El bailarín profesional de Dancing With The Stars, Maks Chmerkovskiy, comparte conmovedores videos de sí mismo en la capital de Ucrania y aboga por la paz en medio de las tensiones de la guerra.
Bailando con las estrellas El bailarín profesional Maksim Chmerkovskiy compartió dos videos sinceros de sí mismo desde la capital de Ucrania, Kiev, y señaló que la guerra no es la respuesta en medio de la crisis ruso-ucraniana. los ETAP Los videos de pro llegaron horas después de que comenzaran las explosiones en la capital ucraniana de Kiev y otras ciudades. Los ataques con misiles alcanzaron objetivos ucranianos desde las fronteras norte, este y sur del país. La invasión afectó a los mercados financieros de todo el mundo; Los precios mundiales del petróleo y el oro se dispararon, las acciones estadounidenses se desplomaron y los índices de Asia también registraron pérdidas significativas.
En medio de la crisis, Turquía informó que uno de sus barcos fue alcanzado por una “bomba” frente a las costas de Odessa. Según los informes, Turquía, miembro de la OTAN, teme que la guerra en Ucrania pueda extenderse a otros estados y provocar un conflicto total en Europa. Sin embargo, esta no es la primera vez que Ucrania es atacada. Allá por los años 90, Maksim y su familia abandonaron el país de Europa del Este rumbo a Estados Unidos debido a una catástrofe similar en ese momento. Maksim regresó recientemente a su país de origen para juzgar la serie Ucraniana del Mundo de la Danza y, desafortunadamente, está experimentando el mismo destino que hizo que su familia se fuera en el pasado.
Mientras Ucrania continúa lidiando con las secuelas de los ataques de Rusia, Maksim compartió videos en su página de Instagram explicando lo desconsolado que estaba por los ataques del jueves. En uno de los videos, el coreógrafo solicita al gobierno ruso que resuelva pacíficamente el problema con Ucrania. Maksim reveló que los ataques le trajeron nuevos recuerdos de por qué su familia abandonó el país en los años 90 y señaló que haría todo lo posible para mantener informados a sus fanáticos y seguidores sobre todo lo que sucede en Kiev. Mientras Maksim continuaba explicando que los ucranianos esperaban que el resultado de la disputa fuera diferente, se escucharon sirenas militares de fondo.
En el segundo clip de Maksim, abrió su corazón, explicando cómo desea estar con su familia y cómo alejarse de Kiev sería muy difícil para algunos de sus seres queridos. Maksim, quien se esforzó por mantener el carácter de tipo duro por el que es conocido, se echó a llorar cuando dijo: “Me mantengo fuerte y no lo demuestro, pero quiero volver a casa y me doy cuenta de que tengo el camino. Me doy cuenta de que tengo un pasaporte diferente, y mi familia está lejos, y lo que ‘ Me doy cuenta de que mis amigos cuyos hijos están aquí, y cuyas mamás, papás están aquí y las personas mayores están aquí. No pueden simplemente escapar”.
Mientras Maksim continuaba abordando la devastadora situación, dirigió su atención a los seguidores rusos que tenía y les suplicó que hablaran en contra de su gobierno sobre los ataques. Agregó que está “En este momento no soy alguien que está suplicando por la seguridad de otra persona desde una distancia lejana, desde una distancia segura. Soy alguien que está a punto de ir a un refugio antiaéreo porque está ocurriendo”. Mientras rogaba a los rusos que hablaran, Maksim hizo una excavación directa al presidente ruso, Vladimir Putin, cuando dijo: “Todo esto es la ambición de algo de un hombre, y como suene, por conveniente que suene en Moscú, por cómodo que estés, donde sea que estés en Rusia. Simplemente no creo que esto sea lo correcto, y este es el pasos correctos, y estas son las acciones correctas”.
Con el Bailando con las estrellas El bailarín profesional expresa su opinión y explica cómo las familias están profundamente afectadas por los recientes ataques rusos a Ucrania, los ciudadanos del mundo solo pueden esperar que sus palabras sean consideradas y que los dos países puedan resolver sus problemas pacíficamente. Los informes de los tabloides y los videos de Maksim han demostrado el efecto drástico de los ataques con bombas en los ucranianos. Con suerte, los rusos que vieron el video de Instagram del coreógrafo escucharán su súplica y hablarán en contra de la crisis actual. Sin embargo, solo las reacciones futuras de los dos países pueden determinar qué sucederá a continuación y, con suerte, no sería otro ataque contra vidas inocentes.
Fuente: Maksim Chmerkovskiy/Instagram, Maksim Chmerkovskiy/Instagram