Ícono del sitio

Ebony & Ivory Review: Baffling & Bizarre, esta comedia de parodia musical llega a todas las notas equivocadas

Ebony & Ivory Review: Baffling & Bizarre, esta comedia de parodia musical llega a todas las notas equivocadas


Ébano y marfil tiene una base que podría ser una comedia convincente y dos actores que podrían lograrlo. Desafortunadamente, el guión y la dirección envían la historia a fallecida. La película atrae paralelos claros a la canción exitosa de 1982 de Paul McCartney y Stevie Wonder del mismo nombre. Sin embargo, nada sobre la película evoca nada sobre la canción, los artistas o la comedia.

Dos leyendas musicales se unen a través de circunstancias misteriosas, y pasan algún tiempo discutiendo la música, su estatus como leyendas, comida vegetariana y sus alrededores en el Mull of Kintyre, un lugar remoto en el suroeste de Escocia. Sin embargo, a pesar de esta trama aparentemente directa, la película va en numerosas direcciones como en un estado de sueño febril.

Ebony & Ivory carece de sustancia

Hay una comedia absurda, y luego está esto. Ébano y marfil tiene las peculiaridades para que coincida, pero pierde la marca. Si bien el tipo de humor en exhibición ya es extremadamente nicho, la película cava sus talones, convirtiéndolo en una rola e incómoda.

Se siente como ver una película de David Lynch, pero sin ningún significado o simbolismo para obtener de la narrativa impredecible.

Con las claras asociaciones que promueve sobre sí mismo y de artistas legendarios, podría verse como una sátira burlada de estos músicos. Pero la película finalmente lleva a estos personajes tan lejos de cualquier tipo de realidad que se siente hueco.

Un punto brillante en la locura es algunos de los gags recurrentes, lo que conduce a algunas risas ligeras. Pero hay un ataque interminable de opciones cada vez más desconcertantes. Los dos hombres principales son profundamente desagradables, y la historia no tiene ninguna forma o sensibilidad para que se construya una base. En última instancia, se siente como ver una película de David Lynch, pero sin ningún significado o simbolismo para obtener de la narrativa impredecible.

Ebony & Ivory es completamente y descaradamente en sí mismo

Dicho esto, Ébano y marfil es consciente de lo que es, y se inclina en él. Estoy seguro de que hay una base de fans para ello, pero es demasiado nicho para convertirse en un clásico de culto y demasiado ridículo para ser la rara película So-Bad-it it-Good. El escenario es agradable, los actores desempeñan sus roles con entusiasmo y compromiso total, pero los malos chistes se obligan repetidamente.

Simplemente se siente como un Brainrot de ritmo más lento, con una completa falta de encanto.

El escritor y director Jim Hosking ha reducido su enfoque, creando una nueva historia de parodia que es algo similar a su película de 2016 El estrangulador grasientopero Ébano y marfil no inspira el mismo sentido de ingenio o creatividad que poseía la película anterior de Hosking.

Es solo una película de ritmo más lento con una completa falta de encanto. Ébano y marfil Ni siquiera abre un nuevo terreno en ser extraño, inquietante o absurdo. Se inclina con fuerza en eso, pero Ébano y marfilLa chispa no se enciende desde el principio, y continúa alejándose de cualquier grado de diversión, emoción o entretenimiento.

Ébano y marfil Recibirá un lanzamiento limitado el 8 de agosto.

Ébano y marfil

2/10

Fecha de lanzamiento

8 de agosto de 2025

Tiempo de ejecución

88 minutos

Director

Jim Hosking

Escritores

Jim Hosking

Productores

Hormigas

Pros y contras
  • Carece de encanto, creatividad o ingenio.
  • Los personajes principales son completamente desagradables.
  • No hay un destino para esta historia, y el viaje es desagradable en el mejor de los casos.



Source link

Salir de la versión móvil