Duplicando la apuesta de los Derrico: señales de que Deon y Karen se dirigían al divorcio

Duplicando la apuesta de los Derrico: señales de que Deon y Karen se dirigían al divorcio

by

in

Resumen

  • El anuncio de divorcio de Deon y Karen sorprendió a los espectadores y mostró cómo el estrés de la paternidad y la falta de comunicación llevaron a su separación.
  • Sus estilos de crianza chocaron por las decisiones universitarias de Darian, insinuando posibles desacuerdos futuros a medida que sus hijos crezcan.
  • La inflexible pulcritud y la toma de decisiones de Deon causaron fricciones con Karen, poniendo de relieve la ruptura de la comunicación en su matrimonio.

Deon Derrico y Karen Derrico sorprendieron a los espectadores cuando anunciaron su divorcio sorpresa, pero las grietas en su relación han sido visibles durante todo el tiempo que pasó la familia. Duplicando con los Derricos. La familia Derrico ha estado en televisión desde 2020, y la temporada 5 se estrenará en la primavera de 2024. Mientras Deon y Karen luchaban por equilibrar las necesidades de sus hijos con el mantenimiento de un matrimonio saludable, la desconexión entre ellos era evidente.

Deon y Karen se casaron en 2005. Ganaron notoriedad por su concepción natural de cuatro pares de bebés múltiples, incluidos gemelos, trillizos y quintillizos. Temporada 1 de Duplicando con los Derricos cubrió el nacimiento de los hijos más pequeños de la familia, una serie de trillizos prematuros, incluido uno con problemas cardíacos. Deon y Karen han brindado un hogar amoroso y comprensivo para sus hijos, inculcándoles sólidos valores familiares mientras les enseñan sobre todo, desde las relaciones hasta la cultura negra.

Hacer malabares con 14 niños y una madre que lucha contra el cáncer genera una enorme cantidad de estrés en Deon y Karen

Deon y Karen rara vez tuvieron tiempo para concentrarse en su matrimonio

Los 14 hijos de Derrico tienen edades comprendidas entre 4 y 18 años. Duplicando con los Derricos ha demostrado los desafíos únicos de tener tantos hijos, desde la escolarización hasta el transporte y los problemas de salud. Karen educa a los niños en casa, lo que supone una carga adicional para ella. La casa de la familia era demasiado pequeña, pero lucharon por encontrar una nueva casa asequible que tuviera suficiente espacio.

A pesar del caos en su hogar, Deon y Karen habían expresado interés en seguir ampliando su familia. Finalmente, Karen buscó terapia para ayudarla a identificar por qué sentía la necesidad de seguir teniendo más hijos. Se dio cuenta de que tenía un dolor no resuelto por la muerte del hijo pequeño de la pareja, Carter, así como múltiples abortos espontáneos. La comprensión de que tener más hijos no reemplazaría a los que había perdido pareció cambiar la perspectiva de Karen sobre su necesidad de seguir quedando embarazada.

La familia Derrico también incluye varios miembros fuera de la familia inmediata de 16. El amigo de la familia Eric, para quien los Derrico celebraron una ceremonia de adopción honoraria, y el sobrino Amani, quien se descubrió que era el hijo del difunto hermano de Deon, Chris, también aparecen en el espectáculo. Pero es la madre de Deon, GG, quien ha tenido mayor presencia. GG luchó contra el cáncer de pulmón durante años y en la temporada 5 tomó la decisión de suspender la quimioterapia. La preocupación de Deon por la salud de su madre contribuyó a su ya alto nivel de estrés.

Deon puede ser inflexible cuando se trata de tareas domésticas y cuidado de niños

Su obsesiva pulcritud provoca fricciones con Karen

Deon y Karen tienen una relación muy cercana y amorosa, pero Deon es muy particular acerca de cómo se maneja su hogar. Es obsesivo con la limpieza, incluso cuando se trata de tareas inevitables como cambiar pañales. Deon les enseña a sus hijos la importancia de hacer las tareas del hogar y mantenerse limpios, con tácticas que van desde las necesarias hasta las autoritarias. También insiste en reglas específicas cuando los niños están en público, como vestirlos igual y alinearlos por orden de nacimiento.

La familia bromea sobre la rigidez de Deon y, de alguna manera, su peculiaridad ayuda a que la casa funcione sin problemas. Pero a veces también le hace la vida más difícil a Karen. Cuando intenta cuidar de 14 niños, no necesita que nadie le diga cómo hacerlo. Karen a menudo pone los ojos en blanco y accede a los deseos de Deon, pero eso agrega estrés innecesario a su ya agitada vida.

Deon mantuvo a Karen en la oscuridad sobre el nuevo hogar de la familia

El dilema de la casa reflejaba los problemas de comunicación de Deon y Karen

Una de las mayores fuentes de estrés para la familia Derrico era su pequeña casa. Los niños estaban superando los dormitorios y baños compartidos, y la sala de estar estaba esencialmente contenida en una sola habitación. Teniendo en cuenta que la escuela también se realizaba fuera del hogar, así como el negocio de ropa de Karen, el espacio parecía más pequeño a medida que los niños crecían.

Deon y Karen soportaron una búsqueda exhaustiva de un nuevo hogar que incluyó muchas decepciones. Entonces, cuando Deon finalmente encontró un hogar adecuado, se lo mantuvo en secreto a Karen hasta que se cerró el trato. Parecía cuestionable que Deon tomara una decisión tan importante sin involucrar a su esposa. La casa necesitaba renovaciones exhaustivas y Deon también trató de ocultarle a Karen los retrasos y la carga financiera. Lo que empezó como un gesto amable empezó a revelar una ruptura en la comunicación.

Cuando Deon finalmente le mostró a Karen el estado actual de la casa, ella quedó decepcionada por la falta de progreso. Karen insistió en que Deon necesitaba involucrarla en asuntos que afectan a toda la familia, pero él no estuvo de acuerdo. La insistencia de Deon en mantener a Karen en la ignorancia sobre el estado de su hogar familiar muestra la desconexión entre la pareja, ya que Deon no confiaba en Karen para ayudarlo a llevar su carga. Esta interacción mostró la comunicación ineficaz que plagaba el matrimonio de Deon y Karen.

Deon y Karen discutieron sobre las opciones universitarias de su hija Darian

Sus estilos de crianza pueden divergir a medida que sus hijos crecen

La relación de Deon y Karen tuvo otro problema Duplicando con los Derricos temporada 5 mientras su hija Darian exploraba sus opciones para la universidad. Karen animó a Darian a postularse para la universidad en Nueva York, mientras que Deon prefería que ella se quedara más cerca de su casa en Las Vegas. Deon acusó a Karen de presionar a su hija porque alejarse es lo que Karen hubiera querido a la edad de Darian.

Darian podía sentir la tensión entre sus padres y no sabía qué camino seguir. Afortunadamente, GG le recordó que tenía que tomar la decisión por ella misma y no por sus padres. A medida que los niños Derrico crezcan, Deon y Karen seguirán luchando con sus ideas opuestas sobre cómo apoyar mejor su entrada al mundo real.

Deon y Karen anunciaron que se habían divorciado el 15 de junio de 2024

La pareja no había dado pistas sobre problemas matrimoniales antes del impactante anuncio.

Deon y Karen emitieron una declaración conjunta a través de Gente el 15 de junio de 2024 revelando que se habían divorciado. Su divorcio se presentó el 4 de junio y finalizó el 6 de junio. Deon y Karen comparten la custodia de sus 13 hijos menores. En su anuncio expresaron su intención de “permanecer unidos en la crianza de nuestros 14 hermosos hijos.”

El anuncio de divorcio sorprendió a los espectadores de Duplicando con los Derricos, particularmente la velocidad con la que se finalizó. Pero a pesar de la apariencia aparentemente unida que ha mantenido la pareja, es fácil ver cómo el estrés de formar una familia y la falta de comunicación los separó. Deon y Karen parecen confiar en la finalidad de su decisión y, con suerte, cada uno puede encontrar la paz a medida que avanza por separado.

Fuente: Gente


Source link