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Dying Light 2 obtiene una actualización masiva de buenas noches y buena suerte, se revelan las notas del parche


Luz moribunda 2 acaba de recibir una nueva actualización sustancial a la que el desarrollador Techland se refiere como el parche “Buenas noches y buena suerte”. Esta actualización, que es una de las más grandes que DL2 ha recibido en 2023, trae una serie de grandes revisiones a algunas de las características principales que se ven en el juego. Y como era de esperar, Techland también ha eliminado una variedad de errores con el lanzamiento de este parche.

Descargable ahora en las plataformas PlayStation, Xbox y PC, la actualización más reciente para Luz moribunda 2 trae ajustes a dos aspectos principales del título de acción de mundo abierto. El primero es DL2El sistema de parkour de , que ahora se parece más a lo que se vio en el original. Luz moribunda. Esta nueva opción de parkour, llamada “Físico”, ha sido diseñada para ser más atractiva que antes. El segundo gran cambio en esta actualización implica el ciclo nocturno de DL2. Específicamente, Techland dice que ha hecho que estas partes del juego sean más “de terror” y ha agregado una serie de nuevos elementos visuales que harán que la noche sea mucho más aprensiva.

Puede encontrar las notas completas del parche para este nuevo Luz moribunda 2 actualización adjunta a continuación.

Buenas noches – Cambios de noche
El ciclo de día y noche siempre ha sido un elemento fundamental en la serie Dying Light, introduciendo cambios visuales y, lo que es más importante, cambios en el juego en nuestro mundo infestado de zombis. En esta actualización, nuestro objetivo era mejorar el aspecto nocturno de esta característica única al presentar una mayor tensión, horror y la presencia de volátiles itinerantes. Para lograrlo, estamos implementando una serie de modificaciones.

• Asegurarse de que la noche tenga una sensación pesada, casi de terror.
• Una nueva gradación de color llamada “Noches más oscuras” reduce la visibilidad del jugador exponencialmente, haciendo que tu experiencia sea más aterradora.
• Representación de linterna actualizada que crea sombras más dinámicas y se corresponde mejor con el entorno más oscuro.
• El juego de audio mejorado solidifica la atmósfera nocturna. La música pasa a un segundo plano frente a los efectos de sonido.
• Las mejoras de HUD respaldan una experiencia nocturna inmersiva.
• Los volátiles deambulan por los tejados, asegurando que nunca se sienta seguro por la noche.
• La población nocturna de zombis se ha rediseñado para crear más momentos inesperados mientras se exploran las calles y los interiores de los edificios.
• Las secuencias de persecución son menos tipo arcade y más impredecibles.

Buena suerte: cambios de parkour
Con el lanzamiento inicial de Luz moribunda 2, logramos que la compleja mecánica del parkour fuera accesible para todos los jugadores. Sin embargo, no podemos ignorar las voces de traceurs reales como usted, que desean menos asistencias, más físico, mejor control y menos manos. En respuesta, hemos introducido un nuevo conjunto de configuraciones de parkour llamado ‘Físico’ diseñado específicamente para atender a los veteranos experimentados de Dying Light 1 y los nuevos peregrinos que quieren experimentar el trato real al atravesar la ciudad.

• Se han mejorado varias animaciones para reducir la flotabilidad.
• Personaliza tu experiencia de carrera con la opción de cambiar entre el modo automático y manual, lo que te da un control total sobre cómo corres en el juego.
• Mantenga su impulso mientras realiza una serie de movimientos de parkour.
• Recuperar el control del aire en pleno vuelo, lo que permite maniobras reactivas.
• Variedad añadida de animaciones de bóveda.
• La mecánica modificada de afterboost ahora permite su uso después de una serie de movimientos de parkour, con una capacidad de respuesta mejorada y una duración y tiempo de reutilización equilibrados.
• Acelera en tirolinas y durante los toboganes de tuberías para un descenso emocionante.
• Dile adiós a la caminata fantasma; Las animaciones de correr y rodar por la pared se detienen al llegar al final de una superficie.
• Disfruta de una carrera más fluida por las paredes con animaciones de inicio mejoradas.
• Animaciones mejoradas de salto, aterrizaje activo y equilibrio.
• Se aceleran las animaciones de bolsas de ascensor y aterrizaje.
• La habilidad de aterrizaje activo se puede realizar mientras se vuela en parapente: ¡aterrizajes seguros!
• La animación de movimiento de cabeza se puede ajustar en la configuración, lo que permite a los jugadores aumentar el movimiento de la cámara mientras corren. Se establece un nuevo valor predeterminado en 50.
• Se acortó la duración de la animación de aterrizaje de seguridad del automóvil y se mejoró la retroalimentación de VFX.
• Hemos refinado la mecánica de juego para las siguientes habilidades, mejorando su sensación general: Slide Jump, Bash, Crown Runner, Sleek Runner.

Además de esos cambios, estamos introduciendo acciones y animaciones de parkour mejoradas, y dos opciones principales que puede elegir. Para cambiar entre ellos, diríjase al submenú Juego en Opciones.

• Parkour asistido: Perfecto para principiantes, manteniendo la experiencia original de Dying Light 2.
• Parkour físico: habilite esta configuración para un viaje intenso, físico y conectado a tierra. Una experiencia más arraigada y despiadada. La capacidad de desactivar los “imanes de salto” para un juego más auténtico.

Como guinda del pastel, presentamos la capacidad de deslizar vallas publicitarias con un cuchillo, lo que le brinda una experiencia de juego más inmersiva.

Integración Mod.io en el juego
Parkour a través de un multiverso de posibilidades con una nueva sección en el menú principal: ¡Mapas de la comunidad! Los jugadores de PC pueden adentrarse en un tesoro oculto de mapas personalizados creados por otros peregrinos utilizando nuestras herramientas de desarrollo. Este es solo el primer paso y planeamos seguir desarrollando esta función en el futuro. ¡Expande tus horizontes dentro del vasto mundo de Dying Light!

Antes de sumergirse en el mundo inmersivo de Community Maps, tenga en cuenta lo siguiente:
• Cada mapa es una experiencia independiente, separada de la campaña principal y su progresión.
• Los mapas personalizados deben completarse en una sola partida, ya que el progreso no se puede guardar.
• Actualmente, la integración cooperativa no está disponible para Community Maps.
• Actualmente, las modificaciones de “guión” que modifican el juego no son compatibles.

Por el momento, la función Community Maps solo está disponible para PC. ¡La integración de Mod.io para PlayStation, Xbox y Steamdeck llegará a estas plataformas a finales de este año!

Gráficos mejorados:
Experimente una serie de mejoras gráficas, incluida una nueva opción de gráficos en PC: SSR Ultra (Screen Space Reflections – configuración Ultra).
SSR Ultra mejora drásticamente la distancia de dibujo de los reflejos, sumergiéndote en un mundo más realista y detallado.
El multiplicador de rango LOD se amplía de 100 a 140 para los ajustes preestablecidos de calidad y RT.

• Sumérgete en la nostalgia de la era de Kyle Crane con una nueva opción de gradación de color llamada “Harran Sunset”.
• Dé rienda suelta a su yet-master interior con la capacidad de lanzar armas y recuperarlas más tarde.
• Disfruta de cambios mejorados en la interfaz de usuario al principio y al final de los desafíos dinámicos.
• Una opción de menú adicional para omitir automáticamente la apertura de películas en la PC, lo que le ahorra tiempo y lo lleva a la acción más rápido.
• Preserva la estética única de tu personaje ocultando tu casco usando las nuevas opciones de transfiguración, lo que te permite hacer alarde de tu característico Dying Drip.

Cooperativa
• Las recompensas por los desafíos dinámicos deben recibirse correctamente.
• El juego ya no se bloqueará para los usuarios al ingresar al inventario mientras se van a dormir después de ser teletransportados.

Las armas que se podían reclamar en el alijo ahora son planos disponibles para fabricar en Craftmaster.

Como se Juega
• Capacidad fija para agarrar la repisa de algunos objetos.
• El fuego de los cuerpos en llamas se renderiza correctamente desde una distancia mayor.
• Durante la misión Getting Stronger, los virales ya no aparecerán directamente en la posición de Aiden durante la secuencia de persecución, lo que bloqueará el progreso.
• El usuario ya no puede usar la habilidad de parkour “Afterboost” sin estar activo.
• Las frases de Anna durante la búsqueda de bienes robados son más fuertes.
• Se corrigió el efecto de sonido que se reproduce cuando Aiden golpea mientras salta.
• Se solucionó un problema por el cual el jugador podía quedarse atrapado dentro de la estación de metro durante la misión principal de Prometheus.
• Chase ya no se puede activar durante la búsqueda de Prometheus.
• Se mejoró el comportamiento de vals durante la secuencia de persecución en la búsqueda de Veronica.
• Las barras de salud volátiles deberían volver a estar visibles al habilitar esa función en la configuración.
• Se eliminaron los objetos de parkour y ambientales colocados incorrectamente en el mundo.
• Los lugartenientes en el campamento de bandidos Heron Renegados aparecerán correctamente.
• Las partes del cuerpo desmembradas ya no desaparecerán instantáneamente.
• Las zonas de renegados tienen su propio sonido característico de llegada de la noche.
• Las animaciones de ataque con armas 1H son más rápidas que antes.

Técnico
• Las partículas corruptas en la distancia se arreglaron durante el objetivo Catch Hubert.
• Se corrigieron los materiales faltantes en varios lugares.
• Muros invisibles eliminados que se produjeron en varios lugares.
• La configuración de desenfoque de movimiento en el juego debe ceñirse a los valores establecidos.
• Sincronización de algunas líneas de locución con subtítulos.
• El juego ya no recibirá entradas tanto del mouse como del teclado mientras tenga dos opciones seleccionadas.
• Se solucionó un problema con las texturas que permitía a los jugadores salir del mapa.
• La ruta de picos se corrige durante el prólogo.
• La música no se detiene en algunas regiones del mapa.
• Sombreadores de agua fijos al nadar bajo el agua.
• Se corrigieron los bloqueos que podían ocurrir al entrar al agua.
• Se corrigió la posición de los NPC durante algunos diálogos.
• Los expedientes aparecerán correctamente en el alijo de Aiden.

interfaz de usuario
• El jugador ya no se quedará atascado en una pantalla vacía al cerrar la ventana emergente sobre demasiadas ranuras de guardado ocupadas al iniciar un nuevo juego.
• El globo de descripción de los paquetes militares está arreglado y ya no contiene el texto del contenido del paquete Gunslinger en la pestaña Tienda del juego.
• Las noticias ya no se duplican en el menú principal.
• El indicador de persecución ya no se superpone con los iconos de XP ganados.
• El paquete Pistolero está presente en la tienda del juego.
• Apareció un error tipográfico en el mensaje “nueva arena desbloqueada” en el contenido descargable Bloody Ties; ya no está, para siempre.
• El aviso de la interfaz de usuario del joystick izquierdo hacia adelante se extravió durante los tutoriales de prólogo.
• Las opciones del menú principal no se resaltaban correctamente cuando el cursor pasaba sobre ellas.
• Se eliminó una sombra incorrecta en el menú cooperativo.

– Se solucionó un problema con las opciones NG+ y NG++ que no aparecían después de completar la historia.


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