El Summer Games Fest, rival del E3, regresará este verano, probablemente sea presentado por Geoff Keighley una vez más. E3 también albergará un evento digital en junio.
los E3 competidor Festival de juegos de verano volverá este verano. El evento digital sirvió como reemplazo del E3, ya que el evento se canceló por completo en 2020. El evento permitió un verano completo de anuncios de juegos, con un enfoque en entrevistas clave con desarrolladores también.
La diversión continuará este verano con una nueva ola de anuncios. El evento regresará con nuevos anuncios, entrevistas e incluso algunas demostraciones de juegos. El Summer Games Fest original debutó con juegos como Patinador profesional 1 + 2 de Tony Hawk, así como un vistazo al controlador DualSense. La noticia llega tras el anuncio de que el E3 también se volverá digital este verano, pero ha habido algunas reacciones negativas. El evento cobrará a las empresas que decidan participar grandes sumas de dinero, lo que hará que sea increíblemente difícil para los desarrolladores independientes justificar la capacidad de exhibir sus juegos en la exhibición.
La gente respondió increíblemente bien a la Festival de juegos de verano el año pasado, ya que permitió una mayor comprensión de algunos juegos específicos y también dio una mirada profunda al potencial de consolas como la PlayStation 5. Epic presentó una demostración realmente convincente para Unreal Engine 5 que mostró la fidelidad visual y SSD de la consola. Geoff Keighley pudo proporcionar una plataforma realmente interesante y convincente para los desarrolladores que también permitió a los jugadores acceso directo a información muy solicitada. Algunos criticaron el evento por estar un poco extendido, en lugar de una gran cantidad de información que el E3 ofrece típicamente durante una semana. Será particularmente interesante ver cómo evoluciona el evento este verano para competir con el E3.