EA Reviving The Fight Night Series sería genial para los fanáticos del boxeo

EA Reviving The Fight Night Series sería genial para los fanáticos del boxeo

Los juegos Fight Night han estado inactivos durante mucho tiempo, ya que las prioridades de EA parecen estar en otra parte, pero hay mucho que una edición moderna podría ofrecer.

A veces parece como si EA, y de hecho gran parte de la industria del juego, de alguna manera se hubiera olvidado no solo de la Noche de lucha serie, pero boxeo en general. Tal vez no sea sorprendente: las MMA han eclipsado al box en términos de popularidad en el mundo real, al menos en los EE. UU. Y Canadá, por lo que desde una perspectiva de números crudos tiene más sentido enfocarse en el próximo UFC juego. Pero el boxeo todavía tiene un gran número de seguidores, y los jugadores estarían bien atendidos con un nuevo Noche de lucha título.

La Noche de lucha La serie se remonta a 2004, y fue en sí misma un intento de revitalizar la alineación de boxeo de EA a raíz de la Reyes del nocaut juegos. Su característica distintiva se llamó “Total Punch Control”, luego renombrado a “Full-Spectrum Punch Control” en Campeón de Fight Night. Es difícil exagerar lo importante que era: en lugar de golpes y maniobras enlatados basados ​​en botones, los controles se basaban en gestos de joysticks analógicos, lo que permitía a los jugadores pelear más como un boxeador real. Eso significó combinar jabs, hooks, cruces y uppercuts con bobs, weaves y parries, todos apuntados con precisión. Llevó algún tiempo dominarlo, pero hizo que los juegos de boxeo fueran mucho más matizados.

Tan bueno como el UFC Los juegos pueden ser, por su naturaleza, que tienen que eliminar parte de la complejidad de sus peleas de pie. Con patadas, agarres y presentaciones a bordo, esencialmente no hay espacio para algo tan elaborado como Total Punch Control, al menos de una manera que no se sienta torpe. Entonces un nuevo Noche de lucha ofrecería a los fanáticos de las artes marciales algo genuinamente diferente, sobre todo porque, como pueden atestiguar personas con experiencia en el mundo real, la lucha cambia por completo cuando las presentaciones están fuera de escena. De hecho, muchas personas prefieren el boxeo al MMA porque sus reglas mantienen las cosas dinámicas.

Fight Night necesita saltar a la década de 2020

Más que nada, hay mucho potencial desperdiciado si Noche de lucha no regresa. Las tecnologías gráficas y físicas han avanzado considerablemente desde la PS3 y Xbox 360, que es donde terminó la serie; es casi difícil imaginar cuán horribles serían sus golpes sudorosos y deformantes en una PS5 o Xbox Series X. EA podría usar el oportunidad de evolucionar y optimizar la mecánica, y hay una nueva generación de boxeadores que la gente podría controlar. Todos, desde el campeón de peso pesado Tyson Fury hasta los infames YouTubers, Jake y Logan Paul, podrían aparecer, y EA seguramente estaría feliz de venderle a la gente un paquete de Rocky Balboa como DLC.

Hay dos desafíos principales para obtener un nuevo Noche de lucha fuera de la Tierra. El primero es vender EA sobre la economía del juego, pero probablemente sea el más fácil. Más grave es que la última entrada, Campeón, enviado en 2011. Muchos de los desarrolladores de EA Canadá (ahora EA Vancouver) probablemente se hayan trasladado a otros equipos, o fuera de EA por completo; la serie probablemente tendría que ser recreada desde cero. Pero si hay dinero disponible, ciertamente podría suceder.

Source link