Ícono del sitio La Neta Neta

DWTS: Peta Murgatroyd pide a los fanáticos que oren por su esposo Maks Chmerkovskiy

DWTS: Peta Murgatroyd pide a los fanáticos que oren por su esposo Maks Chmerkovskiy

La profesional de Dancing with the Stars, Peta Murgatroyd, pide a sus fanáticos que oren por la seguridad de su esposo, Maksim Chmerkovskiy, mientras permanece atrapado en Ucrania.

Bailando con las estrellas Peta Murgatroyd está pidiendo a los fanáticos que oren por su esposo Maksim Chmerkovskiy mientras permanece atrapado en Ucrania en medio de una invasión militar rusa. El conflicto entre Rusia y Ucrania se ha estado gestando durante bastante tiempo, ya que el presidente ruso, Vladimir Putin, amenazaba continuamente con invadir el país. El jueves 24 de febrero, Putin cumplió con sus amenazas cuando los misiles cayeron sobre Ucrania en sus fronteras este, norte y sur. También se observaron explosiones en la capital del país, Kiev, donde Maks se encuentra actualmente. Los videos e imágenes compartidos en las redes sociales muestran a ciudadanos ucranianos refugiándose en estaciones de metro abandonadas, que están utilizando como refugios antiaéreos. También parecía haber un éxodo masivo de ucranianos que intentaban huir en busca de seguridad.

VÍDEO DEL DÍA

Maks nació en Ucrania en 1980 cuando el país aún formaba parte de la Unión Soviética. Después de que Ucrania declarara su independencia de la Unión Soviética en 1991, su familia decidió emigrar a Nueva York en 1994 cuando él tenía 15 años. Salieron del país en circunstancias similares cuando hubo un conflicto entre ambos países en los años 90. Desde entonces, Maks ha viajado a su tierra natal varias veces, la más reciente para actuar como juez en Dancing With The Stars Ucrania, razón por la cual se encuentra actualmente allí. En videos que ha estado publicando en Instagram, Maks asegura a los fanáticos que está a salvo y que tiene suerte de tener un pasaporte estadounidense.

En medio del conflicto en Ucrania, la esposa de Maks, Peta, recurrió a Instagram para pedirles a los fanáticos que oren por la seguridad de su esposo. Peta compartió su dolor con sus fans y les pidió que oraran por su regreso seguro a los Estados Unidos. En su publicación, Peta habló sobre el dolor abrumador que siente y admitió que está luchando en medio de la incertidumbre que rodea la seguridad de su esposo. Ella dijo que normalmente no se abre así en las redes sociales, pero está luchando y no quiere nada más de los fanáticos que enviar pensamientos positivos a Maks y mantenerlo en sus oraciones. Ella continuó asegurando a los fanáticos que él está a salvo por el momento, pero continuó pidiéndoles a los fanáticos que rezaran para que llegue a casa a salvo pronto. Peta terminó su publicación pidiéndoles a los fanáticos que oren por el país de Ucrania, al que ha llegado a amar, y por la seguridad de los civiles.

Horas después de que comenzaran los ataques con misiles, Maks recurrió a Instagram para compartir sus cuentas sobre lo que está sucediendo y continúa manteniendo actualizados a los fanáticos. En uno de sus videos explica la suerte que tiene de tener un pasaporte estadounidense que le facilita mucho salir del país, ya que tiene amigos que no se dan ese lujo. Dijo que eligió no irse a partir de ahora, ya que hay informes de actividad peligrosa cerca de la frontera. En su pie de foto, escribió que su trastorno de estrés postraumático de experiencias similares en su infancia está regresando y siente que está reviviendo ciertas experiencias que llevaron a su familia a abandonar Ucrania en primer lugar. Afirma que nunca volverá a ser el mismo después de esto y que la guerra nunca es la respuesta a ningún problema.

La situación en Ucrania sigue evolucionando y Bailando con las estrellas pro Maks promete mantener a los fanáticos actualizados con sus experiencias de vez en cuando. Con suerte, podrá volver a casa pronto y la pérdida de vidas inocentes terminará cuando los diplomáticos de ambos países encuentren una manera de poner fin al conflicto.

Fuente: Mapa de Murgatroyd/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil