Dynasty Warriors: Origins - Cómo reforjar y mejorar armas

Dynasty Warriors: Origins – Cómo reforjar y mejorar armas

Reforjar en Guerreros de la dinastía: orígenes es una característica que te permite fortalecer tus armas después de terminar el juego principal. En lugar de simplemente buscar mejores armas al azar, reforjar te ayuda a mejorar y adaptar tus armas actuales para que se ajusten a su forma de luchar. Esto no se transmite al jugador; Es más bien una característica adicional que el juego ofrece a todos. Te ayuda saber cómo hacerlo, pero probablemente tendrás problemas con cómo se hace.

Esto puede hacer que el juego sea mucho más fácil y se siente como una recompensa por tu arduo trabajo, pero a diferencia de los juegos anteriores de la serie, este tipo de función no está disponible desde el principio. Reforjar te permite aumentar el poder de un arma para hacerla más fuerte o cambiar sus rasgos especiales. Desafortunadamente, eso significa debes cumplir un requisito antes de realizarlo.

Enlaces rápidos

    • Haz tus armas más fuertes

    • Un sistema diferente al habitual

Cómo reforjar armas

Haz tus armas más fuertes

En Guerreros de la dinastía: orígenesla reforja de armas es una característica solo puedes usarlo después de terminar la historia principal. Para acceder a él, carga tu juego guardado después de la campaña y ve a cualquier ciudad del mapa. Necesitas dos armas idénticas: la que quieres mejorar (el arma principal) y otra idéntica para usar como material (el arma secundaria). La opción de volver a forjar tu arma se desbloqueará en cada ciudad, lo que hará que sea muy fácil de hacer.

Relacionado

Dynasty Warriors: Origins – Cómo disolver una gran fuerza

Grandes Fuerzas están por todas partes en Dynasty Warriors: Origins, y pueden ser bastante difíciles de eliminar. A continuación se ofrecen algunos consejos para disolver uno.

El nivel del arma secundaria afecta la mejora, pero tiene que ser El mismo nombre y tipo que el arma principal.. Por ejemplo, puedes utilizar un “Divisor de cielo +2” con un “Sky Splitter” básico, pero no con un arma diferente. Las dos opciones principales para reforjar son el poder de reforjar y los rasgos de reforjar.

El poder de Reforge aumenta el poder de ataque de tu arma.. El impulso es igual al nivel del arma secundaria más uno (+1). Entonces, si usas un “+15“arma para esto, tu arma principal obtendrá un impulso de +16. Este método es simple pero requiere muchas armas duplicadas, y el aumento de potencia máximo es +99.

No intentes terminar el juego rápidamente solo para reforjar las armas. Probar diferentes es parte de la diversión de la primera partida.

Reforge Traits te permite personalizar tu arma. Armas en Guerreros de la dinastía: orígenes tienen rasgos aleatorios (como daño adicional a los oficiales o mejor sincronización de parada). Con esta opción, puedes reemplazar un rasgo de tu arma principal con un rasgo del arma secundaria. Sin embargo, el arma secundaria será destruida y cualquier rasgo que no elijas también se perderá. La cantidad de rasgos que tiene un arma sigue siendo la misma, por lo que es útil encontrar armas con múltiples rasgos para obtener la mayor personalización.

lo mejor es Lucha y derrota a los oficiales para conseguir armas duplicadas. para reforjar, ya que a menudo dejan caer armas. También puedes comprar armas en las tiendas, pero es mucho más cara. Para crear armas potentes y personalizadas, elige los rasgos con prudencia y ten un buen plan para reunir armas duplicadas. Por ejemplo, obtendrás una recompensa cuando venzas a Zhang Jiao.

Cómo mejorar las armas

Un sistema diferente al habitual

En Guerreros de la dinastía: orígeneslas armas se mejoran mediante un sistema llamado reforja. Este sistema solo estará disponible después de finalizar la campaña principal. con cualquiera de las tres facciones. Una vez que hayas completado la historia, carga tu guardado posterior al juego y encontrarás la opción Reforge en las tiendas de armas en todo el mapa del juego.

Relacionado

Dynasty Warriors: Revisión de Origins – Musou hasta el final

Dynasty Warriors: Origins ofrece una nueva versión de la fórmula Musou, dejando intacta la jugabilidad principal. Pero no todas sus salidas sirven a sus intereses.

El juego no tiene “mejora“sistema; son solo armas para reforjar. Para obtener una mejor versión de tu arma, tienes que comprar una o obtenerla de un oficial o enemigo de alto rango en una batalla. De lo contrario, no hay forma de mejorar tus armas antes de que tú Has terminado el juego al menos una vez. Cuando hayas terminado el juego, Cada vez que quieras mejorar tu arma, simplemente ve y refórmala..

Para reforjar un arma, necesitas dos armas idénticas: una es el arma que deseas mejorar (el arma principal) y la otra es la segunda arma idéntica para usar como material (el arma secundaria). Los nombres y tipos de armas deben coincidir exactamente; por ejemplo, un arma +1 no funcionará con una versión +10. El nivel del arma secundaria afecta la mejora, pero deben tener el mismo nombre. Así de fácil puede ser reformar Guerreros de la dinastía: orígenes.


Source link