El sprint es una habilidad esencial para todos los jugadores de fútbol, pero utilizar sprints controlados en el momento adecuado puede decidir los partidos. EA Sports FC 25. Anteriormente en la serie, los jugadores podían correr o correr y eso era todo. Si bien se hicieron algunos movimientos para intentar encajar entre los dos, ninguno fue efectivo hasta la introducción el año pasado de los sprints controlados. Es una vez más una característica de EA Sports FC 25 y todos los jugadores deben saber cómo y cuándo ejecutarlo.
Si mantienes presionado el botón de sprint en EA deportes FC 25, tu jugador acelerará y luego irá tan rápido como pueda. Si bien la mayoría de las veces esta es la mejor opción, puede hacer que tu jugador pierda el control del balón cuando lo empuja frente a él hacia el espacio. En comparación, el sprint controlado te permite moverte rápidamente, pero tener un mayor control del balón, permitiéndote protegerlo de los mejores jugadores defensivos en EA Sports FC 25.
Cómo utilizar el sprint controlado
Mantener el control del balón a velocidad en EA Sports FC 25
Para ejecutar un sprint normal en EA Sports FC 25 Sólo necesitas mantener presionado un botón, siendo lo mismo también para un sprint controlado. En En PlayStation debes mantener presionado R1 y en Xbox, mantener presionado RB. mientras usas el joystick izquierdo para controlar la dirección en la que te mueves.
Plataforma |
Controles |
---|---|
Estación de juegos |
Mantenga presionado R1 |
xbox |
Mantenga presionado RB |
Esto se puede ejecutar en cualquier escenario cuando estés en posesión del balón y actúa como una gran opción entre correr y trotar. Los mejores jugadores para esto son los jugadores más rápidos en EA Sports FC 25 que también tienen grandes estadísticas de regate, como Vinícius Júnior.
Los jugadores con los estilos de juego Speed Dribbler, Fast Break o Technical Playstyles verán los mayores beneficios de los sprints controlados.
En determinadas situaciones, los sprints controlados verán tu jugador protege el balón de un oponente, haciendo que les resulte muy difícil recuperarlo. Aumenta el control de tu jugador sobre el balón y te permite realizar giros precisos al driblar, lo que no sería posible con el sprint normal. Esto es especialmente útil al regatear dentro y alrededor del área, ya que aún puedes acelerar para alejarte de los jugadores en espacios reducidos, mientras mantienes el control del balón.
Si bien el sprint normal sigue siendo la mejor opción cuando tienes mucho espacio abierto frente a ti, el sprint controlado permite un control mucho mayor para entrar y salir de los jugadores en espacios reducidos. EA Sports FC 25. Desde que jugué en Ultimate Team hasta ahora, no muchos jugadores aprovechan al máximo el sprint controlado, lo que significa que si aprendes cómo y cuándo usarlo tendrás una ventaja en el campo.
Source link