Ahora que tiene experiencia como bailarín y juez en Dancing With The Stars, Derek Hough está considerando intentar ganar su séptimo Trofeo Mirror Ball.
Derek Hough está considerando regresar a la pista de baile el Bailando con las estrellas en lugar de juzgar por temporadas futuras. A partir de ahora, continuará siendo juez durante la próxima temporada número 30. La serie de competiciones de larga duración se renovó recientemente para la temporada histórica.
Derek se unió al elenco de bailarines profesionales durante las primeras temporadas del espectáculo. Después de tomarse unas temporadas libres para trabajar en diferentes proyectos, Derek regresó al salón de baile en 2020 para la temporada 29; sin embargo, entregó sus zapatos de baile mientras tomaba asiento en el panel de jueces. En ese momento, Derek estaba ocupando temporalmente el lugar de Len Goodman en Bailando con las estrellas, que no pudo regresar a los Estados Unidos debido a las restricciones de viaje provocadas por la pandemia de COVID-19.
Cuando la temporada 29 llegó a su fin, no se sabía si Derek regresaría como juez para la próxima temporada. En abril, se confirmó que, de hecho, seguiría juzgando en el programa. Ahora Derek está haciendo saber que aún no ha colgado sus zapatos de baile para siempre. En una entrevista reciente con Nosotros semanalmente, Derek bromeó diciendo que cuando vio al jugador de la NFL Tom Brady ganar su séptimo Super Bowl, comenzó a considerar ir a por una séptima victoria en el Trofeo Mirror Ball en Bailando con las estrellas. Derek, que ha ganado seis temporadas de la competencia de baile, pensó para sí mismo: “Oh no, ¿tengo que ir por siete aquí?“Continuó diciendo que siempre ha tenido la mentalidad de”nunca digas nunca.“
Durante la entrevista, Bailando con las estrellasTambién se le preguntó a Derek si siente que hay más presión siendo juez o bailarín. Se apresuró a responder “Bailarina, seguro.“Pero eso no significa que no haya desafíos relacionados con ser juez. Si bien Derek a menudo tiene muchos pensamientos, críticas y consejos que quiere dar a las parejas, los jueces están limitados a un breve período de tiempo de conversación. después de cada actuación. Por otro lado, esta presión no es nada comparada con la de ser un bailarín profesional. El grupo de bailarines profesionales solo tiene un corto período de tiempo para enseñar las rutinas a sus parejas, la mayoría de las cuales no tienen experiencia en el baile. Además de eso, deben coreografiar todos y cada uno de los bailes, haciendo que se destaquen del resto.
A partir de ahora, Derek seguirá siendo juez de la próxima temporada de Bailando con las estrellas. El hecho de que no competirá esta temporada no significa que no volverá a la pista de baile en el futuro. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la temporada 30; sin embargo, se asume que saldrá al aire en algún momento del otoño, ya que suele ser cuando se transmite el programa.
Fuente: Us Weekly