EA cree que BioWare puede hacer que el himno valga la pena … Eventualmente

El CEO de EA confía en que BioWare puede aportar Himno Al estado se le prometió y más allá. Himno fue lanzado el 22 de febrero de este año para Playstation 4, Xbox One y PC. Sobre la base de los avances y las revelaciones de juego que se produjeron dos años antes de su lanzamiento, se convirtió en uno de los juegos más esperados de 2019. Estaba previsto que Destino y La división como la tirador MMO todos tenían que jugar. El bombo, sin embargo, no sobrevivió a su lanzamiento.

Para decir eso Himno La recepción fue mixta sería la subestimación del año. Aparte de romper consolas literalmente, la queja más grande sobre Himno Es como poco juego hay para jugar. Mientras Destino y La división se enfrentaron a críticas similares en su lanzamiento, el flujo constante de actualizaciones de contenido para ambas franquicias lentamente y seguramente ganó sus respetadas bases de fans. Ese contenido agregado nunca sucedió realmente para Himno Y los jugadores no han sido muy indulgentes. Sin embargo, EA ha salido para tranquilizar a los jugadores de que no han abandonado BioWare y que BioWare no se ha dado por vencido. Himno.

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El CEO de EA, Andrew Wilson, habló con GameDaily y dijo que estaba seguro de que BioWare podría girar Himno dentro "algo especial"Sus comentarios mencionaron las partes del juego que la gente disfruta (como el mundo de Himno y los trajes de Javelin) y habló sobre querer construir sobre esos puntos altos. También habla de llevar el juego a un estado en el que podría durar entre siete y diez años. Wilson también admite que Himno recibió muchas críticas, pero expresó confianza en que podrían recuperar a sus jugadores:

"Si creíamos que en el núcleo el mundo no era convincente para la gente, si creíamos en el núcleo que los personajes no eran atractivos para la gente, o si los trajes de Javelin no eran convincentes, o atravesar el mundo y participar en el mundo no era convincente y, a condición de que no hubiéramos hecho promesas a nuestros jugadores … es posible que no invirtamos más. El IP vive por generaciones y se ejecuta en estos ciclos de siete a diez años. Por lo tanto, si pienso en Anthem en un siete para Es posible que no haya tenido el inicio que muchos de nosotros quisimos, incluidos nuestros jugadores. Creo que ese equipo realmente llegará con algo especial y algo grande, porque han demostrado que pueden hacerlo ".


Anthem Crew

Se han lanzado muchos otros MMO a reacciones negativas similares, pero a medida que esos juegos se hicieron más viejos, mejoraron. Mientras tanto, Himno ha sido incapaz de sacudir su mala reputación. De hecho, por casi todas las cuentas, solo ha empeorado. Las reseñas fueron deficientes inicialmente y las revisiones actualizadas no tienen nada bueno que decir. Las actualizaciones de contenido se han retrasado por las correcciones de errores y calidad de vida. Algunas personas solo juegan Himno Para continuar burlándose de ella en línea.

En cualquier caso, el optimismo de Wilson es refrescante y es bueno saber que EA no se va a deshacer Himno, en conjunto. A pesar de la negatividad que rodea al juego, todavía hay personas que lo juegan y eso podría ser suficiente para alcanzar la meseta que inicialmente se estableció. El tiempo dirá si Himno tiene lo que se necesita para superar sus primeros meses rocosos y convertirse en el próximo tirador de saqueadores MMO que debe jugar.

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Fuente: GameDaily


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