DWTS: Val Chmerkovskiy destaca la falta de diversidad en el baile de salón

DWTS: Maks Chmerkovskiy revela que fue arrestado en medio de la invasión rusa

by

in

Maks Chmerkovskiy de DWTS ha estado atrapado en Ucrania durante la invasión rusa y revela en Instagram que fue arrestado recientemente pero que ahora está fuera.

Anterior Bailando con las estrellas pro Maksim Chmerkovskiy, quien ha estado atrapado en Kiev, Ucrania, en medio de la invasión de Rusia, reveló que fue arrestado pero afirmó que estaba bien. El bailarín ha estado compartiendo videos a través de las redes sociales para brindar actualizaciones en vivo sobre lo que ha estado sucediendo a su alrededor. El nativo de Ucrania, que viajó allí para servir como juez en la versión rusa de NBC mundo de la danza, ha estado discutiendo mucho y compartiendo actualizaciones sobre cómo la invasión lo ha estado afectando. Chmerkovskiy comenzó a publicar en su página de Instagram el jueves 24 de febrero, y en su primera publicación sobre la guerra, afirmó que las redes sociales nunca son su medio para discutir temas personales, pero en este caso, no había otra opción. El pie de foto adjunto a la publicación conmovió el corazón de muchos, ya que Chmerkovskiy mencionó que ahora se estaba deshaciendo de su trastorno de estrés postraumático y comenzando a preocuparse por las parrillas de barbacoa, como cree que deberían hacerlo todos los hombres. El trastorno de estrés postraumático al que se refiere probablemente puede estar relacionado con una crisis similar que la familia Chmerkovskiy soportó en los años 90 antes de mudarse a los Estados Unidos.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Chmerkovskiy está a salvo y ha estado planeando una forma de salir del país, está preocupado por los amigos y familiares en el país a quienes no se les permitirá salir. En uno de sus muchos registros diarios, discutió cuán grave es la situación y afirmó que las mismas personas que anteriormente juzgaba en competencias de baile ahora se ven obligadas a luchar por su país. Su esposa, Peta Murgatroyd, también recurrió a Instagram para pedir oraciones por su esposo. Su publicación se hizo el mismo día que la de Chmerkovskiy. Murgatroyd, al igual que su esposo, no usa las redes sociales como un lugar para ventilar problemas personales, pero esta vez descubrió que estaba desesperada. También ha estado usando sus Historias de Instagram para generar conciencia sobre la invasión rusa y mantener a sus fanáticos al tanto del paradero de su esposo.

En la publicación de Instagram de Chmerkovskiy, reveló que fue arrestado pero que ahora está fuera. “En un momento, me arrestaron,” él dijo. “Pero todo bien, prometido. Ese fue probablemente el momento menos traumático de todo este asunto en lo que respecta a Ucrania, pero para mí, fue solo un control de la realidad.También discutió sus opciones para dejar Kiev y afirmó que sus opciones son mejores que la mayoría de los demás en Ucrania, lo que le parece desafortunado. Si bien Chmerkovskiy no dio una idea de cuáles eran la mayoría de sus opciones, informó a sus fanáticos que su plan actual es llegar a la frontera. Aunque está experimentando algunos nervios por esto, tiene la esperanza de que estará bien y llegará a casa a salvo. Al final de esta publicación, les pidió a los fanáticos y espectadores que no se preocupen por él si ya no actualiza su página de redes sociales ni responde a sus mensajes, ya que prioriza salir del país y responder a su esposa y padres.

Si bien Chmerkovskiy ha estado publicando en su página para hablar sobre cómo la guerra lo ha afectado personalmente a él y a sus allegados, su historia de Instagram se ha reservado para actualizaciones más detalladas y un espacio para compartir cómo se siente acerca de la crisis actual. Recientemente, Chmerkovskiy compartió enlaces de recursos e información sobre cómo ayudar a Ucrania, y también compartió información específica para los ucranianos que buscan alojamiento en Eslovaquia. También compartió cuando tuvo acceso a un tren y se dirigía a Varsovia, donde estaba en una cabina con 135 personas que generalmente tiene capacidad para 30 personas. Esta publicación fue compartida por su esposa, Murgatroyd, donde ella animaba su viaje a casa y decía lo orgullosa que estaba de él por ayudar a los niños, de 2 a 11 años, que estaban a bordo del tren.

Bailando con las estrellasChmerkovskiy ha estado aparentemente tranquilo durante todo el período, pero su indignación comenzó a mostrarse cuando criticó a un periodista ruso al que llama “Ron Burgundy”. A pesar de las amenazas de los líderes mundiales contra el presidente Vladimir Putin por continuar con esta guerra, el presidente ruso no ha dado señales de querer terminar la guerra. Mientras tanto, los líderes mundiales están haciendo todo lo posible para ayudar a Ucrania a enfrentar esta invasión.

Fuente: Maksim Chmerkovskiy/Instagram




Source link