El bailarín y juez de Dancing With The Stars, Derek Hough, revela que su peor momento en el programa involucró a su primera pareja, Jennie Garth.
Bailando con las estrellasDerek Hough ha revelado su peor momento durante una actuación en el programa. Se convirtió en bailarín profesional en la serie de competencias de larga duración en la temporada 5, cuando fue emparejado con Jennie Garth; fueron eliminados una semana antes de la final. Hough se asoció con celebridades como Brooke Burke, Nicole Scherzinger, Ricki Lake, Shawn Johnson, Kellie Pickler, Amber Riley, Bindi Irwin y Marilu Henner. Él y sus socios llegaron a la final varias veces y terminaron ganando el Trofeo Mirrorball un total de seis veces, más que cualquier otro bailarín profesional en la historia de Bailando con las estrellas.
Después de un descanso del espectáculo, Hough terminó volviendo a Bailando con las estrellas sino como juez. Durante la temporada 29, reemplazó a Len Goodman, quien no pudo volar a los Estados Unidos debido a las restricciones de viaje durante la pandemia de COVID-19. Cuando la serie regrese para su histórica trigésima temporada, tanto Goodman como Hough volverán como jueces junto a Carrie Ann Inaba y Bruno Tonioli.
Durante una entrevista con Nosotros semanalmente, Hough reveló su peor momento durante una Bailando con las estrellas rendimiento, e involucró a Garth, su primer socio. Él dijo, “En mi primera temporada, mi segundo baile, es cuando digo, ‘Esta es mi oportunidad. Voy a mostrar lo que tengo. Esta es mi primera vez en la televisión haciendo esto ‘. Y dejé a mi compañera, Jennie Garth, en televisión en vivo.“Hough llamó a ese momento”la peor cosa“pero agregó que”lo bueno de eso es que lo saqué del camino muy rápido. Eso es lo peor que podría suceder, por lo que solo es cuesta arriba desde allí.“
En el otro extremo del espectro, Hough dijo que su momento más memorable en Bailando con las estrellas vino cuando estaba emparejado con idolo Americano alumbre Pickler. Los dos tenían la tarea de realizar un baile de estilo libre. Él dijo, “Ese fue un baile que fue un riesgo. Yo estaba como, ‘Hagamos algo diferente a los demás’. Era el primer año que hacían estilo libre de gran tamaño y todo el mundo lo hace cada vez más.“Llamó a la actuación”un momento especial.“Ese baile en la final dejó una gran impresión en los jueces y espectadores. Recibieron una puntuación perfecta y terminaron ganando la temporada 16 la noche siguiente.
Los bailarines profesionales y socios famosos pasan por muchos altibajos durante sus viajes en Bailando con las estrellas. Incluso los jueces y los anfitriones a veces tienen sus propios contratiempos. Una noche, Inaba se cayó de su silla después de comentar sobre una actuación. Sean Spicer fue abucheado por la audiencia en su temporada. Lisa Vanderpump se desmayó durante los ensayos. El más famoso de todos podría ser cuando Marie Osmond se derrumbó durante los comentarios de los jueces. Hough debe haber estado devastado con su percance, especialmente desde que sucedió durante su temporada de debut. Al menos pudo seguir adelante con Bailando con las estrellas, lo que resultó en múltiples victorias y una promoción al panel de jueces.
Fuente: Us Weekly