Aunque le encanta ser juez de Dancing With The Stars, Derek Hough quiere participar más en el baile del programa. Este es el por qué.
Derek Hough quiere estar más involucrado con el baile en Bailando con las estrellas. Después de ser bailarín profesional en el programa durante muchos años, Derek se tomó un tiempo fuera del salón de baile para concentrarse en sus propios proyectos. Luego, en 2020, cuando Len Goodman no pudo viajar de regreso a Los Ángeles desde Londres a tiempo para la temporada 29 debido a la pandemia de COVID-19, Derek se reincorporó al elenco como juez.
Aunque no ha competido en el programa en bastantes años, Derek tiene el título de bailarín profesional con la mayor cantidad de premios Mirror Ball Trophy. Se unió a la competencia durante la quinta temporada antes de ganar las temporadas 7, 10, 11, 16, 17 y 21. Tras la conclusión de la temporada 23, Derek sintió que era hora de colgar sus zapatos de baile de salón para concentrarse en los suyos. esfuerzos de trabajo fuera del espectáculo. Luego regresó el otoño pasado para la temporada 29 y ha permanecido en el panel de jueces a pesar de que Len hizo su regreso esta temporada.
Ahora que Derek ha tenido diferentes perspectivas de la competencia, tanto como bailarín como como juez, quiere tener lo mejor de ambos mundos. En una entrevista reciente con DesfileDerek explicó que a pesar de que le encanta su papel de juez, quiere estar más involucrado con el baile real en el programa. Desde que se unió al panel de jueces, Derek ha regresado a la pista de baile en numerosas ocasiones para actuar con su novia Hayley Erbert, pero eso no es suficiente. A pesar de sentir “afortunado“No solo para ser juez, sino también para tener la oportunidad de actuar, quiere poder pasar tiempo con los dúos que compiten”.Me encantaría tener una hora con cada una de las celebridades.“
Si Derek ganara este tiempo personal con las parejas, siente que tendría mucho que ofrecerles. Al verlos en su estado más vulnerable de la competencia, Derek podría dar más consejos que podrían ayudarlos a acercarse a ganar el Trofeo Mirror Ball. Un pequeño consejo podría incluso aumentar sus puntajes en el show en vivo. Derek continuó notando, “Tengo mucho más para compartir y para dar y siento que podría agregar algo de valor a su experiencia en el proceso.“Como juez, Derek tiene un tiempo muy limitado para hablar con las parejas después de sus actuaciones, especialmente con la presentadora Tyra Banks apresurándose a él y a sus compañeros jueces. Debido a esto, Derek se siente incluso si solo fueron 30 minutos con cada pareja antes de la show en vivo podría ser realmente beneficioso para todos.
Su tiempo a solas no solo ayudaría a las estrellas, sino que también ayudaría a curar su propia picazón de querer regresar a la competencia como bailarín profesional. Con tantas victorias en el Trofeo Mirror Ball en su haber, los consejos de baile de Derek son muy valiosos. Si alguna de las estrellas recibe sugerencias o consejos de Derek, definitivamente deberían ser conscientes y estar atentos a lo que tiene que decir. Potencialmente, podría ayudarlos a ganar su propio Trofeo Bola de Espejos.
Bailando con las estrellas se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.
Fuente: Desfile