Ícono del sitio La Neta Neta

Dutchie lanza una nueva plataforma de punto de venta de cannabis con su propia caja registradora de doble pantalla

Dutchie lanza una nueva plataforma de punto de venta de cannabis con su propia caja registradora de doble pantalla

holandés hoy anuncia una nueva plataforma de punto de venta de cannabis, que incluye un terminal de doble pantalla para dispensarios. Llamó TPV holandésesto ocurre solo unas semanas después de que la compañía anunciara una nueva plataforma de pago, Dutchie Pay.

Con Dutchie POS y Dutchie Pay, la empresa de tecnología de cannabis ahora ofrece a los operadores de cannabis una de las plataformas más completas para administrar dispensarios. El nuevo sistema de punto de venta sirve tanto al comprador como al cliente. La vista de budtender es personalizable y presenta funciones de atención al público para mejorar las interacciones con los clientes mientras se sigue manejando la gestión de inventario y reportando información de cumplimiento regulatorio.

Ross y Zach Lipson cofundaron Dutchie en 2017 y han recaudado $603 millones hasta la fecha. La empresa fue valorada en $ 3.75 mil millones. a partir de su aumento en noviembre de 2021. Dutchie ahora emplea a unas 700 personas.

Zach Lipson habló con TechCrunch antes del lanzamiento de Dutchie POS y dijo que esta solución está diseñada para acomodar dispensarios de todos los tamaños. “Es lo suficientemente intuitivo y simple para las pymes y los minoristas del mercado medio, pero también puede adaptarse a los dispensarios y MSO de nivel empresarial”.

Dutchie comenzó a trabajar en esta plataforma en 2021 y Lipson dice que comenzó con una debida diligencia seria. Él dice que la compañía habló con “literalmente cientos” de minoristas para obtener información. La empresa también adquirió Greenbits y Leaflogix para impulsar el desarrollo de la plataforma de punto de venta.

“La premisa es que queríamos ofrecer lo mejor de ambos mundos con Leaflogix y Greenbits”, dijo Lipson. “Y eso parece una combinación de potencia, capacidad de configuración robusta, y eso es algo que Leaflogix hizo muy bien. Constantemente escuchábamos comentarios de los minoristas de que querían que la tecnología se ajustara a sus operaciones y esencialmente no estorbara”.

Según Lipson, la plataforma de punto de venta ofrece a los minoristas una experiencia integrada y cohesiva que es totalmente personalizable para los procedimientos operativos estándar del minorista. “Esto es absolutamente crítico”, dijo. “Hay tantas formas diferentes en que los operadores administran sus dispensarios. Y con las limitaciones que tienen, es muy importante que incorporen las eficiencias operativas”.

El nuevo terminal de hardware es fundamental para la oferta de punto de venta de Dutchie. Hay dos pantallas: el cliente obtiene una pantalla de 10 pulgadas mientras que el budtender trabaja con una pantalla de 15 pulgadas.

“La pantalla orientada al cliente tiene mucho poder”, dijo Lipson. “Hemos visto esto en otros entornos minoristas de cafeterías locales o minoristas tradicionales, pero todavía no están aquí en el cannabis. Así que esto es algo que nos entusiasma mucho y haremos mucho con esa pantalla orientada al cliente en el futuro cercano”.

Dutchie está lanzando este POS de Dutchie en todo el país y en Canadá. La plataforma se vende a través de una oferta de SaaS y el precio varía según el uso.


Source link
Salir de la versión móvil