Ally Brooke habla sobre su nuevo "sentido del propósito" en Bailando con las estrellas después de la eliminación emocional del concursante James Van Der Beek. Ally y su compañera Sasha Farber fueron salvadas por los jueces cuando ella y Van Der Beek estaban entre los dos últimos.
El tiempo de Ally en Bailando con las estrellas estaba un poco temblorosa al comienzo de la temporada, pero la ex miembro de Fifth Harmony ha progresado constantemente a lo largo de las semanas y se la consideraba una de las principales protagonistas del espectáculo. A pesar de recibir el puntaje combinado más alto de la semana, Ally y su compañera Sasha se encontraron en los dos últimos contra James gracias al nuevo sistema de votación de esta temporada que ha enviado a múltiples concursantes a casa demasiado pronto. Van Der Beek había anunciado anteriormente en el episodio que su esposa, que había estado embarazada del sexto hijo de la pareja, había sufrido un aborto involuntario unos días antes, por lo que era una situación intensa para los concursantes, los jueces, los anfitriones y todos los miembros del grupo. audiencia. A raíz de la eliminación de James, Ally habló sobre cómo planeaba seguir adelante en la competencia.
En un exclusivo con Nosotros semanalmente el día después de la eliminación, la joven de 26 años dijo que ahora tiene "más sentido de propósito con todo lo que ha sucedido en las últimas 24 horas " y Ally dice que ella es "tomando en cada momento ". Ally quería seguir presionándose y "sumergirse en los días y el hecho de que estoy aquí porque no es fácil llegar al final y el hecho de que lo logré es realmente increíble ". Parte de la razón por la que fue una eliminación tan emocional fue porque Ally sintió que James merecía quedarse en la competencia, y la estrella del pop "realmente quería darle mi lugar pero él quería que yo estuviera allí " pero James le dijo que "ve a brillar"Ally continuó diciendo que al llegar al final, "METRO"Mi mayor esperanza es que con el estilo libre, la gente me vea y ame este estilo libre y se conecte conmigo". pero que pase lo que pase al final "al menos voy a poner toda mi alma en este baile ".
En la misma entrevista, Ally habló sobre la diferencia que siente en sí misma al llegar a la final en comparación con cuando comenzó la temporada hace 10 semanas, diciendo: "Siento que encontré quién soy ". El primero Factor X concursante dijo "He pasado por mucho en este programa y he crecido mucho " y que siente que es "realmente desafiado " sí misma. Ally dice que ella es "so emocionado" Para el "nuevo Ally, que realmente va a ser un artista " y que ella planea " aplicar todo lo que he aprendido en la próxima fase de la vida ". Se espera que Brooke esté lanzando su álbum debut como solista en la primavera de 2020, que presentará la música que mejor muestra al nuevo Ally que ha estado cultivando.
Ex Bailando con las estrellas Los concursantes a menudo han hablado sobre las intensas conexiones formadas con otras estrellas en el programa y sobre la transformación personal que a menudo experimentan, y parece que Brooke sabe exactamente de qué están hablando. Al llegar a la final, Ally tuvo una dura competencia en las otras tres parejas restantes. Sin embargo, todavía tenía una oportunidad de ganar ese codiciado trofeo Mirror Ball y ser la ganadora de la temporada 28.
Bailando con las estrellas se transmite los lunes a las 8 p.m. EST en ABC.
Fuente: nosotros