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EA Dunks en juegos para un solo jugador, obtiene la madre de todas las proporciones de Twitter

EA Dunks en juegos para un solo jugador, obtiene la madre de todas las proporciones de Twitter

El editor Electronic Arts recientemente habló mal sobre los juegos para un solo jugador en Twitter, lo que provocó una reacción violenta inmediata tanto de los jugadores como de los desarrolladores.

Editor de juegos prolífico Artes electrónicas Recientemente se ganó una reacción violenta y una proporción de Twitter después de hablar mal de los juegos para un solo jugador. Si bien los títulos multijugador se han vuelto cada vez más populares gracias al acceso generalizado a Internet, muchos jugadores todavía se inclinan por experiencias unidas para un solo jugador. Juegos para un jugador exclusivos de Sony como God of War, El último de nosotros: Parte 2 y Horizonte Prohibido Oeste son excelentes ejemplos de juegos exitosos sin multijugador, pero aparentemente Electronic Arts piensa que el género está muerto.

Electronic Arts es una de las editoriales más importantes de la industria y, en los últimos años, los juegos de la compañía han puesto un énfasis notable en el contenido multijugador. Muchos de los juegos deportivos de la compañía, como NHL 22, NBA 22 y Madden NFL 22, cuentan con modos para un solo jugador, pero ponen un énfasis mucho mayor en el modo multijugador en línea para partidos competitivos o gestión de equipos. El año pasado Electronic Arts publicó Se requieren dosun juego de acción cooperativo sin ninguna opción para un solo jugador, y campo de batalla 2042 también es solo multijugador sin la típica campaña de historia para un jugador de la serie.

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Un tuit reciente de Artes electrónicas intentó sumergirse en juegos de un solo jugador mientras hacía referencia a un meme popular, escribiendo: “Son un 10 pero solo les gusta jugar juegos de un solo jugador.El menosprecio de las experiencias de un solo jugador se eliminó de inmediato en la sección de respuestas, y los jugadores y creadores respondieron afirmando que EA sabe muy poco acerca de la puntuación de 10. Iconos de la industria como mundos exteriores desarrollador Entretenimiento de obsidiana y Dios de la guerra director cory barlog también habló en apoyo de los juegos para un solo jugador que crean con amor. Desarrollador de juegos zach mumbach tuvo palabras particularmente fuertes para Electronic Arts, explicando que el editor cerró Espacio muerto desarrollador Visceral Games porque estaban creando un título para un solo jugador. Artes electrónicas desde entonces se ha retractado de la declaración, alegando que la respuesta fue un “Asado bien merecido.

El respetado desarrollador de juegos Josef Fares parece estar de acuerdo con Electronic Arts, afirmando recientemente que los juegos para un solo jugador son demasiado largos y, como resultado, a menudo se vuelven repetitivos. El primer título del director de cine y diseñador de juegos fue Hermanos: Un cuento de dos hijos, un innovador juego de aventuras en el que los jugadores controlan a dos hermanos usando una palanca de mando para cada uno. Tarifas basadas en este concepto con Una salida, que carece de un modo para un jugador y debe ser jugado por dos jugadores a través de una cooperativa de pantalla dividida. Su nuevo título Se requieren dos sigue el mismo formato, y Electronic Arts casualmente publicó el juego de aventuras solo para jugadores múltiples.

Electronic Arts intentó hacer una broma a expensas de los juegos para un solo jugador, pero el género narrativo muy unido todavía tiene innumerables fanáticos. Tanto los jugadores como los desarrolladores apoyaron los títulos para un solo jugador, lo que demuestra que el modo multijugador aún no domina por completo la industria. Tal vez la reacción violenta de las redes sociales y la vergonzosa proporción de me gusta de la publicación de Twitter en comparación con sus respuestas le han enseñado Artes electrónicas algo sobre lo que los jugadores quieren jugar.

Fuentes: Electronic Arts/Twitter (1, 2), Entretenimiento de obsidiana/Twitter, Cory Barlog/Twitter, Zach Mumbach/Twitter




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