Con un gran conjunto viene un gran potencial y ese es el caso de Hipermercado. Hay muchos personajes geniales y cualquiera de ellos podría combinarse y seguir siendo muy entretenido. Algunos dúos no se quieren, que es una de las muchas cosas que los hace tan entretenidos de ver.
En el otro extremo del espectro, las amistades que se desarrollan entre los empleados de Cloud 9 son uno de los aspectos más destacados del programa y hacen Hipermercado más un espectáculo familiar encontrado que cualquier otra cosa. Ya sea que estas parejas sean hostiles, platónicas o románticas, a los espectadores les gustan más algunas combinaciones que otras.
10 Bo y cheyenne
Los fanáticos odian a Bo y Cheyenne o no pueden tener suficiente de ellos. No parece haber nada intermedio. Para algunos, son demasiado exagerados y molestos. Bo no tiene una gran comprensión de la realidad y le importa más divertirse que ser el padre de su hijo recién nacido.
Cheyenne es el más responsable de los dos, pero a menudo se alimenta de sus ideas sin sentido. Es lo que los unió como pareja. A menudo terminan metiéndose en problemas sin salida. Estas situaciones pueden ser divertidas o irritantes.
9 Cheyenne y amy
Dado que su madre estaba en la cárcel, la relación de Cheyenne con sus padres era complicada. Amy pudo llenar ese vacío y le dio a Cheyenne a alguien con quien hablar sobre cualquier tema. Estar embarazada durante la escuela secundaria no fue fácil y Amy pudo relacionarse desde que tuvo su propio hijo a los 19 años.
Constantemente vela por sus mejores intereses y hace todo lo posible para guiar a Cheyenne en la dirección correcta. Cheyenne no siempre escucha, pero ningún adolescente lo hace. Su relación no hace mucho por el lado cómico de las cosas, pero sí calienta los corazones de los espectadores.
8 Sandra y carol
Sandra y Carol han tenido la pelea más larga de todas en la tienda. Carol difundió mentiras sobre Sandra, le robó a su novio e hizo que su misión fuera miserable. También secuestró a su gato e intentó tirarlo por una ventana.
A cambio, Sandra dejó que Carol muriera en medio de un tornado y, después de vivir, admitió haber pasado algunos fines de semana planeando su asesinato. Su caos es tremendamente entretenido, y el antagonismo entre ellos no parece que vaya a desaparecer por completo.
7 Jonás y Garrett
Jonah es una persona que necesita agradarle a todos, mientras que a Garrett no le importa lo que piensen los demás. Emparejarlos a los dos como mejores amigos fue una película inteligente en Superstore’s parte. Jonah necesita una validación constante de que Garrett disfruta de su amistad, y a Garrett le gusta aprovechar la oportunidad para meterse con él.
Al final del día, Garrett ama a Jonah y haría cualquier cosa por él. Pero burlarse de él siempre será el pasatiempo favorito de Garrett.
6 Garrett y Dina
Este romance fue uno que nadie vio venir. Garrett pasaba la mayor parte de su tiempo quejándose de Dina y parecía que no podía soportar estar cerca de ella. Pero un día todo cambió y algo encajó entre ellos.
Los dos son sorprendentemente geniales juntos, y es una dinámica que los fanáticos ni siquiera sabían que necesitaban. Han estado intermitentes durante temporadas, y con el Hipermercado El final de la serie que se estrenará en marzo, los espectadores esperan que su relación finalmente se mantenga.
5 Dina y glenn
La lucha de poder entre Dina y Glenn siempre ha sido un punto culminante de la serie. Glenn es el gerente general de Cloud 9, y Dina está justo debajo de él en el tótem. Tienen formas muy diferentes de hacer las cosas, pero Dina es buena para conseguir lo que quiere.
Cuando están peleando, conduce a una gran trama, y un episodio que los presenta trabajando juntos es igual de bueno. Glenn y Dina se preocupan mucho el uno por el otro, simplemente está enterrado bajo años de hostilidad.
4 Jonás y Marcus
La obsesión de Marcus con Jonah es uno de los mejores chistes de la serie. Por razones desconocidas, Marcus se aferró a Jonah y comenzó a tratarlo como a su pareja. Marcus no entiende que Jonah no quiere tener nada que ver con él, ya que la ridícula personalidad de Marcus es demasiado exagerada para la mayoría de la gente.
No importa cuántas veces Jonah intente deshacerse de Marcus, sigue regresando por más. Superstore’s Los momentos más divertidos suelen involucrarlos a los dos.
3 Dina y Amy
A Dina no le gusta dejar entrar a la gente, por eso ella y Amy no se llevaban bien la mayor parte de su tiempo en Cloud 9. Cuando comenzó el programa, las dos no eran cercanas a pesar de trabajar juntas durante años. Pero poco a poco llegaron a depender el uno del otro y Dina terminó por apegarse a Amy.
No hay nada que ella no haría por ella y se arriesga cuando Amy necesita su ayuda. El hecho de que Dina y Amy se hicieran mejores amigas fue un giro sorprendente, pero bien planeado.
2 Mateo y cheyenne
Mateo y Cheyenne son el dúo característico de la tienda. Están unidos en la cadera, lo que funciona perfectamente ya que están en su mejor momento cuando juegan entre sí. Pasan la mayor parte de su tiempo chismeando o difundiendo rumores sobre los otros empleados y eso alimenta muchas de las historias del programa.
Su ingenio y su descaro los hacen destacar entre los demás personajes, y tienen la capacidad de llevar toda una serie a sus espaldas. Cheyenne y Mateo son, literalmente, almas gemelas platónicas, y cuando Mateo fue detenido, la reacción de Cheyenne al estar sin él fue desgarradora.
1 Amy y jonah
Amy y Jonah, o “Simmosa”, como los llaman los fans, es la relación en el centro de Hipermercado. El programa es un conjunto, pero la amistad en constante evolución entre los dos hizo que la comedia se destacara de sus predecesoras. Podría decirse que son una de las mejores relaciones de combustión lenta en la televisión, e incluso cuando no estaban juntos románticamente, seguían siendo el dúo más entretenido de todos.
La actitud despreocupada de Jonah combinada con la perspectiva sombría de Amy sobre el mundo creó una dinámica como ninguna otra. Ella lo ayudó a crecer y convertirse en alguien de quien estaba orgulloso, y él la ayudó a encontrar la belleza en la vida cotidiana. Sus aventuras hicieron que el programa fuera más que una simple comedia de situación, y a veces se sentía como si Hipermercado estaba destinado a ser sobre la historia de amor de Amy y Jonah.