Sasha Farber se siente muy mal después de que el pastel de su actuación dejó a su esposa y compañera bailarina profesional, Emma Slater, resbalando durante su actuación en DWTS.
Sasha Farber se siente muy mal después de que el pastel de su actuación dejó a su esposa y compañera bailarina profesional, Emma Slater, resbalar durante su actuación en Bailando con las estrellas. El dúo de salón de baile ha estado casado desde marzo de 2018 y no son ajenos a competir año tras año. Aunque es una competencia, no hay nada más que amor y apoyo entre estos dos cada temporada.
Sasha y la medallista de oro olímpica Suni Lee anotaron un 36 de 40 posibles en la “Semana de la Grasa” este lunes, lo que llevó a la pareja a la siguiente ronda de la competencia. La pareja de baile interpretó el Charleston al ritmo de “Born to Hand Jive”, que incluía movimientos de la icónica escena cinematográfica que también resultó ser una competencia de baile. Suni finalmente mostró un estilo más confiado y atrevido interpretando a Cha-Cha DiGregorio cuando terminó su actuación golpeando un pastel en la cara de Sasha. Poco después de que Sasha y Suni recibieran las puntuaciones de los jueces, Emma y Jimmie subieron al escenario para su foxtrot con “Sandy”. Aunque la pareja trajo una energía divertida y alegre al escenario, tuvieron un pequeño desliz en el mismo lugar donde Suni arrojó el pastel.
En una entrevista con , Sasha reveló su conversación posterior al espectáculo en la que se disculpó con su esposa por hacer que el piso del salón de baile se volviera lo suficientemente resbaladizo como para afectar su desempeño. “El pastel fue idea mía y ahora definitivamente estoy en la casa del perro porque siento que realmente no limpiaron eso y me siento muy, muy mal por Jimmie y Emma porque estaba muy resbaladizo para ellos”. Dijo Sasha. El bailarín profesional admitió que no estaba en el salón de baile para ver su actuación o el mayor desliz porque tenía que limpiarse el cabello y el departamento de maquillaje, pero supo que algo andaba mal cuando regresó y vio a su novia con lágrimas en los ojos. sus ojos. Después de escuchar lo que sucedió, Sasha se sintió muy mal porque “Tuve un muy buen baile esta semana” y promete que no volverá a traer un pastel al salón de baile.
En respuesta, Emma le dijo el desliz está en el pasado. “Creo que Sasha se siente tan mal. No fue su culpa en absoluto, y no fue culpa de la dirección de escena, fue algo que sucedió y ya está hecho. Será olvidado y está bien”. Dijo Emma. “Era algo que estaba fuera de nuestras manos a pesar de que corta profundamente, voy a dejarlo pasar”. Con todo, Emma está impresionada con la forma en que Jimmie está mejorando en la pista de baile. Por parte de Jimmie, solo esperaba que el desliz no arruinara todo el arduo trabajo de su compañero. Es posible que los espectadores no se hayan dado cuenta, pero el cantante de country admitió que gran parte del final de la actuación fue improvisado para recuperarse del desliz. Al final, la pareja recibió una puntuación de 34 sobre 40, lo que los mantuvo a salvo durante otra semana.
El amor y el cuidado que Emma tiene por su esposo después de que su rutina se vio comprometida por el piso resbaladizo es adorable y admirable. Sasha también parecía realmente arrepentida por crear una idea que arruinó a otro concursante. No obstante, ambas parejas lograron Bailando con las estrellas‘próxima semana con temática de Halloween, así que no hay amor perdido.