Dutch recauda 20 millones de dólares para escalar su plataforma de telemedicina para mascotas

Dutch recauda 20 millones de dólares para escalar su plataforma de telemedicina para mascotas

Plataforma virtual de atención veterinaria holandés ha recaudado $ 20 millones en fondos de la Serie A liderados por Forerunner Ventures y Eclipse Ventures. La última ronda de la empresa con sede en San Francisco se produce siete meses después de su lanzamiento al mercado y eleva su financiación total recaudada a 25 millones de dólares. Dutch utiliza veterinarios con licencia y proporciona una plataforma de salud digital para mascotas y sus familias para que el cuidado de mascotas sea más accesible.

La plataforma se lanzó en julio de 2021 y se inspiró en la experiencia personal del fundador y director ejecutivo holandés Joe Spector. Spector le dijo a TechCrunch que se dio cuenta de que había una oportunidad de crear una forma moderna de atención veterinaria accesible después de ver que el perro ansioso de su hermano no estaba siendo tratado. Señaló que muchos dueños de mascotas esperan hasta que su mascota experimente un problema mucho mayor para poder aprovechar al máximo una visita al veterinario y solo una tarifa, pero los dueños de mascotas ya no deberían tener que hacerlo.

“Al igual que decenas de millones de otros estadounidenses, mi esposa y yo obtuvimos un cachorro pandémico”, dijo Spector. “Aunque hemos estado usando la telemedicina para nosotros y nuestros hijos durante el confinamiento, me di cuenta de que casi cualquier interacción que necesitaría para mi nuevo cachorro requeriría que lo arrastrara a la oficina del veterinario, lo cual no solo es costoso sino que requiere tiempo. consumidor. No tenía sentido que los humanos e incluso los bebés pudieran chatear con un médico en línea y obtener medicamentos recetados, pero los padres de mascotas no podían. Me di cuenta de que había una oportunidad muy necesaria para crear una forma moderna de atención veterinaria accesible, confiable y de alta calidad para las dolencias cotidianas”.

Desde su lanzamiento, Dutch ha atendido a más de 25 000 mascotas a través de 100 veterinarios autorizados. Para comenzar con la plataforma, se les pide a los dueños de mascotas que proporcionen algunos detalles, después de lo cual pueden programar una hora para una videollamada. Una vez que haya completado su primera visita, puede volver a conectarse con un veterinario en cualquier momento a través de la plataforma. El equipo de veterinarios de Dutch puede ayudar con numerosos problemas, que incluyen picazón, temblores o escalofríos, pérdida de cabello, miedo a estar solo, dieta y nutrición, miedo a nuevos lugares o personas, piel roja o inflamada, vómitos y más.

Créditos de imagen: holandés

En cuanto a los nuevos fondos, Spector dice que Dutch los usará para invertir en su propiedad intelectual y hacer crecer su base de datos de registros médicos electrónicos para facilitar que los dueños de mascotas recopilen y compartan los datos y las recetas de sus mascotas. Los fondos también se utilizarán para hacer crecer su red de farmacias para permitir la entrega el mismo día y al día siguiente. Además, Dutch planea contratar en varias divisiones y duplicar las herramientas de adquisición de clientes al mismo tiempo que expande su red veterinaria.

En términos del futuro, Spector dice que Dutch planea desarrollar sus beneficios de membresía y también introducir más formas para que los clientes elijan cómo quieren comunicarse en función de la condición en la que se encuentra su mascota.

“Nuestra estrella polar es poner el poder de la salud de las mascotas en manos de los consumidores”, dijo Spector. “Con el consumidor en el centro, queremos centrarnos en llevar tantos servicios como sea posible a la puerta del consumidor y en el tiempo del consumidor. Queremos que nuestra oferta de productos y precios sean transparentes, de alto valor y personalizables”.

La inversión de la Serie A de Dutch sigue a la ronda inicial de $5 millones respaldada por Jimmy Fallon anunciada el año pasado. La ronda semilla fue dirigida por Forerunner Ventures e incluyó la participación de Bling Capital y Trust Ventures.


Source link