Olivia Jade “camina sobre cáscaras de huevo” por temor a convertirse en víctima de lo que cree que es la cancelación de la cultura. Abrió su podcast.
Bailando con las estrellas‘ Olivia Jade Giannulli siente que tiene que hacerlo “caminar sobre cáscaras de huevo“debido a la conversación actual sobre lo que ella cree que es la cultura de cancelación. Después de estar entre los dos últimos la semana pasada y casi ser eliminada de la competencia, Olivia y su pareja de baile profesional Val Chmerkovskiy sobrevivieron a la Noche de Horror esta semana. Esto asegura que bailarán todavía. de nuevo en el salón de baile la semana que viene.
Cuando el elenco de la temporada 30 de Bailando con las estrellas se anunció a principios de septiembre, los fanáticos del programa se sorprendieron al saber que Olivia estaría bailando en el salón de baile esta temporada. Olivia creció en el centro de atención como su madre, Lori Loughlin, es una famosa actriz mejor conocida por su papel en la exitosa comedia de situación. Casa llena. A medida que Olivia creció, se encontró construyendo una carrera como influyente en las redes sociales. Luego, en 2019, la familia fue atacada cuando se supo que estaban involucrados en el escándalo de admisiones a la universidad. Esto finalmente puso en pausa la vida y la carrera de Olivia.
Aunque desde entonces Olivia ha regresado a las redes sociales, competir dentro del salón de baile esta temporada realmente la ha devuelto al centro de atención. Ahora, está admitiendo que siente que lo necesita “caminar sobre cáscaras de huevo“por lo que cree que es cancelar la cultura asociada con las redes sociales y estar en el centro de atención. Olivia incluso fue criticada por su simple DWTS introducción la noche del estreno. En el primer episodio de su nuevo podcast “Conversaciones con Olivia Jade, “Olivia habló sobre lo que ha sido volver a ser el centro de atención después del drama que su familia soportó durante los últimos años. Dijo:”Siento que camino sobre cáscaras de huevo cuando hablo, solo porque no quiero decir nada incorrecto.“
Olivia continuó explicando que piensa demasiado en todo lo que dice antes incluso de decirlo en voz alta. Muchas veces Olivia es “vacilante“hablar en público, como durante las entrevistas para DWTS o incluso en las redes sociales, debido al “trauma“Ella ha pasado a través de los años. Recordó los pensamientos y preocupaciones constantes que pasan por su mente como,”Dios mío, si digo esto o si sale mal, ¿me cancelarán de nuevo?“Los comentarios de odio que recibe en línea la han impactado y finalmente la han cambiado como persona; sin embargo, dejó en claro que no está tratando de ser una víctima. De hecho, una de las razones por las que se unió DWTS esta temporada fue para que los fanáticos pudieran ver un lado diferente de ella al que se muestra en los medios.
Después de tomar un descanso de las redes sociales y ser el centro de atención en general debido al escándalo de admisiones a la universidad de 2019, Olivia regresó al emitir una disculpa pública pero vulnerable por su participación. Ahora, Olivia está tratando de recuperarse del trauma y el impacto que le han tenido los últimos dos años. Al hacerlo, Olivia se unió Bailando con las estrellas lo que la ha ayudado a mejorar no solo su confianza, sino también su felicidad en general. Olivia y Val, junto con las otras parejas restantes, regresarán al salón de baile el lunes por la noche para otra presentación en vivo, seguida de una eliminación.
Bailando con las estrellas se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.
Fuente: Conversaciones con Olivia Jade / iHeart, Olivia Jade / Instagram