La estrella de DWTS, Sharna Burgess, llama a Megan Fox una persona increíble mientras rechaza la idea de que está siguiendo los pasos de la actriz.
Bailando con las estrellas La bailarina profesional Sharna Burgess ha cerrado las comparaciones entre ella y la ex esposa de su novio Brian Austin Green, Megan Fox. Sharna estuvo vinculada a Brian en 2020 luego de su separación de su ex novia Tina Louise. En enero de 2021, Sharna y Brian confirmaron que eran pareja a través de las redes sociales y su relación se ha fortalecido desde entonces. El romance de la pareja comenzó antes de que finalizara su divorcio de su ex esposa Megan, quien ahora está comprometida con Machine Gun Kelly.
Desde que Sharna y Brian comenzaron a salir, nunca han rehuido mostrar su amor mutuo. Los tortolitos, que fueron pareja de baile en la última temporada de ETAP, están listos para convertirse en padres. Sharna, de 36 años, reveló que ella y Brian esperaban un bebé durante una sesión de preguntas y respuestas. La bailarina profesional reveló que concibió un hijo a pesar de estar tomando píldoras anticonceptivas. No es ningún secreto que Sharna es una bailarina de salón increíble, y con su bebé en camino, ha dejado en claro que será una madre increíble. Sin embargo, a pesar de tener una personalidad única, Sharna ha sido comparada con Megan, la ex esposa de Brian.
En una sesión reciente de preguntas y respuestas en su historia de Instagram, se le preguntó a Sharna cómo lidia con “siguiendo los pasos de Megan Fox”. En su respuesta, Sharna señaló que no responde a esas preguntas. Sin embargo, ella tenía la respuesta perfecta para eso. La futura madre dijo que a muchas mujeres les cuesta compararse con los ex de sus parejas u otras mujeres en general. Sharna explicó, “Eso se debe a que la sociedad ha hecho creer que somos un género malicioso y competitivo, que no podemos ser felices con lo que somos sin querer lo que ‘ella’ (quienquiera que seas tú) tiene. Nos miden por la apariencia”. y nuestro peso más que cualquier otra cosa”. Finalmente, Sharna respondió a la pregunta sobre seguir los pasos de Megan diciendo: “Así que mi respuesta para ti es simple… no lo hago”.
Sharna no terminó entonces, ya que aclaró que no le guarda rencor a Megan, a quien se refirió como una mujer increíble. Sharna les dijo a sus fanáticos que la idea de seguir los pasos de los ex de sus parejas es peligrosa. Ella dijo, “Si vives de acuerdo con esa idea, entonces te llevará al mismo resultado. El final de la relación. Eres una mujer única, no sigas los pasos de nadie, haz tu propio camino. Crea el camino que TÚ quieres”. “ Sharna concluyó describiendo a las mujeres como criaturas increíbles y poderosas que no necesitan derribar a otros para sentirse más fuertes. Instó a las mujeres a ayudarse, respetarse y animarse mutuamente porque tales actos son los que las hacen verdaderamente imparables.
La publicación inspiradora de Sharna, que se realizó el 7 de marzo, resultó ser oportuna dado que llegó un día antes del Día Internacional de la Mujer. Con la publicación, el Bailando con las estrellas pro logró dos cosas. Primero, cerró las comparaciones entre ella y Megan y demostró que no había animosidad entre ellas al describir a esta última como una mujer increíble. En segundo lugar, Sharna alentó a las mujeres a no compararse entre sí, sino a trabajar juntas porque hacerlo las hace más fuertes. Su mensaje fue increíblemente poderoso e indudablemente impactó positivamente a sus fans.
Fuente: Sharna Burgess/Instagram