Ícono del sitio La Neta Neta

DWTS: Tom Bergeron da una respuesta turbia al productor que lo despidió

DWTS: Tom Bergeron da una respuesta turbia al productor que lo despidió

El ex presentador de Dancing With The Stars, Tom Bergeron, tuvo una respuesta sombría cuando escuchó la noticia de que el productor que lo despidió estaba saliendo del programa.

Anterior Bailando con las estrellas El presentador Tom Bergeron tuvo una gran respuesta cuando descubrió que el productor que lo despidió dejaba el programa. Tom presentó el programa desde su inicio en 2005 hasta 2019, cuando lo despidieron del programa y lo reemplazó el modelo y ex La próxima modelo top de América presentadora, Tyra Banks. La salida de Tom del programa se produjo cuando tuvo una disputa con un productor sobre el casting del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer. El expresentador no estuvo de acuerdo con la elección del elenco, alegando que no tenía nada que ver con sus creencias políticas, pero en cambio, Tom sintió que no era apropiado que un político estuviera en el programa, independientemente del partido al que pertenezca.

VÍDEO DEL DÍA

El 17 de marzo se anunció que el productor ejecutivo, Andrew Llinares, dejaría el programa después de solo cinco temporadas. Llinares se unió al programa en 2018 durante la temporada 26 y se retira justo después de que se emitiera la temporada 30 a fines de 2021. Si bien ETAP no ha confirmado oficialmente que regresaría para la temporada 31, se informó que el programa está buscando un productor de reemplazo. Si bien Tom ha sido abierto sobre por qué lo despidieron del programa, en 2020, Llinares afirmó que la razón para reemplazar a Tom era simplemente el deseo de que el programa siguiera evolucionando y atrayendo una nueva audiencia.

Cuando Tom escuchó la noticia de que el productor con el que se enfrentó estaba saliendo del programa, tuvo una respuesta bastante sombría. Un fan citó la noticia sobre la salida del productor y le preguntó al ex conductor qué pensaba, y Tomás respondió rápidamente, “Karma’s una perra” con un emoji de guiño. A los fanáticos les encantó la respuesta de Tom e inundaron las respuestas con mensajes sobre cuánto extrañan al presentador. Incluso parecían felices de ver al productor ejecutivo irse con la esperanza de que Tom pudiera regresar al programa en el futuro.

Los fanáticos estaban muy molestos por la partida del presentador original y expresaron mucho su desdén por Tyra, especialmente durante la temporada 30. Cada semana, los fanáticos acudían a las redes sociales con una nueva queja sobre la modelo, con la esperanza de que los productores encontraran un nuevo presentador para la temporada 31. Ya sea por sus disfraces “extra” o por su actitud irrespetuosa hacia los concursantes durante la eliminación, los fans dejaron muy claro que no disfrutaban ver a Tyra en el programa. Los fanáticos añoraban los días en que Tom copresentaba el programa con estrellas como Brooke Burke-Charvet y Erin Andrews, y al final de la temporada, prácticamente rogaban a los productores que se deshicieran de Tyra.

Ciertamente, Tom no parece estar triste de ver partir al ex productor ejecutivo y aún puede estar un poco amargado por su despido. Si bien no parece tener ningún plan para regresar al programa, ahora que el productor se fue, abre una puerta por la que a los fanáticos les encantaría verlo regresar. ETAP todavía tiene tiempo para decidir qué van a hacer para la temporada 31 en términos de nuevos productores ejecutivos y anfitriones. Volver a contratar a Tom podría ser el karma más grande que Llinares haya recibido.

Fuente: tom bergeron/Twitter




Source link

Salir de la versión móvil