EA Motive ha confirmado que está trabajando en un "muy único" Guerra de las Galaxias juego junto a una nueva IP. La noticia llega como gerente general en el estudio con sede en Montreal, Patrick Klaus, anteriormente de Ubisoft Quebec. Según Klaus, el estudio, que se cree que tiene más de 100 empleados, está trabajando en dos proyectos en este momento, ninguno de los cuales ha sido anunciado. El primero es una nueva IP de un equipo básicamente nuevo dentro del estudio. El otro es el mencionado "muy único" Guerra de las Galaxias juego, que parece que tiene la mayor parte de EA Motive detrás de él. Desafortunadamente, Klaus no divulga más detalles, pero presumiblemente este es el nuevo Guerra de las Galaxias el juego del que hablaba EA durante su reciente convocatoria de ganancias, el que está programado para lanzarse en algún momento entre abril de 2022 y marzo de 2023. Dicho esto, incluso si estos no son los mismos proyectos, lo que está claro es que será una PS5 y Xbox Series X juego.
"[La identidad] se está construyendo en este momento", agregó Klaus mientras hablaba sobre el estudio, que parece que finalmente se está recuperando después de su fundación en 2015. "Y estamos haciendo mucho trabajo internamente para identificar nuestro ADN, quiénes somos y lo que hacemos. Estamos en el proceso de comunicarlo internamente y asegurarnos de que los equipos compren, que estén totalmente comprometidos con nuestro destino y entiendan por qué. Y luego Creo que la identidad externa se prueba cuando lanzamos juegos y cuando lanzamos juegos exitosos ".
Ahora esperarías Guerra de las Galaxias para ser el más grande de los dos proyectos aquí, pero la forma en que Klaus habla sobre esta nueva IP sugiere que no solo es un título de juegos como servicio, sino que podría ser una potencia en la industria.
"Cuando me uní, ciertamente no quería hacer un reinicio completo porque hay muchas cosas que son geniales", dijo Klaus hablando de trabajar con lo que el estudio había estado trabajando antes de entrar. "Así que agregamos algunos elementos, reforzaron la misión, reforzaron nuestro plan de producción. Reenfocamos la nueva IP que estamos desarrollando para asegurarnos de que el estudio se convierta en una potencia durante años ".
Klaus continuó, hablando sobre cuán diferente de una compañía EA es ahora de lo que fue durante su primer período con el fabricante de mega juegos:
"Se siente como una compañía diferente, una compañía que está muy enfocada en la calidad", dijo Klaus. "Esa es parte de la razón por la que me entusiasmó volver, realmente la prioridad número uno es que queremos hacer grandes juegos, y EA los ejecutivos realmente están empoderando a Montreal con la cantidad de talento que tenemos en el estudio para jugar un papel importante en la creación de algunos juegos increíbles para EA ".
Para aquellos que no saben: EA Motive fue fundada en julio de 2015 por EA y Jade Raymond, un ex ejecutivo de Ubisoft que se hizo un nombre en la industria como productor de la serie Assassin's Creed cuando estalló por primera vez en escena. Desde su fundación, ayuda a ayudar en el desarrollo de Star Wars Battlefront II, y fue co-desarrollador en la cancelación de Visceral Guerra de las Galaxias juego. En 2017, se fusionó con BioWare Montreal, el equipo responsable de Efecto de masa: Andrómeda. Un año después, abrió una segunda sucursal en Vancouver. Ahora parece estar trabajando en dos nuevos juegos como desarrollador principal.
Fuente: GamesIndustry
Source link