Las verdaderas amas de casa de Nueva York: 9 cosas que debe saber sobre Eboni K. Williams

Eboni K. Williams habla sobre ser la primera ama de casa negra en RHONY

by

in

Eboni K. Williams habla sobre su experiencia como la primera ama de casa negra en RHONY y por qué era “necesario” expandir la diversidad del programa.

Amas de casa reales de Nueva York la estrella Eboni K. Williams habló sobre su experiencia como la primera ama de casa negra en la historia del programa y por qué era “necesario” expandir la diversidad del programa. La serie ha estado en un receso desde que terminó la temporada 13, que contó con nuevos miembros del reparto, Leah McSweeney y Eboni K. Williams. Aunque el destino del programa aparentemente estaba en juego gracias a los bajos índices de audiencia, Luann de Lesseps confirmó que el programa regresará para la temporada 14.

Después de la temporada 12 de la franquicia, Dorinda Medley y Tinsley Mortimer no regresaron para la temporada siguiente y, en cambio, Leah y Eboni se unieron al elenco. Las calificaciones y las vistas de la temporada 13 del programa tuvieron problemas, lo que puede deberse a la ausencia de Dorinda, la favorita de los fanáticos, o al ambiente tenso que prevaleció durante la filmación del programa. La temporada 13 se filmó en 2020 a raíz del movimiento Black Lives Matter y la ansiedad en torno a la pandemia de COVID y las elecciones presidenciales. Leah y Eboni expresaron la mayor voluntad de involucrarse en la tensa atmósfera social y política, mientras que los compañeros de reparto mayores como Ramona Singer, que chocaron con los recién llegados en múltiples ocasiones, lo estaban menos. En particular, Eboni ayudó a educar a sus compañeros de reparto sobre el racismo.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, no todas las damas fueron receptivas a los esfuerzos de Eboni, y ella a menudo se encontró con frialdad e incluso hostilidad, especialmente por parte de Ramona, quien mostró una creciente insensibilidad e ignorancia. Éboni habló con Página seis sobre su experiencia como la primera ama de casa negra en la historia del programa y lo difícil pero importante que fue iniciar conversaciones sobre la raza. “Realmente tuve que establecer algunas raíces y ocupar un espacio como la primera mujer negra en unirse a este espectáculo, después de 13 años”. ella dijo, “Me gusta verme a mí mismo como un espaciador. Antes de que puedas ponerte los aparatos ortopédicos, tienen que crear literalmente espacio para colocar el equipo para hacer el trabajo de ajuste”.

Eboni continuó explicando que el trabajo que hizo en el programa para combatir los estereotipos dañinos y las microagresiones a menudo era incómodo, particularmente con compañeros de reparto como Ramona, que chocaron con Eboni. A pesar de los momentos incómodos y dolorosos, Eboni no se arrepiente de intentar educar a las mujeres y empujar la aguja hacia adelante en términos de conciencia cultural. “¿Fueron algunos momentos de incomodidad al ver la televisión? Absolutamente”. ella dijo, “¿Me retiro? Demonios, no. Porque el trabajo de los espaciadores es realmente importante”.

Afortunadamente, Eboni no es ajena a los conflictos ni a la televisión, ya que anteriormente trabajó como abogada y locutora. Fuera del programa, Eboni está ocupada en su vida profesional y personal y ha expresado el deseo de convertirse en madre. Cuando llegó al programa, Eboni acababa de separarse de su novio y era soltera y no tenía hijos, algo que espera cambiar pronto. Eboni compartió que usará un donante de esperma para concebir si es necesario. fanáticos de la Amas de casa reales de Nueva York tendrá que sintonizar para seguir el viaje de Eboni hacia una posible maternidad.

Fuente: Página seis




Source link