Resumen
- Deon y Karen luchan por controlar el futuro de su hija Darian, lo que provoca tensiones y desacuerdos.
- Darian carece de privacidad e independencia debido a que ayuda constantemente con sus numerosos hermanos.
- A pesar de que sus padres presionaron para ir a la universidad, el talento de Darian como cantante podría ser su verdadera pasión y camino.
Deon y Karen Derrico podrían ser las estrellas más importantes de Duplicando con los Derricospero su hija mayor, Darian Derrico, se lleva el trofeo, a pesar de que sus padres le han impedido llegar a las estrellas. Duplicando con los Derricos patriarca, Deon conoció al amor de su vida, Karen, hace más de 21 años, y la pareja tuvo una conexión increíble desde el principio. Lo que no sabían los dos era que su vida estaría llena de altibajos mientras intentaban afrontar la vida diaria.
Deon y Karen dieron la bienvenida a 14 niñosconvirtiendo a la pareja en una pareja ideal para un reality show. Duplicando con los Derricos se estrenó en 2020 y siguió la vida de Deon, su esposa Karen y sus 14 hijos. Karen dio a luz a su primogénito, Darian, en 2005. Aunque Darian tiene un futuro brillante, Karen y Deon son sus mayores obstáculos.. Actualmente, la hija mayor de la casa de los Derricos espera hacer un examen de conciencia para seguir siendo auténtica consigo misma.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Deon y Karen son controladores
Pelearon por la educación de Darian
Karen y Deon no estaban de acuerdo sobre el futuro de su hijasorprendente para la mayoría Duplicando con los Derricos espectadores. Saben que la pareja se lleva bien. La pareja parecía encantada de anunciar que Darian fue aceptado en la Universidad de Nueva York. Karen afirmó que obtener esa admisión era una gran oportunidad, mientras que Derrico quería que ella eligiera el camino adecuado.
Deon se sintió herido. Karen no le dijo que había solicitado ingreso a la Universidad de Nueva York y los padres hablaban de dónde estudiaría y qué haría. Aunque Karen provenía de un lugar afectuoso, parecía que estaba empujando en lugar de apoyando. Cuando Darian dijo que la escuela no era su primera prioridad, Karen se sumergió en la situación diciendo que ella y Las mujeres de su linaje nunca tuvieron la oportunidad de ir a la universidad.. Parecía que estaba chantajeando emocionalmente a Darian para que aceptara el trato con la Universidad de Nueva York.
“Quería asegurarme de darte lo que desearía que alguien me hubiera dado”.
En una confesión, Karen expresó su sorpresa y agregó que no sabía que Darian fingía que le gustaba la universidad para hacerla feliz. El Duplicando con los Derricos La estrella de reality se emocionó mientras le explicaba a Darian cómo quería que ella tuviera un plan alternativo ya que su madre y su abuela no tenían ningún plan alternativo.. Parecía que Karen quería vivir sus sueños universitarios a través de su hija.
Aunque a Deon parecía importarle los deseos de Darian durante este episodio, todavía no parecía justo que no quisiera que su primogénito fuera a la universidad.
Deon no quería que su hija tuviera otras experiencias fuera de la residencia de los Derrico. Karen y Deon nunca dejaron que Darian tomara sus decisiones y hiciera ciertas cosas sin su supervisión. Cuando cumplió 16 años, lo único que Darian quería hacer era celebrar con sus amigos. Sin embargo, Karen y Deon la acompañaron en la celebración de su cumpleaños número 16. y la vigiló todo el tiempo, lo que hizo que toda la cena con sus amigos fuera incómoda.
Darian parece feliz saliendo con sus 13 hermanos y padres. Sin embargo, está en una edad en la que Karen y Deon deberían dejar de ser injustos con Darian y dejar que ella se descubra a sí misma. Permitirle ingresar a la universidad y usar refuerzo positivo para mostrarle a la joven de 18 años cómo llevar la vida en el campus probablemente la habría hecho cambiar de opinión.
Darian carece de privacidad e independencia
Ella siempre está ayudando en la casa.
Darian sabe lo que es ser hermana mayor y, a menudo, se ve obligada a dar un paso al frente cuando sus padres no tienen suficiente tiempo para algunos de sus hermanos. Cinco años después del nacimiento de Darian, Duplicando con los Derricos La familia comenzó a expandirse. Karen le dio la bienvenida a su segundo hijo, Derrick Derrico, en 2010. En 2011, Karen tuvo gemelos, Denver y Dallas Derrico. Posteriormente, en 2013, el Duplicando con los Derricos La familia dio la bienvenida a otro par de bebés cuando Karen dio a luz a sus quintillizos Deniko, Dariz, Deonee, Daician y Dayton Derrico.
La familia siguió creciendo y la pareja añadió trillizos a su ecuación, Diez, Dior y Carter Derrico. que murió poco después de nacer. Las estrellas de reality tuvieron su segundo grupo de trillizos en 2019, Dawsyn, De’Aren y Dyver Derrico. Desde el nacimiento de sus hermanos, ha habido casos en los que Darian ha sido captada por la cámara cuidando a los más pequeños.
Relacionado
Duplicando la apuesta de los Derricos: Los niños Derricos están creciendo (cómo está cambiando su dinámica familiar)
La familia Doubling Down With The Derricos está de vuelta. La familia comparte detalles sobre la evolución de la dinámica familiar con los niños Derrico mientras crecen.
En comparación con los chicos Derrico, Karen y Deon han dado Darian el papel de un cuidador y al mismo tiempo permitir que los jóvenes vivan sus vidas. Como resultado, el Duplicando con los Derricos La estrella de reality está socialmente atrofiada. Ver a Darian interactuar con sus amigos es diferente a la mayoría de las chicas de su edad, que son extrovertidas y sociables. Lamentablemente, es posible que se haya perdido los aspectos críticos del crecimiento y de pasar por diferentes fases de la niñez.
Darian no quiere ir a la universidad
Karen y Deon la aislaron demasiado y la escuela ya no la entusiasma
Darian recientemente pasó por uno de los eventos más importantes de su vida: graduarse de la escuela secundaria. La mayoría de los niños estarían encantados de ingresar a la universidad, pero Darian no estaba esperando ese capítulo. Ella confesó audazmente a sus padres lo poco que le interesaba estudiar. La hija mayor de 18 años de los 14 hijos de Derrico pidió a sus padres que la dejaran investigar y determinar qué camino quería tomar (a través de cariño).
“No siempre quise ir a la escuela. Cuando dices que la universidad te puede ayudar o lo que sea, ‘dije que sí, genial. Pero realmente no sé qué quiero hacer’, así que te deseo lo mejor”. “No hablé más de eso y me dejó hacer mi propia investigación”.
Aunque Karen le explicó a su hija que entendía de dónde venía, Darian dijo que no quería sentirse presionada. Como el resto de la prole de Derricos, Karen educó a Darian en casa, que podrían haber perdido la mayoría de los beneficios de estar en un sistema escolar tradicional. El Duplicando con los Derricos Un miembro del elenco podría haberse sentido tan aislado que temía no poder formar conexiones genuinas y auténticas en la universidad.
Darian es un cantante talentoso
Ella puede explorar este camino si sus padres la dejaron así
Darian tiene voz desde hace días y mejora cada día. La joven de 18 años está saliendo de su caparazón últimamente mientras intenta descubrirse a sí misma. darián ha demostrado cuánto significa la música para ella y, a menudo, publica videos de sus versiones de diferentes canciones en su página de Instagram. Quizás este sea uno de los caminos que el adolescente ha elegido explorar.
El enfoque de los padres de Darian en empujarla a ir a la universidad y determinar qué debería tomar podría impedirle lanzar por completo su carrera musical y aventurarse en otros intereses. El Duplicando con los Derricos El miembro del elenco ha hecho versiones de canciones de diferentes íconos globales que van desde Christina Aguilera hasta Charlie Puth, Billie Eilish, Aaliyah y más, lo que muestra cuán talentosa es esta joven.
Duplicando con los Derricos
se transmite los martes a las 8 pm ET por TLC.
Fuentes: TLC/YouTube, Darian Derrico/Instagram