Ícono del sitio La Neta Neta

Dunkin ‘presenta un menú de nuevos bocadillos y bebidas de temporada con temas navideños


Ahora que estamos oficialmente en noviembre, los fanáticos de Dunkin ‘se están preparando para tener que despedirse de sus muchas ofertas con temas de Halloween, pero afortunadamente esto también significa la revelación de bebidas y refrigerios completamente nuevos para ponernos en el espíritu de la próxima temporada navideña. Si bien sus ofertas de septiembre y octubre suelen incluir sabores de calabaza, sus próximas delicias incluirán moca de menta, chocolate blanco y una mezcla navideña de café. Además, Dunkin ‘servirá muffins de naranja y arándano y mini panqueques, lo que lo convertirá en una lista emocionante de delicias que lo ayudarán a abrazar todas las tradiciones de las próximas vacaciones. Estas nuevas delicias comenzarán a estar disponibles en las ubicaciones de Dunkin ‘a partir del 3 de noviembre.

Según el comunicado de prensa, “Las festividades son oficialmente un brewin ‘en Dunkin’ con un nuevo café Holiday Blend, un nuevo café con leche con chocolate blanco tostado, un nuevo chocolate blanco con moca caliente y un café con leche con sabor a menta y moca que regresa. Los huéspedes de Dunkin ‘pueden tomar un sorbo de su Bebida de temporada en las nuevas tazas festivas por tiempo limitado, con las alegrías simples y perfectamente imperfectas de las fiestas: migas de dulces, luces enredadas, mirar regalos o simplemente agitar el logotipo, para abrazar el puro disfrute de los pequeños momentos navideños. con las personas que más importan.

  • New Holiday Blend Coffee es la selección de temporada más reciente de la serie Limited Batch de Dunkin, que combina cafés colombianos y etíopes de calidad para obtener notas de sabor de temporada de melaza dulce y frutos secos. Los huéspedes pueden despertar su espíritu navideño con un Holiday Blend Coffee mediano por $ 2 desde el 3 de noviembre hasta el 1 de diciembre en los restaurantes Dunkin ‘participantes de todo el país.
  • Peppermint Mocha Signature Latte está de vuelta por demanda popular. La bebida navideña definitiva presenta notas cálidas equilibradas con menta refrescante, cubiertas con crema batida, llovizna de moca y cacao en polvo.
  • New Toasted White Chocolate Signature Latte ayudará a los invitados a brindar por la temporada, con un rico sabor a chocolate blanco cremoso en un café con leche exclusivo cubierto con crema batida, llovizna de caramelo y azúcar de canela.
  • New White Mocha Hot Chocolate es un clásico tradicional navideño reimaginado con un perfil de chocolate con leche cremoso e indulgente y notas de chocolate blanco para endulzar la temporada.

“Para que Estados Unidos siga funcionando en la época más ajetreada del año, Dunkin ‘ha introducido Pancake Minis en su delicioso menú. Perfecto para el desayuno o un refrigerio para llevar, un pedido de Pancake Minis incluye seis mini panqueques rellenos de arce. trocitos de sabor, servidos calientes con una guarnición de almíbar. Los Pancake Minis no solo son deliciosos, sino que también cuentan con 10 gramos de proteína para mantenerte lleno y satisfecho durante todo el día.

“También de regreso al menú de refrigerios de Dunkin ‘están los Rellenos de croissant de pollo, tocino y queso. El Relleno de croissant que regresa está tibio y relleno con pollo sabroso, tocino y queso Colby Jack, cubierto con todo el condimento. Los Rellenos de croissant se sirven calientes en un manga, perfecta para disfrutar sobre la marcha, disponible en las ubicaciones de Dunkin ‘participantes en todo el país.

“Para una combinación clásica de temporada navideña, Dunkin ‘ha presentado un nuevo muffin de arándano y naranja. Uniéndose al querido menú de muffins de Dunkin’ por un tiempo limitado, el muffin de arándano y naranja está hecho con arándanos rojos reales y cubierto con azúcar de lijado para otro delicioso sabor Opción -go para ayudarlo a superar el ajetreo navideño.

“Para ayudar a los amantes del café a disfrutar de las fiestas en casa, Dunkin ‘Midnight ahora está disponible en café empaquetado y cápsulas K-Cup en los restaurantes Dunkin’ participantes en todo el país. El tostado más oscuro de Dunkin aún presenta un sabor rico, suave y con cuerpo, redondeado con notas de cacao decadente. Los huéspedes también pueden encontrar sus otras variedades de café empaquetadas clásicas favoritas y variedades de cápsulas K-Cup en los restaurantes Dunkin ‘participantes de todo el país. Consulte los restaurantes locales de Dunkin’ para conocer las ofertas de Holiday Brew at Home para regalar Dunkin ‘y deleitar su amigos y familiares amantes del café al regalo más delicioso de la temporada.

“Para promover el espíritu navideño, Dunkin ‘está ayudando a’ Alegrar la temporada ‘para los niños que luchan contra el hambre o la enfermedad. Desde el 3 de noviembre hasta el 30 de noviembre, la Fundación Dunkin’ Joy in Childhood invita a los huéspedes de Dunkin ‘a donar $ 1 a la Fundación en un Restaurante Dunkin ‘. Los huéspedes también pueden hacer una donación a través de la aplicación Dunkin’ (del 10 de noviembre al 31 de diciembre) al realizar un pedido móvil. Busque el mensaje “DONAR $ 1” en la parte inferior del recibo de confirmación del pedido móvil después de su pedido. se envía y sigue los pasos para donar en línea. Como agradecimiento por su apoyo, los huéspedes que donen en la tienda recibirán una calcomanía especial en forma de bombilla con su nombre que se mostrará en un póster festivo dentro del restaurante, así como un cupón que se puede canjear por $ 1 de descuento en la compra de una docena de donas, que vencerá el 31 de diciembre de 2021 “.

Puede dirigirse al sitio web oficial de Dunkin ‘para obtener detalles completos.

¿Qué artículo nuevo te entusiasma más? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link
Salir de la versión móvil