Dylan O'Brien revela que el diálogo en el video musical All Too Well fue improvisado

Dylan O’Brien revela que el diálogo en el video musical All Too Well fue improvisado

Dylan O’Brien revela que el video musical de Taylor Swift, “All Too Well”, no tenía guión y él y Sadie Sink improvisaron el diálogo.

Dylan O’Brien reveló que Taylor SwiftEl video musical “All Too Well” de “All Too Well” no tenía guión, y él y Sadie Sink improvisaron el diálogo de la pelea en la cocina. Swift relanzó su cuarto álbum de estudio de 2012 rojo el 12 de noviembre de 2021. Su regrabación del álbum fue en respuesta a un cambio en la propiedad de los maestros a sus primeros seis álbumes de estudio. Rojo (Versión de Taylor) incluyó la versión íntegra de 10 minutos de una de las canciones más populares del artista: “All Too Well”. La versión íntegra de la canción estuvo acompañada de un cortometraje “All Too Well”., que también se lanzó el 12 de noviembre.

“All Too Well” fue dirigida por Swift y protagonizada por O’Brien y Cosas extrañas protagoniza Sink como una pareja que lucha en su relación. El cortometraje recibió una recepción muy positiva por su descripción realista y desgarradora del auge y la caída de una relación romántica, y se considera que está basado en la experiencia de la vida real de Swift. El relanzamiento íntegro rojo La pista, combinada con el cortometraje, también atrajo bastante la atención de los fanáticos. La querida canción que regresa una vez más planteó la discusión sobre si “All Too Well” se trata de Jake Gyllenhaal, con quien Swift salió anteriormente. Las sólidas actuaciones y la discusión en torno al cortometraje llevaron al video a recibir la asombrosa cantidad de 62 millones de visitas en YouTube. Ahora, O’Brien se está sincerando sobre cómo él y Sink crearon sus conmovedoras escenas.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con THR, O’Brien reveló que el cortometraje “All Too Well” no tenía guión y los diálogos eran improvisados. O’Brien admitió que originalmente propuso escribir el guión de algunas de las escenas más grandes, pero finalmente descartó la idea. Inicialmente, la música ni siquiera iba a detenerse para permitir que la escena de la pelea en la cocina se desarrollara con su sonido real. Sin embargo, él y Sink comenzaron a improvisar la pelea en la cocina y las escenas de ruptura, y Swift quedó tan impresionada que decidió usar su diálogo y permitir que las escenas se desarrollen por completo. Echa un vistazo a la cita de O’Brien a continuación:

“Oh, nada de eso estaba escrito. Nada de eso. Incluso la escena que termina desarrollándose no estaba escrita. Es divertido porque propuse esta idea, y luego terminé siendo yo quien lo desechó todo. Pero super Al principio, le dije a Taylor: “Para algunas de las escenas más grandes, podría ser una buena idea obtener algún tipo de plantilla en una página en caso de que comencemos a atascarnos en el día”. Porque tuvimos que filmarlo en dos días. Y cuando lo logramos, simplemente representamos estas escenas. Así que fueron un par de días realmente gratificantes y fue un ejercicio increíble. Estábamos completamente metidos en eso en ese momento. punto, e interpretamos estas escenas, particularmente las dramáticas, como la escena de la ruptura o la escena de la pelea en la cocina. Respiramos por completo estos momentos improvisados ​​en las escenas, y nunca hubo un plan para que la música se detuviera, por lo que el [kitchen fight] la escena podría desarrollarse. Esa fue en realidad la llamada de Taylor. Después de que hicimos solo una toma de la escena de la cocina, ella se acercó y dijo: “Esto es todo. Voy a usar este diálogo. Vamos a dejar que esto suene. Tienes razón en el bolsillo. Hagámoslo de nuevo”. Y eso es un gran testimonio de sus instintos como directora, que me parecieron súper impresionantes. Tiene tanta confianza en lo que quiere, y llega realmente preparada. Ella también tiene una visión tan específica. Es tan meticulosa e intencional con todo, lo que no sorprende en absoluto. Al ver sus instintos y confianza en el set, supo cuándo lo consiguió. Entonces para hacer eso [kitchen fight] llamar sobre la marcha, ella es la mierda “.

El hecho de que O’Brien y Sink improvisaron por completo la escena de la pelea en la cocina “Todo demasiado bien” se suma a su efecto ya conmovedor. Muchos de los elogios del cortometraje provinieron de las actuaciones realistas de O’Brien y Sink. La escena de la pelea en la cocina, en especial, estuvo tan cargada de emociones que muchos argumentaron que se sentía como ver una discusión real entre una pareja. Sin un guión con el que trabajar, Sink interpretó a un personaje conflictivo e inseguro, mientras que el de O’Brien era desdeñoso y defensivo. La actriz y el actor de “All Too Well” entendieron claramente su material de origen, encarnando los temas de Swift sobre la naturaleza repentinamente cambiada de una relación que salió mal.

Que O’Brien y Sink improvisaron la escena, y que Swift se unió a ella en un momento dado, es testimonio de sus habilidades como actores y directores. No es raro que los actores interpreten lo que finalmente resultan ser sus mejores escenas “en el momento”, y este ciertamente parece ser el caso en el video “All Too Well”. Sin embargo, el video musical “All Too Well” de Swift también mantuvo su autenticidad a través de su decisión de permanecer sin guión. Las actuaciones de O’Brien y Sink en RápidoLa película de ya se convirtió en un éxito, pero la revelación sobre el diálogo improvisado agrega otra capa a su trabajo.

Fuente: THR




Source link