Dancing With The Stars se mudará de ABC a Disney+ en otoño. El bailarín profesional Alan Bersten explica por qué esto es bueno para el espectáculo.
Bailando con las estrellas la temporada 31 se transmitirá en Disney+ en lugar de ABC, y el bailarín profesional Alan Bersten cree que la medida es algo bueno para el programa. En 2020, Bailando con las estrellas tuvo una reorganización detrás de escena cuando Tyra Banks reemplazó a Tom Bergeron, quien presentó el programa durante 28 temporadas y Erin Andrews, quien co-presentó las temporadas 18-28. Los fanáticos estaban indignados por el cambio y su ira se intensificó porque no creían que Tyra tuviera grandes habilidades como anfitriona. A algunas personas les preocupaba que Bailando con las estrellas estaba llegando a su fin después de 30 temporadas, pero se sorprendieron al saber que, en cambio, pasaría al servicio de transmisión por suscripción Disney+, propiedad de ABC, en el otoño de 2022.
Bailando con las estrellas se transmitirá tanto en los Estados Unidos como en Canadá y será el primer reality show de transmisión en vivo en los Estados Unidos. Fue recogido por dos temporadas, las cuales se transmitirán en Disney+. en abc, soltero en el paraiso ocupará su franja horaria habitual. La votación será en vivo en todo el país. Hasta el momento, los jueces Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y Derek Hough han confirmado su regreso y no hay razón para suponer que Len Goodman no regresará también. La cuestión de quién debería presentar el programa se ha debatido acaloradamente y aún no se ha hecho ningún anuncio.
En una entrevista con información privilegiada de televisión el bailarín profesional Alan explicó por qué cree que es algo bueno para Bailando con las estrellas para pasar a Disney+. Compartió que es “entusiasmado,” dicho, “Tenemos otra oportunidad de hacer lo que amamos. Me encanta Bailar con las estrellas. No me importa dónde sea. La semana de Disney en nuestro programa es una semana importante, así que todo encaja”. Alan confía en que la base de fans del programa seguirá siendo leal y seguirá el programa en Disney+, a pesar de que es una plataforma de transmisión. los Bailando con las estrellas profesional dijo, “Siento que nuestros fanáticos, y sé que soy parcial, son muy leales. Les debemos todo. Sí, tendrán que cambiar”. [to Disney+] pero tendrán más tiempo con nosotros: dos horas y sin comerciales. Obtendrán más de lo que aman”.
Alan compartió que aún no sabe si regresará como bailarín profesional en Bailando con las estrellas. Alan comenzó su carrera en el programa como miembro de la compañía en la temporada 20 y permaneció en ese rol durante cuatro temporadas. Hizo su debut como socio profesional en la temporada 25 cuando fue emparejado con Debbie Gibson y quedó en el puesto 12. Alan ganó la competencia cuando se asoció con Hannah Brown en la temporada 28. Recientemente ocupó el cuarto lugar con Amanda Kloots la temporada pasada. Aunque Alan no tiene ninguna palabra oficial si regresará a Bailando con las estrellasél dijo, “Pero espero volver. Bailar con las estrellas es mi sueño hecho realidad”.
Alan ha sido uno de los bailarines profesionales más queridos en los últimos años en Bailando con las estrellas. Su entusiasmo por los cambios que vienen con el cambio a Disney+ es contagioso y ayudará a crear un entusiasmo positivo por el programa. Con suerte, Alan continuará abriéndose paso bailando en los corazones de los fanáticos como bailarín profesional cuando Bailando con las estrellas se muda a Disney+ en otoño.
Fuente: TV Insider