Ícono del sitio La Neta Neta

Dungeons & Dragons revela el primer vistazo a la portada de Heroes’ Feast Flavours of the Multiverse (Exclusivo)

Calabozos y Dragones está revelando un primer vistazo a la portada de su próximo Calabozos y Dragones libro de cocina ComicBook.com puede revelar en exclusiva un primer vistazo a la portada de Heroes’ Feast Flavors of the Multiverse: un libro de cocina oficial de D&D, que será lanzado en noviembre por Penguin Random House. El nuevo libro de cocina está escrito por Kyle Newman, Jon Peterson, Michael Witwer y Sam Witwer y presenta más de 70 recetas inspiradas en el Calabozos y Dragones multiverso Además, ComicBook.com pudo ver algunas de las recetas del nuevo libro de cocina y habló con los autores a través de correos electrónicos sobre la prevalencia de la comida en la fantasía y cómo investigaron los alimentos que incluirían en el nuevo libro. Puede echar un primer vistazo a la portada a continuación y ver nuestra entrevista completa después:

El género de fantasía abraza la comida de una manera que la mayoría de los géneros no lo hacen. ¿Por qué la comida está incrustada en el tejido de la fantasía?

La construcción de mundos exige verosimilitud y la fantasía no es una excepción. Los detalles son los componentes básicos de la “realidad”. Por lo tanto, no importa cuán fantástico sea el entorno, no importa cuán extraordinaria sea la cultura, para que sea creíble, debe basarse en un conjunto particular de reglas y detalles, como la comida. Los jugadores de D&D anhelan la inmersión, y la comida es una capa maravillosa para ayudar a sumergir estos mundos en la tradición y la verdad.

D&D, en particular, nació de una cultura de juego que valoraba la simulación realista, y la noción de necesitar comida era inherente a las primeras versiones del juego, generalmente representada en el simple seguimiento de las raciones semanales. A medida que el juego se desarrolló a través de diferentes comunidades, la comida se convirtió en una parte clave de la experiencia narrativa del juego. En muchos de los primeros módulos, no era raro que las tabernas tuvieran largas listas de comida y bebida entre las que los aventureros podían elegir. ¿Por qué tantas opciones para un elemento de realismo que simplemente podría marcar la casilla? Tal vez sea porque los diseñadores del juego se dieron cuenta de que la comida podría proporcionar nuevas vías para la experiencia narrativa, que los momentos inesperados, memorables e hilarantes de cualquier sesión de D&D tienen la misma probabilidad de surgir con una jarra de Neverwinter Nectar en el juego como lo son. mientras luchas contra monstruos.

D&D también tiene un pie en la ficción fantástica, y ya sea que lo experimentes fuera de la página o fuera de la pantalla, vas a leer sobre comida. Ya sea cocina casera para hobbits que se han aventurado a salir de su zona de confort o un banquete para la boda de una pareja condenada, no puedes hacer fantasía sin comida.

Quizás es por eso que tantas campañas de Dungeons & Dragons tienen sus sesiones de lanzamiento en tabernas… Esencialmente, en restaurantes.

¿Cómo investigaste Sabores del multiverso? Con tantos escenarios y libros para elegir, ¿tuviste un punto de partida específico cuando comenzaste a elegir inspiraciones y platos de fantasía para este libro de cocina?

Por el primero Fiesta de los héroes, llevamos a cabo una investigación exhaustiva y generamos una enorme lista de platos y temas de los casi 50 años de historia del juego. Para Sabores del Multiverso, comenzamos justo donde lo dejamos con aún más investigación, profundizando en las nuevas campañas, escenarios y novelas de la quinta edición, así como mirando hacia atrás en el tesoro de materiales de ediciones anteriores. El equipo discutió varios temas culinarios que queríamos explorar en un escenario de fantasía y cómo podríamos aplicar esas ideas a D&D de una manera sólida. La quinta edición realmente se ha expandido desde nuestro primer libro y el marco narrativo también nos permitió explorar nuevos mundos y sabores.

Una cosa que nos pareció muy importante para este libro fue no simplemente volver a leer todo sobre el mismo terreno. Tomamos todas las cosas que más nos gustaban del primer libro y las hicimos más grandes: escenarios más grandiosos (¡incluso alquilamos un castillo para la sesión de fotos!), una gama más amplia de sabores e ingredientes, nuevos lugares, más ilustraciones, etc.

También agregamos un elemento narrativo divertido: algunos personajes amantes de la comida que sacamos directamente de la portada del primer Fiesta de los héroes, a quien seguimos en una alocada aventura a través del multiverso, que proporciona la base de ubicación para los platos que presentamos. Eso ayudó a mantener la lista de recetas bajo control: una vez que supimos adónde iban los personajes y qué aventuras vivirían allí, sabíamos dónde buscar los platos adecuados para combinar con su historia. Los entornos urbanos de D&D abarcan toda la gama, desde comida callejera hasta cenas elegantes, por lo que nuestro grupo puede experimentar un poco de ambos y todo lo que hay en el medio.

¿Hay alguna diferencia entre diseñar una receta para un libro de cocina de D&D y un libro de cocina normal?

Un libro de cocina de Dungeons & Dragons exige un giro. Cada receta requiere una idea cruzada para ayudar a justificar su inclusión y ayudar a elevar un plato aparentemente familiar. Imprescindible para nosotros fue la tradición, el contexto adicional y la historia detrás de la comida y el entorno en el que se origina. Lo que hace que cada entrada sea fascinante es el cómo y el por qué.

Otro factor es la viabilidad. Si bien los mundos de D&D tienen muchas similitudes con nuestro

propio, muchos de sus platos no se pueden preparar sin poderosos hechizos, elementos mágicos y acceso a una variedad de ingredientes místicos. Teniendo en cuenta esto, nuestra metodología general para crear esta colección de recetas fue encontrar todos los platos notables en el multiverso de D&D; curarlo y modificarlo por viabilidad y sabor; y preséntelo aquí de una manera que incluso un chef de primer nivel pueda prepararlo para la noche de juegos.

¿Había alguna receta que le preocupaba incluir en el libro, ya sea porque era desafiante o porque tenía una paleta de sabores única?

La primera Fiesta de los héroes salió durante la pandemia y la capacidad de obtener ciertos ingredientes fue un factor clave para determinar la lista final de recetas. Para Sabores del Multiverso estamos emocionados de incluir una gama más amplia de ingredientes, como carne de venado e incluso grillos, que no pudimos incluir en el primer libro. La mejor disponibilidad de ingredientes junto con la configuración ampliada de la quinta edición a nuestra disposición permitió una paleta más amplia.

¿Tenías una receta favorita en este libro?

¡Hay tantos buenos! Algunos destacados son los mejillones ahumados envueltos en tocino de Sigil; la ensalada Chopforest del Portal Bostezante; el Filete de las Profundidades del Lago Bral (Roca de Bral); y la Sopa de Garbanzos y Chorizo ​​Picante. Para el postre, está el Silverfruit Pie, el Kendermore Cobbler de Krynn y los Vanilla Buns de Vada de Radiant Citadel. Como bebida refrescante, el Purple Grapemash No. 3 o el Ray of Frost definitivamente valen la pena.

¿Con qué frecuencia se sirven estos platos en tu juego local de D&D?

Kyle: No es raro que yo cocine para mi grupo de juego. Obviamente fue un desafío durante la pandemia, pero ahora que las personas se están reuniendo nuevamente en la mesa, es el momento perfecto para compartir una comida. También preparo estas recetas en días sin juego para mis amigos y familiares. Hay tantos platos que se han convertido en elementos básicos en la mesa de mi casa y ese era nuestro objetivo como autores: crear un libro de cocina muy útil, en su mayoría familiar pero siempre con un toque temático elevado. Al igual que D&D, debes sentir que te embarcas en una aventura, ¡incluso si es solo en la mesa!


Nota del autor
: Algunas de las recetas de Sabores del Multiverso aparecerá en los próximos Espectáculo de cocina del festín de los héroes producido por eOne para aquellos hambrientos de un adelanto de lo que se ofrece en el nuevo libro.


Source link
Salir de la versión móvil