Olivia Jade se emocionó al hablar de su tiempo en la temporada 30 de Dancing With The Stars. Ella compartió que la experiencia ha sido “muy gratificante”.
Olivia Jade Giannulli dice que su experiencia en Bailando con las estrellas la temporada 30 hasta ahora ha sido “muy gratificante. “Olivia ha estado impresionando tanto a los jueces como a los espectadores en casa con sus impresionantes actuaciones esta temporada. Esto se debe en parte a su pareja, la bailarina profesional Val Chmerkovskiy. Val tiene dos victorias en el Trofeo Mirror Ball en su haber.
Olivia es mejor conocida por ser una influyente en las redes sociales, habiendo vivido toda su vida en el centro de atención. Su madre, Lori Loughlin, es una famosa actriz que protagonizó la exitosa serie de comedia. Casa llena. En 2019, la familia de Olivia fue criticada después de que se supo que Lori y su esposo Mossimo Giannulli estaban involucrados en el escándalo de admisiones a la universidad. En medio del drama, la carrera y la vida de Olivia se detuvieron. Más tarde, Olivia lentamente comenzó a hacer su regreso a las redes sociales y al centro de atención después de perder muchos seguidores e incluso algunas ofertas de marca. Muchos fanáticos se sorprendieron de que Olivia hubiera aceptado unirse al elenco de Bailando con las estrellas temporada 30 debido a la reacción que ha recibido en los últimos años.
Si bien algunos espectadores no estaban contentos con el elenco de Olivia DWTS, muchos han quedado bastante impresionados por su dedicación al programa. Ahora, Olivia se ha abierto sobre lo que realmente ha significado para ella estar en la competencia de baile. En una entrevista con Y, Olivia admitió que estando en DWTS ha sido “muy gratificante“para ella. En Disney Week, un montaje antes de una de las actuaciones de Olivia donde la hermana de Olivia, Bella Giannulli, elogió lo feliz que está su hermana por el espectáculo. Olivia reaccionó,”Siento que me emociona de una manera extraña solo porque … no voy a llorar.“
Olivia luego agregó: “Creo que es como una sensación de haber salido a caminar por el mundo en los últimos años, y tengo mucha, como, una abrumadora cantidad de culpa y vergüenza.“Cuando comenzó la temporada, Olivia admitió que esperaba DWTS los fanáticos verían sus otros lados mientras competían. Mientras se prepara para la quinta semana de la competencia, Olivia tiene una nueva confianza que no tenía antes. Por primera vez en mucho tiempo, Olivia ya no se siente “vergonzoso“cada vez que sale de la casa. Admitió que tenía que agradecerle a Val mucho de esa felicidad”.
A medida que la recién descubierta confianza de Olivia continúa brillando, ella y Val han logrado impresionar a los jueces semana tras semana. Mientras las parejas de baile restantes se enfrentan Grasa Noche, no hay duda de que Olivia volverá a impresionar.
Bailando con las estrellas se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.
Fuente: ET