Ícono del sitio La Neta Neta

Duración de la batería y velocidades de carga del Samsung Galaxy S23, explicadas

Duración de la batería y velocidades de carga del Samsung Galaxy S23, explicadas

Samsung Galaxia S23 La línea ofrece hardware de vanguardia, pero ¿qué tamaño tienen las baterías de los teléfonos nuevos y a qué velocidad se cargan? La capacidad de la batería y las velocidades de carga han mejorado a un ritmo rápido en los últimos años, y la mayoría de los teléfonos inteligentes ofrecen baterías más grandes y velocidades de carga más rápidas. Si bien una mayor capacidad de la batería ofrece una mejor duración de la batería, una carga más rápida ayuda a cargar los dispositivos rápidamente, para que estén disponibles para usar cuando sea necesario. No sorprende que la duración de la batería y las velocidades de carga desempeñen un papel tan crucial en las decisiones de compra de teléfonos inteligentes de las personas.

Consciente de la creciente importancia de la duración de la batería en los teléfonos inteligentes modernos, Samsung ha aumentado la capacidad de la batería del S23 y S23+ en 200 mAh. El Galaxy S23 viene con una batería de iones de litio de 3900 mAh en comparación con la unidad de 3700 mAh del S22, mientras que el S23+ tiene una batería más grande de 4700 mAh en comparación con los 4500 mAh del S22+. En cuanto al buque insignia S23 Ultra, conserva la batería de 5.000 mAh de su predecesor. Según las estimaciones oficiales de Samsung, el Galaxy S23 puede reproducir hasta 22 horas de vídeo con una sola carga, mientras que el S23+ tiene un tiempo estimado de reproducción de vídeo de hasta 27 horas. El S23 Ultra se queda corto, con una capacidad de reproducción de video nominal de 26 horas. Si las afirmaciones de Samsung son precisas, eso significaría que los tres dispositivos deberían durar más de un día con una sola carga para la mayoría de los usuarios.

Velocidades de carga del Galaxy S23

Si bien la capacidad de la batería de los teléfonos inteligentes siempre ha sido importante, las velocidades de carga también se están convirtiendo cada vez más en un tema de conversación. Desafortunadamente para los fanáticos de Samsung, la compañía no aumentó las velocidades de carga en los modelos de este año. Al igual que la línea del año pasado, los nuevos teléfonos vienen con diferentes velocidades de carga, siendo el Galaxy S23 vainilla el más lento. Solo admite carga rápida por cable de 25 W, mientras que el S23+ y el S23 Ultra se cargan más rápido, con carga por cable de 45 W.

En lo que respecta a las velocidades de carga, Samsung afirma que con un cargador de 25 W, el Galaxy S23 básico se puede cargar al 50 por ciento en aproximadamente 30 minutos, mientras que se dice que el S23+ y el S23 Ultra pasan del 0 al 65 por ciento al mismo tiempo. con un cargador compatible de 45W. Si bien esos números no son nada de qué burlarse, algunos de los teléfonos que se cargan más rápido en estos días pueden cargarse completamente en cuestión de minutos. Xiaomi es uno de los líderes en este espacio y recientemente presentó un teléfono inteligente que puede cargarse completamente en solo 9 minutos. Llamado Redmi Note 12 Discovery Edition, es el primer teléfono que admite carga rápida de 210W.

Los modelos Galaxy S23 también admiten carga inalámbrica, aunque a 15W mucho más lenta. A diferencia de las velocidades de carga por cable, aquí no hay diferencia entre los tres modelos. También admiten la función Wireless Powershare que permite a los usuarios realizar la carga inalámbrica inversa de otros teléfonos, relojes y auriculares usando su Galaxy S23.

Vale la pena tener en cuenta que ninguno de los Galaxia S23 Los dispositivos vienen con un bloque de carga incluido en la caja. Para los usuarios que todavía utilizan un cargador antiguo, eso puede significar que es necesaria una actualización para utilizar velocidades de carga más rápidas. Los cargadores varían en precio: el propio adaptador de corriente de 45 W de Samsung se vende actualmente por 50 dólares, mientras que ofertas similares de Anker y Belkin se sitúan en el rango de 30 a 40 dólares. Si bien puede resultar frustrante desembolsar el dinero adicional, vale la pena invertir en un adaptador de corriente de alta calidad. Afortunadamente, deberían durar varios años antes de tener que ser reemplazados.

Fuente: Samsung


Source link
Salir de la versión móvil