DVD vs Blu-ray Player: Cómo elegir

DVD vs Blu-ray Player: Cómo elegir


Cuando se trata de ver nuestras películas favoritas en casa, queremos lograr lo más cerca posible de una experiencia cinematográfica en nuestras propias salas delanteras. Esto plantea la mejor pregunta: DVD Player vs Blu-ray Player, ¿cuál es mejor? Cada opción viene con sus propios pros y contras, características adicionales y etiquetas de precios variables, entonces, ¿cómo se deciden? Hay varios factores a considerar al hacer ejercicio de cómo elegir un reproductor de DVD o Blu-ray y tomar algunos consejos expertos sobre el tema siempre lo pondrá en la mejor posición para gastar su dinero sabiamente.

Ventajas de los jugadores de DVD

El mejor lugar para comenzar al investigar lo que va a comprar es con la tecnología más establecida, que en este caso es el reproductor de DVD. Reemplazando las cintas de cassette VHS como el medio dominante de entretenimiento en el hogar, los jugadores de DVD han sido un elemento básico de las casas en todas partes desde mediados de los noventa, pero esto no significa que no haya habido innovaciones desde entonces.

Por ejemplo, si echas un vistazo a una selección de los mejores jugadores de DVD actualmente en el mercado, encontrarás gemas como el reproductor de DVD HD Bigasuo y la combinación y paquete de mini proyectores. Equipado con tecnología Bluetooth y compatible con todas las pantallas principales, puede elegir entre usarla como jugador normal o alojar sus propias noches de entretenimiento familiar al montar el proyector en el trípode incluido. Por otro lado, tiene modelos como el modelo Panasonic S700 que viene con una calidad de imagen mejorada y puede jugar una amplia gama de formatos de DVD de diferentes regiones.

Ventajas de los jugadores de Blu-ray

Blu-ray, a pesar de que ha estado disponible comercialmente desde 2005, continúa siendo una pieza innovadora de tecnología que se está mejorando sin cesar. Una de las principales razones a favor de Blu-ray en este momento es que los últimos modelos, como el maravilloso Sony BDP-BX370, no lo limitan a solo mirar desde los discos; En un mundo de contenido de transmisión, estos jugadores pueden ejecutar todas sus aplicaciones de televisión favoritas en un solo lugar, lo que le brinda lo mejor de ambos mundos.

Como cualquier aficionado a la pantalla le dirá, ver una película no es un ejercicio pasivo, se trata de una experiencia y aquí es donde los jugadores de Blu-ray triunfan a los jugadores de DVD. La calidad de la imagen que ofrece Blu-ray es lo más cercano que obtendrá a un cine en casa sin tener que convertir su garaje, y la capacidad de combinarlo con una barra de sonido de primera categoría solo mejora la experiencia.

La consideración de costo

La principal consideración para todos en este momento es, por supuesto, el costo de la actualización. Si está buscando la opción más barata, entonces DVD ganará en este momento, pero el más barato casi nunca significa mejor. Hay una multitud de razones por las cuales Blu-ray es más costosa y la gran mayoría justifica el gasto adicional. Se trata de una pregunta: ¿estás buscando jugar películas en tu televisor o estás buscando mejorar la experiencia?

Cómo elegir un DVD o un reproductor de Blu-ray

Hay dos argumentos principales de por qué un reproductor de DVD se adaptará más que Blu-ray. En primer lugar, debido a que la tecnología de línea de base es más antigua, no importa cuán avanzado sea el jugador que siempre vendrá con un precio más bajo. La segunda razón es que funciona simplísticamente. ¿Quieres ver una película? Pon en el disco y mira. Si bien no cuenta con las características adicionales o de alta definición de Blu-ray, sí hace su trabajo y le permite disfrutar de sus películas favoritas de su colección sin mucha molestia.

Sin embargo, la elección de Blu-ray tiene una multitud de beneficios. El más básico de estos s que podría jugar toda su colección de DVD existente en un reproductor de Blu-ray sin tener la actualización de cada disco en su biblioteca; Esto no es nada como cuando tuviste que cambiar a DVD desde cintas VHS. Si está buscando una experiencia curada y de calidad al ver sus películas y programas de televisión favoritos, Blu-ray es definitivamente la elección adecuada para usted.



Source link