuevos jugadores |

Las personas que son nuevas en Dungeons & Dragons y en los juegos de rol de mesa deberían probar estas clases primero, ya que sus habilidades son más fáciles de manejar.

Hay algunas clases en Calabozos y Dragones que son más fáciles de jugar que otros. Esto los convierte en la opción ideal para los nuevos jugadores, ya que les da la oportunidad de aprender cómo se juega el juego sin necesidad de realizar un seguimiento de muchas habilidades y poderes.

D&D Los jugadores que han querido experimentar el juego desde su juventud a menudo tendrán muchos personajes planeados en sus mentes. D&D tuvo su mejor año de ventas en 2019, ya que muchas personas se han sentido atraídas por el pasatiempo a través de programas de transmisión. Esto ha traído muchos ojos nuevos al hobby, y muchas personas solo han sido introducidas a la mecánica de D&D en los últimos años. Cuando llegue el momento de probar el juego por sí mismos, es posible que necesiten más orientación al crear su personaje que las personas más familiarizadas con los juegos de mesa.

La complejidad de un D&D El personaje en términos de estilo de juego a menudo se reduce a la cantidad de hechizos y habilidades especiales que posee, el primero de los cuales puede ser difícil de seguir. Como tal, hay algunas clases que son fáciles de jugar, debido al hecho de que solo necesitan enfocarse en hacer uno o dos tipos de acción. Los DM deberían recomendar estas clases para los nuevos jugadores, con la opción de cambiar a una clase más complicada una vez que hayan aprendido las bases.

Elección de clase fácil de D&D: Luchador (Campeón)

Los luchadores siempre han sido los más fáciles D&D clases para jugar. Esto se debe a su falta de habilidades especiales, ya que están completamente enfocados en usar armas y luchar con armaduras pesadas. Ha habido algunas compilaciones de luchadores dominadas a lo largo de los años, como los infames usuarios de dardos de Mazmorras y dragones avanzados, pero generalmente son más fáciles de jugar que los bárbaros, los paladines y los guardabosques.

Esto es cierto en la edición actual de D&D, ya que la mayoría de los jugadores solo necesitarán administrar las habilidades Action Surge y Second Wind en un juego promedio. Los luchadores se vuelven mucho más complicados cuando toman al Maestro de batalla o al Caballero de Eldritch. Calabozos y Dragones subclases, ya que agregan una tonelada de habilidades / hechizos especiales al personaje. Como tal, la mejor subclase Fighter para nuevos D&D El jugador es el Campeón, ya que todas sus habilidades son efectos pasivos que rara vez cambiarán en el transcurso de la campaña.

Elección de clase fácil de D&D: Pícaro (Asesino o Ladrón)

Pícaros en Calabozos y Dragones son un poco más complicados de jugar que los Fighters, ya que el jugador necesitará familiarizarse rápidamente con el sistema de habilidades y la economía de acción. Todavía son menos complicados que las otras clases en el Manual del jugador, ya que su papel en el combate se reducirá a aprender cómo funciona Sneak Attack.

Al igual que el Luchador, el Pícaro puede volverse más complejo al agregar una subclase. El embaucador arcano D&D La subclase le da al Pícaro una lista de hechizos, por lo que puede que no sea adecuada para todos los jugadores. El Asesino y el Ladrón son mucho más fáciles de aprender, ya que el Asesino obtiene habilidades adicionales de combate y disfraz, mientras que el Ladrón gana habilidades de acción y habilidad, todas las cuales son mucho más fáciles para los nuevos. Calabozos y Dragones jugadores para administrar.

Elecciones de clase fáciles de D&D Sidekick (experto, lanzador de hechizos, guerrero)

Caldero de todo de Tasha introducido D&D reglas para Sidekicks. Estos están destinados a ser cuasi-personajes que tienen menos habilidades que un personaje completo, lo que les permite ser interpretados por un DM o como un segundo personaje por un jugador. Esto permite que los grupos con personal reducido tengan un personaje adicional que pueda ocupar un espacio vital, sin ser demasiado complicado de ejecutar. Hay tres clases de Sidekick y son versiones simplificadas de las clases existentes. El experto es como el pícaro, el guerrero es como el luchador y el hechicero puede actuar como mago, clérigo, druida, bardo o brujo.

Los compinches también se pueden utilizar como clases introductorias para nuevos D&D jugadores. Sus habilidades son limitadas y simples, lo que brinda a los jugadores más nuevos la oportunidad de presenciar cómo D&D juega desde la perspectiva del asiento trasero. Esto les dará la oportunidad de aprender la mecánica del juego, en virtud de aplicar su puñado de habilidades siempre que sea posible. Los compinches también son perfectos para los más jóvenes. D&D jugadores, ya que les da la oportunidad de jugar como uno de los monstruos de Calabozos y Dragones.

Source link

Salir de la versión móvil