Dungeons & Dragons modificará la controvertida mecánica de prueba


Parece que Wizards of the Coast está volviendo a la mesa de dibujo para resolver Calabozos y Dragones’ Problema de druida. En un video publicado en el funcionario. Calabozos y Dragones En la cuenta de YouTube de hoy, el diseñador principal de reglas de D&D, Jeremy Crawford, confirmó que los planes para utilizar bloques de estadísticas genéricos para la función Wild Shape característica del druida se encontraron con una gran cantidad de comentarios negativos. “Estamos viendo en los comentarios de Wild Shape, básicamente hay dos campos”, dijo Crawford en el video. “Hay personas que han escrito en los comentarios… diciendo que esta es su versión favorita de Wild Shape que jamás hayan visto. Esto se combina con personas en contraste que dijeron que nunca querían que esta versión de Wild Shape apareciera impresa. ”

El conjunto de reglas actual de la quinta edición permite a los personajes druidas dar forma salvaje a cualquier animal clasificado como “bestia”, siempre que cumpla con ciertas limitaciones dictadas por su subclase y nivel de druida. Una prueba de juego reciente de Unearthed Arcana lanzada antes de una reescritura planificada de las reglas de la Quinta Edición optó por reemplazar estas opciones con bloques de estadísticas genéricos con estadísticas y habilidades definidas por la bonificación de competencia y los puntajes de habilidad de un personaje.

Crawford señaló que a una “simple mayoría” de los encuestados no les gustaron los bloques de estadísticas genéricos, que requerirán más ajustes en una futura prueba de juego. “La próxima vez que el druida aparezca en Unearthed Arcana, todos verán una versión completamente diferente de Wild Shape que aborda los comentarios que recibimos”, dijo Crawford.

Sin embargo, el objetivo del equipo de diseño de D&D sigue siendo el mismo: simplificar la cantidad de opciones que tiene un jugador druida al elegir Wild Shape. “A la gente le encanta la textura y las diferencias que están presentes en las distintas opciones de la versión 2014 de Wild Shape”, dijo Crawford. “Pero incluso las personas a las que les gusta esa forma de Wild Shape están abiertas a que la característica sea un poco más fácil de usar… No estamos comprometidos con una implementación específica [of Wild Shape.]Nuestro objetivo es no tener que pedirle a un jugador nuevo o incluso a un veterano que considere 100 bloques de estadísticas y decida en cuál se va a convertir”.

Crawford notó que no todos los comentarios sobre el druida fueron negativos; por ejemplo, a la gente realmente le gustó la habilidad Channel Nature y quería ver que el equipo de diseño hiciera más con ese concepto que lo que se presentó en Unearthed Arcana. Además, los jugadores pidieron que la subclase Circle of the Moon fuera más “internamente coherente” y que aún tuviera cierta resistencia cuando se trata de combate cuerpo a cuerpo cuando está en forma salvaje.

Puedes ver el video completo a continuación:


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