Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves Team sobre influencias y huevos de Pascua

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves Team sobre influencias y huevos de Pascua

Dragones y mazmorras: honor entre ladrones sigue a un encantador bardo (y ladrón) mientras lidera un grupo heterogéneo de inadaptados, incluido un bárbaro, un druida y un hechicero, en una búsqueda de proporciones épicas. Los aventureros buscan una antigua reliquia perdida en el mundo hace mucho tiempo. Sus planes se vuelven aún más difíciles cuando convierten a un grupo de usuarios de magia peligrosamente poderosos en sus enemigos.

Dragones y mazmorras: honor entre ladrones está dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes también coescribieron la película con Michael Gilio. Daley y Goldstein llevan el mundo y la historia de Dungeons & Dragons a la pantalla grande con una historia y personajes originales. Dragones y mazmorras: honor entre ladrones cuenta con un elenco repleto de estrellas encabezado por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Hugh Grant, Chloe Coleman y Daisy Head.

Los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, el productor Jeremy Latcham, hablaron con sobre su nueva película, Dragones y mazmorras: honor entre ladrones. Daley y Goldstein comentan cómo capturaron el caos y la suerte de tirar los dados en la película. Los tres también comparten sus huevos de Pascua favoritos de Dungeons & Dragons.

Directores y productores de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

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¡Esto es todo lo que quería de una película de D&D! Ustedes realmente capturan perfectamente el espíritu de Dragones y Mazmorras. No puedo esperar para llevar a mi familia a esta película. John y Jonathan, hacen un gran trabajo al capturar la energía caótica, la improvisación y la suerte de la energía de las tiradas de dados. ¿Cómo encuentras ese equilibrio con la historia guionizada?

John Francis Daley: Mira, era muy importante para nosotros sentirnos lo más auténticos posible en una campaña de D&D, que se trata de tirar los dados y no necesariamente de seguir el camino que esperas seguir al empezar. Para nosotros era realmente importante retratar esa energía caótica con precisión, así como el tono único que sólo es fiel a D&D, donde hay mucho humor, que no siempre se toma a sí mismo en serio, pero nunca disminuye lo que está en juego.

Jonathan Goldstein: Creo que, en muchos sentidos, el estilo de juego de D&D es parte integrante de la escritura que nos gusta hacer. Si piensas en Game Night, es casi una campaña de D&D ambientada en el mundo moderno porque hay un grupo de personas en una campaña, todo les sale mal y, finalmente, obtienen lo que buscan.

Jeremy, todos ustedes tienen experiencia con las películas de MCU y esto se siente muy similar a algo como Guardianes de la Galaxia donde instantáneamente te atraen al mundo con los personajes. ¿Cuáles fueron algunas de las influencias externas para este Calabozos y Dragones ¿historia?

Jeremy Latcham: Las cosas de las que hablamos mucho mientras hacíamos la película fueron las películas de los 80 y 90, especialmente Spielberg. Hablamos mucho sobre Jurassic Park e Indiana Jones, y todos los puntos de referencia clásicos.

Jonathan Goldstein: Historia sin fin.

Jeremy Latcham: Historia sin fin. Creo que hablamos mucho sobre esas piedras de toque. Estaba allí al comienzo de la MCU, era un sitio que leí religiosamente desde el principio en esos días porque ustedes siempre hablaban de ello y siempre lo desarrollaban. Y creo que esto es algo similar cuando esto es para los fanáticos. Esta es una película que realmente hicimos para una base de fans rabiosa y ferviente.

Jonathan Goldstein: Y no sólo para los fans.

Jeremy Latcham: Pero creo que esa gente, su amor y entusiasmo, es algo que realmente nos motiva a medida que nos sumergimos en esto.

John Francis Daley: Sí, son las personas más ruidosas y de la mejor manera posible porque impulsan la conversación, convencen a sus amigos que no son fanáticos para que vengan a verlo también. Y eso es exactamente lo que buscábamos, una película para todos.

Jonathan, ¿cuál es tu huevo de Pascua de D&D favorito que crees que la mayoría de la gente podría perderse en esta película?

Jonathan Goldstein: Creo que a la gente le encantará ver los personajes de dibujos animados de los 80, por breves que sean. Hay mucho amor por esos chicos, y el desafío fue ponerlos en un entorno del mundo real donde no parecieran personajes de dibujos animados porque sus disfraces son bastante brillantes y ridículos. Entonces lo domesticamos un poco.

John Francis Daley: Y para mí, creo que lo bueno de esta película es que puedes hacer una pausa en cualquier momento y si hay algo impreso, cualquier tipo de palabra, puedes buscarlo y todo es preciso. Y también hay pequeñas viñetas de fondo entre criaturas no humanas que, si haces una pausa y haces zoom, puedes ver que hay una historia completamente diferente sucediendo en el fondo.

Jeremy Latcham: Entonces, hay un momento en el que caminamos por este pueblo y ahí atrás están estos dos Tabaxi conversando.

Jonathan Goldstein: No arrojemos luz sobre esos tipos.

Jeremy Latcham: Es simplemente absurdo que haya una pequeña facción de Tabaxi en este pequeño pueblo, y vivieron allí y todos están bien con ellos, y es realmente encantador.

John Francis Daley: Hugh Grant contó una historia muy divertida. En su primera escena cuando lo presentamos por primera vez. Se dio cuenta de que en el fondo había nacido un dragón que caminaba con el libro y dijo: “Esta cosa está acaparando mi atención”.

Acerca de Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones

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Un encantador ladrón y un grupo de insólitos aventureros se embarcan en una búsqueda épica para recuperar una reliquia perdida hace mucho tiempo, pero su encantadora aventura sale peligrosamente mal cuando chocan con las personas equivocadas.

Mira nuestros otros Dragones y mazmorras: honor entre ladrones entrevistas.

Fechas de lanzamiento clave

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    Dragones y mazmorras: honor entre ladrones


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