Ícono del sitio La Neta Neta

Easyship, con sede en Hong Kong y Nueva York, se une al programa de socios tecnológicos de Shopify Plus

Easyship, con sede en Hong Kong y Nueva York, se une al programa de socios tecnológicos de Shopify Plus

Easyship, una startup de logística que permite a los vendedores de comercio electrónico agregar múltiples transportistas a sus tiendas, anunció que se unió al programa Shopify Plus Technology Partner. Easyship tiene su sede en Hong Kong y Nueva York. El cofundador Tommaso Tamburnotti le dijo a TechCrunch que es la única aplicación de envío en Asia para Shopify Plus, la solución de la plataforma de comercio electrónico para grandes empresas y remitentes de gran volumen.

Fundada en 2015 por Tamburnotti y Augustin Ceyrac, ambos veteranos del gigante del comercio electrónico del sudeste asiático Lazada, y el exbanquero Paul Lugagne Delpon, la plataforma de Easyship incluye más de 250 opciones de envío de transportistas, incluidos UPS, FedEx y DHL, tarifas con descuento negociadas previamente. y la automatización de tareas como impuestos y aranceles. Hasta ahora, Easyship dice que ha atendido a más de 100.000 clientes.

De acuerdo a un informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), los volúmenes de paquetes postales internacionales enviados han crecido durante la pandemia de COVID-19, especialmente para cosas como maquinaria eléctrica, productos farmacéuticos, aparatos mecánicos y accesorios. Al mismo tiempo, las restricciones aduaneras y de movimiento, así como la caída del tráfico aéreo, han creado nuevos desafíos para los vendedores transfronterizos.

Tamburnotti le dijo a TechCrunch que COVID “ha sido un gran impacto para la industria de la logística”, comenzando con el cierre de los fabricantes en China, lo que resultó en retrasos para muchas marcas de consumo de comercio electrónico.

Sin embargo, después de la reapertura de las fábricas en China, Tamburnotti dijo que hubo un aumento en la producción y un aumento de alrededor del 80% en los pedidos de comercio electrónico en todo el mundo. Pero la caída en la cantidad de vuelos comerciales de pasajeros, que generalmente también transportan paquetes pequeños, resultó en tiempos de espera de entrega más largos y tarifas de mensajería adicionales.

Además de sus oficinas centrales en Hong Kong y Nueva York, Easyship también tiene oficinas en Singapur, Londres y Australia, y Tamburnotti dijo que “ser una empresa verdaderamente global nos ayuda a brindar soluciones de envío a nuestros clientes que necesitan llegar a sus clientes en todo el mundo”.


Source link
Salir de la versión móvil