Resumen
- Karen Derrico de Doubling Down With the Derricos experimentó problemas de salud, incluidos posibles síntomas de accidente cerebrovascular, pero luego se le diagnosticaron espasmos musculares no tratados.
- La familia Derrico, que aparece en TLC desde 2020, enfrenta desafíos con su numerosa familia, incluidos problemas de salud entre los niños.
- Karen y su esposo Deon se están divorciando después de 19 años de matrimonio, y Deon enfrentó cargos de fraude y robo.
Karen Derrico de Duplicando la apuesta con los Derricos está preocupando a los fans, ya que algunos creen que pudo haber sufrido un derrame cerebral mientras se filmaba la última temporada. Durante sus 15 embarazos, Karen ha tenido su cuota de problemas de salud, incluidos algunos abortos espontáneos. Ahora, los espectadores se preguntan si ha tenido otra complicación de salud grave.
La enorme familia Derrico incluye a Karen, Deon Derrico y su prole, y todos han aparecido en TLC desde 2020. Karen ha quedado embarazada muchas veces, con numerosos pares de embarazos múltiples. Gracias a la pandemia mundial de COVID-19, los fanáticos pudieron ver a la gran familia sortear las dificultades del autoaislamiento y la cuarentena. Los fanáticos están acostumbrados a ver a los niños vivir con problemas de salud desafiantes. Algunos de los niños nacieron de forma prematura y otros problemas de salud entre los niños incluyen plagiocefalia posicional y defecto del tabique ventricular (VSD). Sin embargo, es la salud de Karen la que actualmente está en el centro de atención.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Karen Derrico mostró síntomas preocupantes
¿Se encuentra ella bien?
Durante Duplicando la apuesta con los Derricos temporada, 2 fanáticos estaban preocupados porque Karen Fue llevado de urgencia al hospital. En ese momento, Deon pensó lo peor y le preocupaba que su amada esposa pudiera estar sufriendo un derrame cerebral. El incidente en cuestión ocurrió cuando la pareja caminaba y Karen de DDWTD presentó síntomas que incluían pérdida de control del lado derecho de su cuerpo.
Los signos de un posible accidente cerebrovascular en hombres y mujeres son entumecimiento repentino en la cara o en el costado del cuerpo, confusión, dificultad para hablar, dificultad para ver y pérdida del equilibrio.
En el momento del evento, Karen tenía solo 41 años. Además, la estrella de reality estaba en perfecto estado de salud. Los fanáticos se enteraron de que no sufría de presión arterial alta y comía de manera saludable. Los espectadores de TLC estaban preocupados porque ni siquiera podía apretar la mano del paramédico cuando se lo pedían. A medida que avanzaba el episodio, los seguidores de la numerosa familia recibieron una gran noticia. Karen de DDWTD No sufrió un derrame cerebral. La madre se enteró de que se trataba de espasmos musculares no tratados, que en realidad provocaron una parálisis temporal.
A Karen le dijeron que necesitaría someterse a una terapia de masajes que la ayudaría a recuperarse y recobrar su fuerza.
Los fanáticos que vieron el Duplicando la apuesta con los Derricos En el final de temporada, Karen salió del hospital y emprendió su viaje de recuperación. Cuando se emitió la siguiente entrega, Karen se veía mejor que nunca. La nueva temporada mostrará a la pareja considerando la posibilidad de aumentar la familia, así como una posible mudanza al campo. Por ahora, Karen está en plena forma y ansiosa por volver a su rutina diaria.
¿Qué está haciendo Karen Derrico ahora?
Ella se está divorciando de su marido
Aunque Karen no sufrió un derrame cerebral, lo cual es algo muy bueno, está pasando por muchas cosas en el verano de 2024. Ella y su esposo se están divorciando. Como tienen tantos hijos, siempre tendrán que encontrar una manera de coexistir. Eso puede no ser fácil.
La pareja parecía muy sana, pero había señales de alerta. Las parejas no deberían pasar por alto los problemas: deberían buscar terapia antes de que las cosas empeoren.
La separación de la pareja es muy reciente, ya que un juez firmó los papeles de divorcio el 6 de junio. Después de años de depender el uno del otro mientras hacían malabarismos con tareas de crianza bastante abrumadoras, decidieron separarse. Tal vez las presiones de criar a tantos niños los afectaron. El día tiene pocas horas y relajarse juntos y reírse era probablemente casi imposible. Las noches de cita probablemente no eran muy comunes. Los niños son maravillosos, pero ser padres es un trabajo muy duro.
Actualmente tienen 13 hijos menores y comparten la custodia de ellos, lo cual es justo. Llevan casados 19 años, por lo que su divorcio es un gran cambio. Si bien ambas partes pueden ser más felices por separado, tendrán sus momentos mientras se adaptan a una nueva normalidad. Mirarán hacia atrás y probablemente se sentirán muy tristes a veces. Sin embargo, Deon está mostrando una actitud valiente: está compartiendo su gratitud en línea y dice que le está yendo bien. Tal vez él era el Duplicando la apuesta con los Derricos Estrella que quería separarse. Karen no habla actualmente de la situación en Instagram.
En realidad, Deon fue acusado de fraude y robo, según el Revista de reseñas de Las VegasSe le imputaron 13 delitos graves y tres cargos por delitos menores. Supuestamente estafó a personas robándoles sus casas. Sin embargo, niega haber cometido ningún delito y dice que no tiene antecedentes penales. Cuando la publicación lo interrogó sobre los cargos, se puso a la defensiva. Dijo:
“Nunca te habría invitado a mi casa si hubiera pensado que esa era tu intención. No a mi casa, con mis bebés”.
Esta pareja ha pasado por un momento dramático. Karen de Duplicando la apuesta con los Derricos Es una mujer fuerte, por lo que encontrará formas de ser feliz mientras está sola. Bueno, tan sola como puede estarlo una madre con tantos hijos. La belleza de la familia numerosa es que estos padres rara vez necesitarán estar solos mientras se recuperan. Siempre tendrán a sus maravillosos hijos.
Fuentes: Karen Derrico/Instagram, Las Vegas Review Journal