Ícono del sitio La Neta Neta

EA cree que los juegos en la nube podrían llegar a miles de millones de jugadores nuevos

Electronic Arts cree que el poder de los juegos en la nube podría abrir el pasatiempo a miles de millones de nuevos usuarios, poniendo un marcado signo de exclamación en la búsqueda tecnológica más importante de la industria del juego. EA no está solo en esta creencia, ya que Google solo acaba de lanzar Stadia, aunque con críticas preocupantes. Esa iniciativa por sí sola es suficiente para atraer los intereses de otros gigantes de la industria como Microsoft y Sony, que han estado reforzando sus respectivos servicios en la construcción de un lanzamiento formal de sus propias plataformas de transmisión de juegos.

En particular, Microsoft ha estado impulsando los juegos en la nube a través de su servicio xCloud, emitiendo actualizaciones menores a medida que el titular de la plataforma comienza a implementarse lentamente. Las últimas noticias vieron a xCloud obtener soporte para el DualShock 4, así como una gran cantidad de juegos, entrar al servicio. Técnicamente, este sistema todavía está en una versión preliminar, ya que Microsoft trabaja para refinarlo, pero la biblioteca exclusiva de juegos que se puede ofrecer a través de Xbox es casi inigualable en la actualidad. Aún así, esto no ha disuadido a otros de tirar su sombrero al ring.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Razer es un gran creyente en el futuro de Cloud Gaming

Como era de esperar, Electronic Arts también está haciendo movimientos para desarrollar su propio servicio de transmisión, denominado Proyecto Atlas. La compañía ha llegado a asociarse con Microsoft para construir la plataforma e incluso lanzó una fase de prueba en septiembre pasado que permite a los usuarios probar FIFA 19, Need for Speed ​​Rivals, Titanfall 2y Desenmarañar. En declaraciones a GamesIndustry.biz, el CTO de Electronic Arts, Ken Moss, explicó por qué su compañía es tan prometedora con la promesa de los juegos en la nube.

"Con la transmisión, nuestras motivaciones son estar donde están los jugadores para que puedan jugar nuestros juegos donde y como quieran. Nuestras acciones son consistentes con eso. La evolución de los juegos en la nube es incierta en este momento, pero generará otros mil millones jugadores en el mundo de los juegos. Decimos que estamos en 2.600 millones más o menos en este momento. Queremos asegurarnos de estar a la vanguardia, pero también obtener los primeros aprendizajes para que sepamos cómo cambiar la forma en que construimos nuestros juegos. mundo."

La lógica es el sonido. Eliminar el costo de entrada y poner los servicios en dispositivos de segunda mano (como dispositivos móviles) abre de inmediato a los desarrolladores de juegos a nuevas audiencias. Mejor aún, permite a los desarrolladores la libertad de desarrollar más fácilmente mundos a gran escala que de otro modo requerirían un hardware más potente. Con los juegos en la nube, todas estas barreras se eliminan, y el consumidor se beneficiará como resultado final.

Por supuesto, esto significa que el futuro ahora está configurado para ser una guerra de contenido en lugar de una guerra de hardware formal. Microsoft, Sony, Google, Electronic Arts e incluso Amazon están en pleno desarrollo en sus plataformas de transmisión de juegos. Es probable que tampoco termine allí, y se rumorea que Valve también está persiguiendo los juegos en la nube y aún más listo para seguir eso. Con todo esto dicho, que comience la guerra de transmisión del juego.

Siguiente: PlayStation se toma en serio la transmisión de juegos y reduce los precios de PS Now

Fuente: GamesIndustry.biz

Justice League Snyder Cut Images revela cómo Aquaman consiguió su disfraz




Source link

Salir de la versión móvil