Ícono del sitio La Neta Neta

EA decepcionado en su propio bajo desempeño; Los precios de las acciones se hunden

Los informes y especulaciones que Campo de batalla v no cumplía con las expectativas de ventas, pero esa decepción se aplica a la editorial Electronic Arts en su conjunto. Así como el editor sorprende, lanza el nuevo juego de batalla real. Apex Legends del desarrollador Respawn Entertainment, por lo que la compañía de juegos publica sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal.

Y no hace demasiado calor. CEO Andrew Wilson explicó a los accionistas que "El tercer trimestre fue un trimestre difícil para Electronic Arts y no cumplimos con nuestras expectativas" y reiteró que van a duplicar los juegos con servicios en vivo a largo plazo. FIFA sigue siendo un punto culminante para EA, y Wilson expresó entusiasmo por los nuevos Plantas contra Zombies y Necesidad de la velocidad juegos a finales de este año, junto con el otro gran juego de Respawn, Star Wars: Jedi Fallen Order.

Relacionados: EA finalmente dejó de vender cajas de botín … En Bélgica

Ahora sabemos por qué lanzaron Apex Legends cuando lo hicieron, a pesar de su potencial para canibalizar la atención de los jugadores de BioWare Himno que se lanza en menos de dos semanas, y ciertamente, desde el otro de la batalla real de EA, Tormenta de fuego que es el modo multijugador retrasado que viene a Campo de batalla v.

De acuerdo a Ars Technica, durante las llamadas a las ganancias, el Director de Operaciones y Director de Finanzas, Blake Jorgensen, criticaron sus principales decepciones, lo que supuso una caída en los ingresos móviles y redujo los resultados para BFV. Él revela que Campo de batalla v vendió un millón de copias Menos de lo previsto (para un total de 7,3 millones de copias sólidas) y atribuye el error debido al lanzamiento del juego sin su propio modo de batalla real.

Firestorm Battle Royale de Battlefield V se lanzará en marzo de 2019

Sin embargo, como hemos señalado, desde que revisamos positivamente el núcleo Campo de batalla v experiencia, es lo apresurado que estaba el juego. BFV Lanzado con solo dos años de desarrollo, un año menos que su principal Llamado del deber competidor, Ops negro 4. Como resultado, Campo de batalla v faltaba un mapa, opciones cosméticas, su modo cooperativo para cuatro jugadores y su batalla real en el lanzamiento y ha estado sujeto a errores hasta el día de hoy. Esa fecha de lanzamiento forzado es un problema de EA, y esa misma triste historia se aplica a las dos decepcionantes de DICE Frente de batalla juegos en los que EA falló en ambas cuentas en parte debido a apresurar esos juegos para vincularse con las fechas de lanzamiento teatral para La fuerza despierta y El ultimo Jedi.

Lo interesante del llamado de los inversores es que no solo son nuevos. PvZ y NFS juegos que se estrenan este año, pero también es un proyecto relacionado con Titanfall sin anunciar. Ya sea que se trate de un juego móvil, un juego de realidad virtual (Respawn tiene un acuerdo con Oculus VR para un juego triple-A de realidad virtual), o algún tipo de nueva versión, aún está por verse.

Las cajas de microtransacciones / botín siguen siendo un gran generador de dinero para EA desde los modos Ultimate Team en los títulos de EA Sports. Y en cuanto al próximo gran lanzamiento, Himno, EA dijo que las expectativas de ventas son alrededor de 5-6 millones de unidades. Como resultado de los informes financieros y de las ganancias, los precios de las acciones de EA cayeron bruscamente, más del 14% durante las operaciones de ayer y terminaron con una caída del 13,3%, la mayor caída en un solo día en una década para la empresa.

Más: Disney no cancelará la licencia EA Star Wars pronto

Fuentes: Electronic Arts, Ars Technica, CNBC, MarketWatch

Sekiro: Shadows Die Twice Story Trailer


Source link

Salir de la versión móvil