En Dying Light 2, los jugadores pueden desbloquear el Hoverboard inspirado en Back to the Future para competir en el Parkour Challenge y deslizarse por Villedor.
En Luz moribunda 2los jugadores pueden desbloquear el Regreso al futuro Hoverboard inspirado para deslizarse por Villedor y completar un desafío único. Los jugadores deberán llegar a cierto punto en el juego antes de poder encontrar este coleccionable único. El Hoverboard es solo uno de los muchos Easter Eggs repartidos por todo el juego, incluidas las armas secretas en Luz moribunda 2.
Para encontrar esta patineta flotante, los jugadores primero deberán llegar al distrito Central Loop de Villedor y completar la misión principal, Vamos a bailar el vals. Desde allí, los jugadores pueden viajar a la región oriental de Villedor y encontrar la Iglesia de Santo Tomás Apóstol, que se encuentra en el área de la Isla de San Pablo. Desde la Iglesia de Stain Thomas Apostle, los jugadores pueden comenzar el desafío de encontrar el Hoverboard. Primero, los jugadores deben conectar los cables de alimentación a sus respectivas cajas numeradas para alimentar la iglesia. Una vez que la iglesia tiene energía, los jugadores pueden subir a la torre para encontrar una habitación con una radio. A continuación, los jugadores deben escuchar el programa de Fatin y Tolga en la radio en Luz moribunda 2. Una vez que termine el programa de radio, aparecerá un Hoverboard dentro de la habitación. Cuando los jugadores intenten interactuar con el Hoverboard, desaparecerá. Por lo tanto, los jugadores deben escuchar el programa de radio dos veces más para desbloquear completamente el desafío y usar el tablero.
Después de terminar el programa de radio tres veces, los jugadores pueden activar su sensor de sobreviviente y descubrir pasos rojos ocultos. Seguir estos pasos llevará a los jugadores a otro Hoverboard en un puente en la región de Muddy Grounds. A partir de ahí, los jugadores deberán encontrar un tercer Hoverboard para finalmente poder montarlo y desbloquear el desafío. Además, en la región de Muddy Grounds, los jugadores deben encontrar un automóvil azul en New Dawn Park. Los jugadores encontrarán el Hoverboard en el baúl del auto, y encontrar este tablero desbloqueará el Parkour Challenge.
Dying Light 2: Desafío de parkour en aerotabla
El Desafío Parkour en Luz moribunda 2 es un evento cronometrado que recompensa a los jugadores con una calificación de oro, plata o bronce. Para alcanzar el oro, los jugadores deberán completar el desafío en un minuto y diez segundos, y recompensará 1032 puntos de agilidad. Mientras tanto, la plata recompensará a los jugadores con 56 puntos de agilidad y se otorga a los jugadores que completen el desafío en un minuto y treinta segundos, y un rango de bronce otorgará a los jugadores 258 puntos de agilidad.
Para maximizar su puntaje, los jugadores deben atravesar cada uno de los 23 puntos de control lo más rápido posible. El Hoverboard Parkour Challenge permitirá a los jugadores deslizarse sobre el agua y explorar Adam’s Ale. Además, los jugadores pueden usar el parapente y el gancho de agarre en Luz moribunda 2 para facilitar la resolución de estos desafíos. Una vez que los jugadores completen el Parkour Challenge con el Hoverboard, desaparecerá.
Hay una falla que puede permitir a los jugadores mantener su Hoverboard. Primero, los jugadores deberán tener un espacio abierto en su inventario de accesorios antes de comenzar su Desafío Parkour. Luego, una vez que suene el temporizador para comenzar el desafío, los jugadores deben pausar su juego y salir al menú principal. Luego, cuando los jugadores comiencen su juego nuevamente, el Hoverboard debería aparecer en su inventario. Como referencia a Regreso al futuroel elemento Hoverboard se llamará Great Scott.
Luz moribunda 2 está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.