La esposa separada Elena Samodanova afirma que la bailarina profesional de Dancing With The Stars, Gleb Savchenko, gana más de $ 400,000 al año en el programa.
La esposa separada Elena Samodanova afirma que Bailando con las estrellas El bailarín profesional Gleb Savchenko gana más de 400.000 dólares al año en el programa. Los dos se separaron en diciembre de 2020, y Elena solicitó el divorcio pocos días antes de Navidad.
El bailarín profesional Gleb Savchenko hizo su Bailando con las estrellas debutó en la temporada 16, que se emitió en 2013. Desde entonces ha estado en ocho temporadas diferentes, bailando junto a estrellas como Lisa Vanderpump, Jana Kramer, Sasha Pieterse y, más recientemente, Chrishell Stause. Gleb y Chrishell se volvieron notablemente cercanos durante su asociación en la temporada 29. Antes de su eliminación en la semana 8, surgieron rumores de que estaban saliendo. A pesar de que Gleb y Chrishell negaron los rumores, Gleb fue acusado de engañar a su esposa Elena Samodanova con Chrishell ahora divorciado. Gleb y Elena se casaron en 2006 y tienen dos hijas juntas: Olivia, 10, y Zlata, 3. Después de estas especulaciones de engaño en los medios, Elena solicitó el divorcio de Gleb pocos días antes de Navidad.
Pero según Elena, Gleb podría estar ganando más en Bailando con las estrellas de lo que nadie esperaba. De acuerdo a Nosotros semanalmente, Elena Samodanova afirmó en los documentos de divorcio que presentó que Gleb aporta más de $ 400,000 al año por su tiempo en el programa. En el caso de divorcio, Elena no es solo “buscando la custodia primaria de los dos niños“pero también busca recibir manutención de los hijos y del cónyuge. Ella también quiere recibir”compensación de honorarios legales. “Elena cree que Gleb es más que capaz de manejar estas responsabilidades, ya que supuestamente gana un salario anual estimado de $ 406,614 DWTS. Mensualmente, este salario ascendería a $ 33,884. En sus documentos judiciales, Elena explicó que está buscando apoyo financiero para poder continuar proporcionándose a ella y a sus hijos un “alto nivel de vida. “
Desde la separación de la pareja, Elena se ha encargado de la atención primaria de sus dos hijos, según sus documentos judiciales. Antes de que Elena solicitara el divorcio, ella y Gleb asistieron juntos a la mediación en un esfuerzo por resolver sus problemas. Si bien pudieron llegar a un acuerdo sobre muchos otros temas, no estuvieron de acuerdo con el pago de la manutención de los hijos y del cónyuge. Los documentos declararon que Gleb “se negó a pagar la manutención de los hijos o del cónyuge sin una orden judicial. “Elena afirma estar actualmente desempleada, ya que su principal fuente de ingresos proviene de un estudio de danza del que ella y Gleb son copropietarios. Sin embargo, el estudio está actualmente cerrado debido a la pandemia de COVID-19. En total, el baile se dice que el estudio gana alrededor de $ 37,250 por año.
Por lo que parece, este divorcio fue provocado por muchos problemas diferentes además del Bailando con las estrellas rumores de trampa. Tanto Elena como Gleb han tenido unos meses difíciles tratando de resolver estos problemas para garantizar una buena vida a sus hijos. Con suerte, estos dos pueden llegar a un acuerdo amistoso más temprano que tarde.
Fuente: Us Weekly, Instagram de Gleb Savachenko