Ícono del sitio La Neta Neta

Dunkaroos lanza 10 NFT


Dunkaroos anunció recientemente el regreso de Chocolate Dunkaroos este verano, pero esa no es la única gran noticia sobre el refrigerio favorito de culto. El miércoles, Dunkaroos se unió al juego NFT con su propia versión de la tendencia: Dunkaroos New Frosting Tokens. Así es, Dunkaroos está ofreciendo su propio NFT en forma de obras de arte inspiradas en los 90 que se subastarán en Rarible.com.

En subasta entre el miércoles 28 de abril y el sábado 1 de mayo hay 10 obras de arte inspiradas en los años 90 que presentan el dúo de galletas Dunkaroos y glaseado, así como la mascota Duncan, pero esta no es su subasta habitual de NFT. Los ganadores de estos “nuevos tokens de glaseado” únicos en su tipo no solo serán dueños de la obra de arte digital, sino que también serán los primeros en tener en sus manos Chocolate Dunkaroos. El postor más alto en cada uno de los 10 Dunkaroos New Frosting Tokens tendrá la propiedad exclusiva de una obra de arte digital acuñada y recibirá paquetes de Chocolate Dunkaroos antes de que lleguen a los estantes de las tiendas. Todas las ganancias de la venta de los nuevos tokens de glaseado de Dunkaroos se destinarán a Feeding America. Puede consultar los NFT de Dunkaroos aquí.

A principios de esta semana, Dunkaroos anunció que Chocolate Dunkaroos regresará este verano y estará disponible en 7-Eleven, Circle K y tiendas de comestibles en todo el país.

Lanzado por primera vez en 1990, Dunkaroos salió del mercado de Estados Unidos en 2012, aunque permaneció disponible en Canadá hasta 2018. Originalmente, Dunkaroos venía en cinco formas diferentes con glaseado de chocolate o vainilla. En 1993, Dunkaroos había introducido sabores como chispas de chocolate, canela, mantequilla de maní y chispas de arco iris. Desde el regreso de Dunkaroos el año pasado, también se han lanzado nuevos artículos de Dunkaroos, incluido el glaseado Dunkaroos por pinta, los “mega” Dunkaroos e incluso un cereal Dunkaroos.

“Estamos encantados de relanzar Dunkaroos en los EE. UU. Después de años de estar solo disponible en Canadá”, dijo Jeff Caswell, presidente de Snacks en General Mills en un comunicado cuando Dunkaroos regresó el año pasado. “Para aquellos que crecieron en los años 90, la combinación original de glaseado de galletas representa el sabor, el color y la diversión de ser un niño durante esa década. Sabemos que hay mucho amor por Dunkaroos, y los fanáticos de todo el mundo lo han estado pidiendo. Estamos emocionados de ayudar a los niños de los 90 a revivir las mejores partes de la infancia “.

¿Qué opinas de los NFT de Dunkaroos? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link
Salir de la versión móvil