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Dungeons & Dragons se burla de grandes cambios en las armas en un D&D


Una próxima prueba de juego de One D&D tendrá nuevos conjuntos de reglas para las armas, proporcionando muchas propiedades especiales que deberían agregar más estrategia y matices al combate. Durante una Cumbre de creadores celebrada en Seattle y prácticamente a principios de esta semana, el diseñador principal de reglas de D&D, Jeremy Crawford, explicó algunos de los próximos cambios propuestos sobre cómo se usan las armas en Calabozos y Dragones. Estos cambios deberían tener un gran impacto en el combate marcial y podrían brindar más opciones y oportunidades para los luchadores y otras clases marciales.

Daniel Kwan, asistente virtual del evento, proporcionó un resumen del evento en su página de subpila, que incluía una descripción de la nueva característica de “dominio de armas”. El conjunto de reglas propuesto agrega propiedades a las armas que solo se pueden desbloquear a través de una característica de clase de “dominio de armas”. Un ejemplo dado fue la propiedad “rozar”, que permite a un usuario infligir daño a un objetivo con un arma incluso cuando falla un ataque.

Otras propiedades mencionadas por una fuente de ComicBook.com que también asistió al evento incluyen “partir” (que puede golpear a varios objetivos a la vez), “perforar” (que otorga ventaja a un segundo ataque realizado en el mismo objetivo durante ese turno) y “flex” (que permite a un jugador infligir daño con las dos manos mientras sigue empuñando con una mano).

Si bien todas las clases marciales tendrán cierto acceso al uso de estos rasgos de dominio de armas, parece que se centrarán en el luchador. Los luchadores eventualmente podrán cambiar los rasgos de dominio de armas entre las armas e incluso asignar dos opciones de dominio de armas a un arma y decidir cuál quieren usar en cada turno.

Estos cambios tienen como objetivo brindar más opciones tácticas en el combate y, en general, brindar a los luchadores (y otras clases con temas marciales) más que hacer. En lugar de quedarse con una sola arma durante toda una campaña porque tiene la mejor producción de daño, los jugadores pueden optar por llevar un arsenal de armas perfecto para cualquier situación.

Estos cambios se incluirán en la próxima prueba de juego de One D&D, que incluirá cambios de reglas propuestos para las seis clases que no han aparecido previamente en una prueba de juego de One D&D. No se ha dado una línea de tiempo para el lanzamiento del paquete de prueba.

Para obtener más información sobre la Cumbre de creadores, puede consultar varios artículos detallados del evento, como los de Josh Simons o Beth Rimmels en EnWorld.


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