El mundo de los videojuegos ha estado entusiasmado con la revelación de Anillo de Elden, una franquicia que ha sido objeto de burlas durante bastante tiempo. Hasta eventos recientes, incluidos Summer Of Gaming y E3 2021, los fanáticos no sabían qué esperar del próximo proyecto. Sin embargo, ahora hay mucha información en la que sumergirse gracias a entrevistas, presentaciones y avances recientes.
Entre estos detalles se encuentran noticias sobre los desarrolladores, los creadores detrás del proyecto, la mecánica de juego y el motor que se utiliza, así como la premisa del juego y cierta información narrativa intrigante. No hace falta decir que, para aquellos que esperan ansiosamente el lanzamiento del juego, hay muchos informes informativos que desempacar.
10 Desarrolladores
Se reveló desde el principio que la épica Anillo de Elden sería desarrollado por FromSoftware y publicado bajo el estandarte de Bandai NAMCO. Los estudios son veteranos de la industria y han entregado algunos títulos verdaderamente memorables. Sin embargo, hay una serie de juegos que han producido que Anillo de Elden claramente se inspira en.
Ambas cosas Almas del demonio y el aun mas popular Almas oscuras Las franquicias se han creado mediante la combinación de FromSoftware y Bandai NAMCO. Anillo de Elden tiene muchas similitudes con estos proyectos anteriores, tanto que los fans han teorizado que todos podrían tener lugar en el mismo universo.
9 Premisa
Bandai NAMCO ha sido muy reservado sobre la premisa del juego hasta presentaciones recientes de la industria. Desde entonces, su sitio oficial ha escrito una sinopsis completa del título que brinda a los fanáticos una gran cantidad de detalles sobre qué tipo de historia deberían esperar.
“La Orden Dorada ha sido rota. Levántate, Deslucido, y déjate guiar por la gracia para blandir el poder del Anillo Elden y convertirte en un Señor Elden en las Tierras Intermedias. En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Marika la Eterna, el Anillo Elden, La fuente del Erdtree, ha sido destrozada. La descendencia de Marika, todos semidioses, reclamó los fragmentos del Anillo de Elden conocidos como las Grandes Runas, y la mancha loca de su nueva fuerza desencadenó una guerra: La Destrucción. Una guerra que significó el abandono por parte de la Voluntad Mayor. Y ahora la guía de la gracia será llevada a los Deslucidos que fueron rechazados por la gracia del oro y exiliados de las Tierras Intermedias. Vosotros muertos que aún vives, tu gracia perdida hace mucho tiempo, seguid el camino hacia las Tierras Intermedias el mar de niebla para pararse ante el Anillo de Elden. Y convertirse en el Señor de los Elden “.
8 Creadores
Uno de los puntos de venta más importantes del título son los nombres detrás Anillo de Elden. Los dos principales creadores del juego son algunos de los artistas más famosos de la industria del entretenimiento. La historia y la tradición originales han sido escritas por George RR Martin, creador de Canción de hielo y fuego serie que engendraría Game of Thrones.
Hidetaka Miyazaki también está a bordo del proyecto, que trabajó con FromSoftware en su anterior Almas del demonio y Almas oscuras títulos. Hablando con IGN, Miyazaki reveló que Martin estableció un gran trabajo preliminar antes de que su propio equipo construyera la funcionalidad del juego y la narrativa en torno a su trabajo.
7 Motor de juego y mecánica
Si bien la mayoría de los juegos de próxima generación buscan utilizar motores completamente nuevos para desarrollar sus juegos, parece que Anillos de Elden seguirá trabajando en el mismo software que FromSoftware ha utilizado en el pasado en proyectos como Almas oscuras. Los informes de que este fue el caso se remontan hasta 2020.
Si bien Unreal Engine 4 o 5 no estarán sobre la mesa, habrá importantes mejoras de iluminación dentro del motor que se está utilizando. Además, el juego aprovechará al máximo las capacidades de su motor, trabajando con un modo sigiloso mejorado, patrones climáticos dinámicos y NPC complejos.
6 Opciones multijugador
La Almas oscuras Los títulos eran bien conocidos por sus opciones multijugador, y otros jugadores participaban en una campaña personal para ayudar a cambiar el rumbo de la batalla. Se ha confirmado que Anillo de Elden aprenderá de las funciones multijugador anteriores y las convertirá en algo bastante diferente.
Al recorrer un nuevo camino, los jugadores podrán recurrir a fantasmas y enemigos del pasado para aliarse en el campo y asociarse con personajes personalizados diseñados por otros jugadores. También habrá un sistema de palabras clave que actuará como un emparejador para ayudar a los jugadores a conectarse entre sí.
5 Personalización de personaje
La personalización de personajes es una parte importante de cualquier juego de rol. Para un título de fantasía como Anillo de Elden, Es vital que haya muchas opciones para que un jugador se sienta completamente inmerso en este mundo increíble. Sin embargo, Bandai NAMCO ha prometido una amplia gama de funciones personalizables.
Los detalles aún son bastante imprecisos sobre la forma en que funcionarán estas opciones de personalización, pero se ha confirmado que el aspecto y la personalidad del jugador serán completamente únicos e individuales en cada copia del juego. Probablemente será muy divertido jugar con la suite de personalización.
4 Múltiples finales
Quizás haya pocos ejemplos mejores de las elecciones de un jugador que tengan un impacto que las Efecto masivo o Caballeros de la antigua república franquicias. Pero Anillo de Elden parece rivalizar con esos ejemplos cuando se trata de que la audiencia sea parte de la historia.
No solo se ha dicho que el juego dura alrededor de 30 horas con la campaña básica, para permitir que las elecciones del jugador se desarrollen, sino que también presenta múltiples finales. Los jugadores tienen una variedad de opciones sobre cómo quieren abordar la historia y ni siquiera tienen que luchar en todas las batallas de jefes.
3 Las Tierras Entre
El escenario de Anillo de Elden es The Lands Between. Este es un mundo que el propio George RR Martin ha creado y la sinopsis ayuda mucho a la audiencia a comprender el conflicto que ha surgido en este panorama. Sin embargo, mecánicamente hablando, The Lands Between se divide en seis áreas principales.
Con un centro en el medio que conecta todos estos espacios, cada una de las áreas cuenta con un tipo de terreno diferente, varios personajes y civilizaciones alternativas. Sin embargo, sobre todo, cada una de las áreas será gobernada por un Demi-Dios que tendrá una parte del Anillo Elden y actuará como una batalla de jefes.
2 Remolque
En el E3 de 2019, los desarrolladores lanzaron un avance que mostraba su último proyecto, Anillo de Elden. El avance aún está disponible para ver, pero las imágenes parecen ser un poco limitadas en comparación con lo que el estudio podría lograr con una consola de próxima generación. E3 2021 mostró todo el potencial del juego.
El tráiler inicial se sintió más cinematográfico por naturaleza y se contuvo mucho porque el desarrollador estaba en las primeras etapas de producción. Sin embargo, el último avance se basa en la jugabilidad, presenta imágenes del propio motor y, al mismo tiempo, llena algunos vacíos narrativos para el público.
1 Fecha de lanzamiento
Anillo de Elden se le ha dado una fecha de lanzamiento oficial del 21 de enero de 2022. A pesar de que su lanzamiento se encuentra firmemente dentro de la era de la próxima consola, el juego se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One, así como en Xbox Series X | S, PC y PlayStation 5.
La fecha de lanzamiento parece ser bastante segura en este momento. Todavía hay mucho tiempo para que los desarrolladores realicen cambios de última hora y, si bien la situación global podría haber ralentizado el proceso de producción, la fecha de lanzamiento se anunció después de que la posibilidad de retrasos haya pasado en gran medida.