‘En última instancia, es solo un paso en un viaje mucho más largo hacia el cumplimiento de nuestra misión’
Es un grande dia para Asana, la herramienta de gestión del trabajo que debutó en la Bolsa de Nueva York esta mañana en una cotización directa. Fundada en 2009 por Dustin Moskovitz y Justin Rosenstein, la compañía ha crecido asiduamente a lo largo de los años, obteniendo alrededor de $ 213 millones en capital de riesgo en la última década y alcanzando casi $ 100 millones en ingresos por suscripción durante los primeros seis meses de 2020.
TechCrunch se sentó esta tarde con el CEO Moskovitz y De asana Alex Hood, jefe de producto, al final del primer día de negociación de la compañía para hablar sobre su éxito inicial, su futuro y cómo se siente al salir a bolsa en una cotización directa.
Esta sesión de preguntas y respuestas se ha editado y condensado para mayor claridad.
TechCrunch: Dime cómo te sientes hoy: han pasado 10, 11 años desde la fundación de la empresa, ¿cuáles son tus emociones en este primer día?
Dustin Moskovitz: Ha sido una mañana emocionante, pero en última instancia, es solo un paso en un viaje mucho más largo hacia el cumplimiento de nuestra misión y, por lo tanto, definitivamente estamos haciendo una pausa para celebrar, pero también mirando hacia lo que viene después porque habrá mucho más. cosas que vendrán después de esto.
¿Que sigue?
Alex capucha: Realmente sentimos que estamos comenzando. La forma en que mil millones y cuarto de trabajadores de la información trabajan juntos realmente no ha cambiado tanto en los últimos 25 años; en realidad se basa en el factor de forma de la suite de Microsoft Office. Creemos que hay una pieza de colaboración que realmente ayuda a los equipos a saber quién está haciendo qué para cuándo y a reducir el intercambio necesario para realizar el trabajo.
Source link